NUEVO ''PLAY BY POST''
#279 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
Bueno, pues ya he colgado mi acción. Me he retrasado un poco porque, aunque ya la tenía escrita, la he modificado casi en su totalidad, tras leer la acción de Burzumgad y creo que mi acción ha mejotado bastante (me ha gustado mucho esa mención que has hecho del Balrog).
Ah, un pequ...
Pues si ya llebamos 80 hojas y solo 7 narraciones el relato será de más de 200 paginas. Si no serian tantos los derechos de autor lo podriamos publicar y todo

Un saludo

#480 Respondiendo a: Abârmil
Acción
La tarde clara caía sobre nosotros cuando comenzamos la nueva escalada que ahora se presentaba más sencilla que en la anterior ocasión, lo cual era de agradecer dado mi actual estado. Tras unos pocos metros decidí prescindir de la inestimable ayuda de Serke y Maelor, ya que en una escalada e...
La altura del nuevo sendero infundió sobrecogimiento a aquella comunidad temerosa del paso de los uruks. En éstas el peregrino gris prometió dar noticias pronto sobre el mensaje de Thranduil. Inglor y el orco Burzumgad iban por delante, el resto disperso en la ladera. El terreno rugoso pronto dio paso a un llano, apto para descansar y quien sabe si gozar de la estrella de la tarde.
[quote]- al fin un rato de paz –terció Dimas cuando comprobó los gestos de cansancio de sus compañeros y cuando parecía que todo ruido había cesado.[/quote]
En el fondo de su corazón el hijo de Thranios deseaba encontrar un hueco en la montaña que les llevase a alguna galería construída en el pasado por mineros ya olvidados. Añoraba el ruido de las botas sobre los generosos empedrados de Khazad-dûm, el aire sano, limpio y fresco, corriendo entre los niveles de la montaña, el ruido de los artesanos de mithril en las oquedades infinitas de la montaña...desde luego que echaba de menos las Colinas de Hierro y sus viajes a la Montaña Solitaria. El paisaje seguía brindado nuevos caprichos. Por encima de ellos se atisbaba una nueva forma mesetaria, llana y yerma. Burzumgad no cejó ni un momento de buscar nuevos caminos para huir de aquel lugar, aparentemente propio a los más nefastos presagios.
[quote]- ¡snif, snif!- olisqueó el orco- aquí huele a quemado y a carne chamuscada, o a muerto.
- Mejunjes vomitivos, sin duda –intervino Barin depositando los correajes en el suelo.
- Eso podría ser un Balrog o bien que estos uruks se han dejado encendido el fuego de la barbacoa- sentenció Dimas.
[/quote]
En estas Gandalf pareció marearse y acudir a un pedrusco a tomar descanso.
[quote]- por Aule, viejo mago, que no te fallen las piernas ahora que tanto te necesitamos, pues presiento que estamos expuestos a una dura prueba[/quote]
Mientras tanto se organizaron los turnos de guardia y todos se aprestaron a pasar la noche en un pequeño cubierto de aquel claro. Abarmil realizó la última guardia, ya mejorado de sus dolencias. Dimas, con la leña juntada por Burzumgad, mantuvo el fuego rojo y llameante, digno de aquellas llamas imperecederas de los artesanos de Nogrost y Belegost.
- compañeros, -se dirigió a todos Dimas- hay que elegir prestamente uno de los dos caminos. Quizá debamos seguir el más agradable, si es que lo hay, a nuestro olfato. Si nos demoramos me temo que en horas, o días, la morada de Trhranduil se convierta en un solar....¡de quemazón y muerte!.
#483 Respondiendo a: dimasalang
Acción
La altura del nuevo sendero infundió sobrecogimiento a aquella comunidad temerosa del paso de los uruks. En éstas el peregrino gris prometió dar noticias pronto sobre el mensaje de Thranduil. Inglor y el orco Burzumgad iban por delante, el resto disperso en la ladera. El terreno rugoso pront...
Escalábamos como podíamos las paredes de piedra de la montaña. Maelor y yo cargábamos a Abârmil, pues estaba casi desmayado y movía los pies por pura inercia. [quote]- Creo que puedo seguir solo, no hace falta que carguéis más conmigo.
- ¿Estás seguro amigo?, pareces debilitado aún, ¿y si resbalas escalando? – añadió Maelor
- No os preocupéis , ya me encuentro mucho mejor, además no quiero ser una molestia - respondió él muy cortés como siempre.
- Sepas que no eres molestia para nosotros, respetaremos tu decisión pero si te ves mal no tienes más que decírnoslo - dijo Serke un tanto preocupado por la salud del montaraz.[/quote]
Al final Abârmil continuó solo, pero seguido de cerca por nosotros por si perdia el pié, algo bastante probable viendo su cara pálida y su andar tambaleante. Caminábamos los últimos, pues el montaraz no estaba en condiciones de escalar más rápido. Al final llegamos a una llanura en la montaña poblada de piedras brillantes. Ayudamos a tenderse a Abârmil en el suelo mientras Rúmil se acercaba para sanarlo un poco. En ese momento regresó Burzumgad.
[quote]- ¿Novedades?- preguntó el Dimas,
-Novedades si, pero aprecio que no buenas; hay allá arriba otro rellano del que parten dos caminos...los dos huelen igual: a quemazón y a muerte...
- ¿A muerte?
- Si, Dimas, como a algo pútrido, desagradable...y a fuego.
-¡Por Aulë¿un...balrog...? – preguntó el enano en un susurro.
- No me aventuraría a decir eso- Dijo funalmente Burzumgad [/quote]
No me parecía buena idea quedarnos allí, pero no podíamos avanzar en la noche. ¿Y si caíamos a un acantilado en la oscuridad? Mejor quedarnos allí.
[quote]- Estoy de acuerdo con quedarnos aquí, pero no deberíamos enviar la paloma de momento. Antes deberíamos comprovar la dirección del ejército. Tal vez unos pocos de nosotros puedan seguirlo para averiguar dónde va. Me ofrezco voluntario para seguir al ejército.- Esperé a que respondieran, pero al ver que Dimas encendía un fuego le dije: - Tal vez no deberías encenderlo, los ejércitos suelen llevar rastreadores a la vanguardia y la retaguardia, procura que no humee.[/quote]
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#280 Respondiendo a: Gilford
off-topic
Pues si ya llebamos 80 hojas y solo 7 narraciones el relato será de más de 200 paginas. Si no serian tantos los derechos de autor lo podriamos publicar y todo![]()
, no es broma.
Un saludo![]()
Buenas tardes compañeros, me alegra saber que Serke ha colgado su acción y que solo falta Rúmil. También os digo que he pillado un buen resfriado, por lo que es probable que estos días no visite mucho el foro y la aventura. Os lo digo por si Rúmil cuelga su acción estos días o pase algo que requiera mi intervención, no os alarméis al ver que no doy señales de vida estos días. También os digo que para la próxima narración... ¡Podréis llamar por fin al primo de Serke por su nombre, Maelor!

Un saludo, desde las aguas de siempre

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#281 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Buenas tardes compañeros, me alegra saber que Serke ha colgado su acción y que solo falta Rúmil. También os digo que he pillado un buen resfriado, por lo que es probable que estos días no visite mucho el foro y la aventura. Os lo digo por si Rúmil cuelga su acción estos días o pase algo q...
Que te mejores, master. Con mis mejores deseos.
(no te preocupes)
Saludos mientras estudio los dos misteriosos -y amenazantes- caminos.
¿Habrá que echarlos a la suerte??jejeje...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#282 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Que te mejores, master. Con mis mejores deseos.
(no te preocupes)
Saludos mientras estudio los dos misteriosos -y amenazantes- caminos.
¿Habrá que echarlos a la suerte??jejeje...
Hola camaradas,
Siento de veras lo de tu resfriado Entaguas, quería avisarte (porque me dijiste que no solías entrar mucho en ese correo) de que ya te he mandado el email con el cacho de recopilación, a ver que te parece

Un saludo a todos

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#283 Respondiendo a: Inglor
off-topic
Hola camaradas,
Siento de veras lo de tu resfriado Entaguas, quería avisarte (porque me dijiste que no solías entrar mucho en ese correo) de que ya te he mandado el email con el cacho de recopilación, a ver que te parece.
Un saludo a todos![]()
Bueno, ya he vuelto, dispuesto a poner una suculenta narración, y como no, ansioso por que Rúmil ponga su acción.
Sobre lo de la recopilación ami me ha parecido bien, pero ya hablaremos sobre los detalles. De todos modos queda mucha aventura por delante; Gundabad, Angmar, dragones, arañas, túneles y cuevas...¡Si es que hasta ahora solo habéis visto montañas!

Un saludo

Oh fresno muerto...
#284 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Bueno, ya he vuelto, dispuesto a poner una suculenta narración, y como no, ansioso por que Rúmil ponga su acción.
Sobre lo de la recopilación ami me ha parecido bien, pero ya hablaremos sobre los detalles. De todos modos queda mucha aventura por delante; Gundabad, Angmar, dragones, araña...
Hola !
Contento de volver a verte, Entaguas, pues eso significa que te has repuesto. Yo ando algo ansioso ( como todos, supongo) y me placería sobremanera que nuestro amigo el elfo diese señales de vida, como tu sueles decir, jeje; aunque sea para saber si continua o no en el juego (no olvidemos de que él dijo algo al respecto acerca del manejo de sus tiempos)
Al fin, saludo a ti y a todos en este alto de la aventura.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#1 Respondiendo a: Entaguas
Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase
.
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...
La dama de la noche envolvío con su oscuro manto el cielo, poblándolo de estrellas que brillaban con fuerza, era una noche con luna llena, y allí, la compañía se encontraba en el pequeño llano. Muchos eran los pensamientos de aquella variopinta compañía, algunos incluso sentían nostalgia por su tierra, y un pequeño viento de frío les movía los cabellos. Ya habían hechado sus pequeños bártulos al suelo y se preparaban para dormir, pues estaban cansados. Sin embargo, pronto estubieron comiendo algo, y algunos empezaron a discutir en pequeños grupos, mientras que otros miraban el horizonte preocupados y absortos en sus pensamientos.
[quote]''¿Quémazon y muerte? ¿Indeseables personajes? Dos caminos se extienden hacia nosotros, pero me da la sensación de que ninguno es lo suficiente seguro... ¿Balrog? No aquí en las montañas, no; no es posible un balrog con vida. Pero ya Thranduil nos avisó de los... dragones...
¿Qué camino, izquierda o derecha? en cualquier caso, será mejor que por la mañana tomamos la decisión, con la claridad del sol, pues me temo que de nada servirá meditar sobre los caminos ahora, con la oscuridad de la luna, aunque con la pequeña luz de las estrellas...- pensó el Peregrino, y dicho esto, pegó un gran bocado a una lemba que sostenía en su mano.[/quote]
Mientras, Dimas, Burzumgad y Serke hablaban sentados en un pequeño coro La astucia de Serke, o su rapida decisión, hizo que no encendieran fuego, pues podían ser detectados. Y eso, sería un error imperdonable en la traicionera montaña.
[quote]- De veras que me inquieta la hora en que llegue mañana- dijo Burzumgad- había un olor más... era algo grande... de hecho, sentía que una penetrante y oscuro mirada acechaba, mientras alguien olfateaba el ambiente con no muy buenas intenciones...
Sin embargo, a pesar de lo dicho, Burzumgad empezó a olvidar sus preocupaciones para pensar en su tierra natal. Serke, se levantó y dijo:
- Ese ejército, tan grande... ¿quién demonios lo puede comandar?
- Eso quisieramos saber- dijo Gilford, que estaba medio dormido.[/quote]
Mientras tanto, Rúmil, Barin e Inglor charlaban animadamente, aunque el tiempo que empezaba a empeorar, hizo que pronto estubieran apiñados.
[quote]- Espero Alion, que llegues con suerte a tu destino, si mañana te mandamos a volar.-le dijo Barin a Alion, quién estaba ahora acurrucada en su rodilla.[/quote]
Mientras, Maelor empezó a notar que Abârmil se había recuperado más pronto, y que ahora ya no palidecía, y que hablaba jubiloso y que reía.
[quote]- ¡Escucha Dimas, este chiste es muy bueno! ¡Llega un enano a un bar y pide una chuleta de cordero...
- Ese chiste es muy viejo- interrumpió Burzumgad, y la compañía se quedó sin saber como era el chiste.[/quote]
Pero la dama de la noche pronto hizo que las estrellas dejaran de brillar, y que la oscuridad se extendiera como un manto oscuro sobre la compañía.
[quote]- Bueno, creo que es menester reposar- dijo Gandalf, levantándose para dejar de estar absorto en sus pensamientos- mañana creo que será un día largo, y tenemos que decidir algunas cosas. Además, nuestros enemigos también se van a dormir.[/quote]
Dicho esto todos se asomaron, y vieron como en la llanura, el ejército enemigo, diminutos como hormigas, empezaban a montar el campamento para dormir. Algunos dormían en grandes tiendas, otros dormían en el puro y enbarrado, aparte de rocoso y duro, suelo de montaña. Estubieron un pequeño tiempo mirándolos, pero no hubo más novedades, solo que los enemigos hicieron algunas antorchas y fogatas. La compañía se echó a dormir, y Inglor, se puso listo para la primera guardia, y fue decisión suya, hacerla Burzumgad, pues este se había ofrecido para cualquier guardia.
Largo a pesar de las entretenidas charlas se les hizo el tiempo, y de vez en cuando vieron con asombro las pequeñas trifulcas en el campamento orco. A Inglor le impresionó como muchos orcos parecían estar en desacuerdo con otros y se enzarzaban en grandes discusiones. Afortunadamente, al final de su guardia las discusiones pararon y el ronquido de los enemigos hacía eco en la montaña.
Barin hizo la segunda guardia. Estaba cansado, y añoraba las tierras de su pueblo en el terreno rocoso y duro de la montaña. Estaba harto de la escala, pero quizás, en los caminos cambiarían de paisaje. Sin embargo, al final Barin acabó haciendo la guardia con Dimas, que se despertó de una pesadilla, y acabaron charlando hasta el final de la guardia, cuando ambos volvieron a conciliar el sueño. A Barin ni a nadie les había pasado la ansia que tenía el enano por entrar en alguno de los lugares excavados tiempo atrás por los enanos allí.
Maelor hizo la guardia, y la más oscura y tenebrosa oscuridad, vio como los lobos aullaban cerca del campamento orco. Vio incluso como a la luz de las hogueras, varios lobos cayeron sobre los orcos y los mataron, arrastrando sus cadáveres muertos lejos de la luz del fuego. Pero no, no sucedió nada para alarmarles. Finalmente, despertó a Abârmil para la última guardia.
Ya empezaba a desaparecer la oscuridad, y Abârmil meditaba.
[quote]- ¡Espero tener tiempo para gastarles una broma a Burzumgad, Dimas y el Peregrino Gris, como ellos me hicieron a mí!- dijo esbozando una sonrisa cómica para sí- Sí, con Rúmil y con Inglor, a ver si se me ocurre algo...[/quote]
Sin embargo, ya dejó de pensar en eso, pues le pareció ver en el cielo el rostro de una persona amada que hacía tiempo que no veía. Suspiró, pero eso no le impidió que siguiera jubiloso, alegre y perfectamente sano. Hay que ver, como es de eficaz la medicina elfica, se dijo Abârmil, aunque ni él, ni nadie sabía, que tal vez había sanado tan rápido porque Burzumgad había hecho un trueque, tal vez un poco arriesgado. Cuando Rúmil fue a extenderle la medicina, no se había dado cuenta de que esta era la del orco. Sí, pero ahora estaba quizás hasta más sanos que toda la compañía. Finalmente la rojiza luz del amanecer les iluminó, y todos entre pesares y bostezos, se despertaron lentamente. Todos decían lo mismo; hemos dormido de maravilla.
[quote]- ¡Que bien he dormido! ¡Si en los próximos días dormieramos tan bien como hoy, os juro que me sentiría...! ¡Pero Abârmil, como puede ser que te hayas recuperado tan pronto!- dijo Rúmil boqueabierto, y Burzumgad no pudo evitar soltar una gran carcajada. Abârmil respondió con una ovación a Rúmil.
- Bien, ahora subamos- dijo Abârmil con cierto brío a la vez que trepaba rápidamente.
[/quote]
No tardaron en estar al lugar donde estaban los dos mencionados caminos. Una pequeña neblina se había hecho presente, aunque no era ninguna dificultad para la compañía.
[quote]- Bien, dos caminos se hayan ante nosotros. Elijamos cual, nos parece más beneficioso. Y también, tenemos que votar si enviaremos a Alion a Thranduil.- dijo el Peregrino voz con una senera voz.[/quote]
Oh fresno muerto...
#279 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
Bueno, pues ya he colgado mi acción. Me he retrasado un poco porque, aunque ya la tenía escrita, la he modificado casi en su totalidad, tras leer la acción de Burzumgad y creo que mi acción ha mejotado bastante (me ha gustado mucho esa mención que has hecho del Balrog).
Ah, un pequ...
He decedido colgar la narración, lo siento por Rúmil. Espero que de señales de vida, y si quiere puede colgar tanto la acción de la narración de la 7ª como la de la 8ª. Si tienes problemas o lo que sea, solo tienes que comentarlo Rúmil

Saludos

Oh fresno muerto...
#286 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
He decedido colgar la narración, lo siento por Rúmil. Espero que de señales de vida, y si quiere puede colgar tanto la acción de la narración de la 7ª como la de la 8ª. Si tienes problemas o lo que sea, solo tienes que comentarlo Rúmil.
Saludos![]()
Eeeeeeeeeepa con tu octava narración, master! Aún no terminé de leerla, y voy a hacerlo ahora. Creo que te has lucido. Estás atendiendo más aún a los estados psicológicos de los personajes, parece. Un logro.
Una pequeña pregunta ¿la primera guardia la hago yo solo? te lo pregunto para hilvanar la acción.
Con respecto a Rúmil lo siento de veras, pero podrá sumarse cuando pueda.
en lo que a mi respecta, comienzo ya a tomar apuntes de tu texto (me gusta hacerlo despacio y bien.
Un saludo a todos, en medio de la noche primero estrellada, después nubosa y siempre fría*
* ¿Sabéis que me cuesta ponerme en "que tengo frío"? Acá estamos con los primeros calores, los que más se sienten.
#287 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Eeeeeeeeeepa con tu octava narración, master! Aún no terminé de leerla, y voy a hacerlo ahora. Creo que te has lucido. Estás atendiendo más aún a los estados psicológicos de los personajes, parece. Un logro.
Una pequeña pregunta ¿la primera guardia la hago yo solo? te lo pregunto para...
La Primera Guardia la haces tu junto a Inglor, Burzumgad. De hecho creo que digo algo de que como tu te ofreciste a cualquier guardia, te unes a él. Bueno, aquí estamos a puntito ya de morirnos de frío

Saludos, desde unas aguas que se alzan en la madrugada cual colina silenciosa y desmesurada, sin ojos que la vigilen, sin peligros que la amenazen, sin... hum, mejor lo dejo, que a este paso voi a hacer una poesía, un saludo

Oh fresno muerto...
#288 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
La Primera Guardia la haces tu junto a Inglor, Burzumgad. De hecho creo que digo algo de que como tu te ofreciste a cualquier guardia, te unes a él. Bueno, aquí estamos a puntito ya de morirnos de frío![]()
Saludos, desde unas aguas que se alzan en la madrugada cual colina silenciosa y de...
Buenas amigos, siento comunicaros que no voy a poder postear hasta la semana que viene porque me voy a ir de vieje este puente del 1 (salgo mañana), espero que no se os haga muy larga la ausencia :P. Iré afilando mi espada mientras tanto. Un abrazo.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#485 Respondiendo a: Entaguas
NARRACIÓN 8ª
La dama de la noche envolvío con su oscuro manto el cielo, poblándolo de estrellas que brillaban con fuerza, era una noche con luna llena, y allí, la compañía se encontraba en el pequeño llano. Muchos eran los pensamientos de aquella variopinta compañía, algunos incluso sentían nostalg...
Aun en la noche, recién cernida, se vislumbraba el portentoso paisaje, y en él se desplegaban el bosque verde y las montañas más próximas a nosotros. También nos era visible, desde una envidiable posición, el ejército con el que casi topamos hacía unas horas. La suave brisa del anochecer arrastraba hasta mis oídos las voces graves y roncas de los uruk, y algún que otro gemido orco, intencionado, posiblemente, por latigazos.
Conversábamos Barin, Rúmil y yo sentados en unas rocas no muy distantes al resto de los camaradas:
[quote]- Dos caminos… separarse en dos grupos no sería nada prudente, somos un objetivo fácil (muy fácil) aun estando toda la compañía junta. Nos hemos cruzado con ése gentío de ahí abajo hace unas horas, en las mismas fronteras del bosque verde, Eru sabe lo que nos aguarda más al norte… Por mi sangre mestiza, que nada bueno…- Comentaba yo al elfo y al rohir.
-Es cierto que somos presa fácil, Inglor, pero lo somos ahora, y mañana lo seguiremos siendo (si no estamos criando malvas para los restos, claro) y de nada sirve esperar. Habremos de arriesgarnos por una de las sendas. La verdad es que son muy similares, no me extrañaría que diesen a sitios idénticos.- decía Rúmil.
-Tienes razón. Por cierto Barin, veo preciso enviar a Alion, seguro que ése ejercito avanza con una rapidez considerable, hemos de avisar a Thranduil para la defensa, ojalá les puedan socorrer los pueblos más cercanos, pues será necesaria la ayuda…
-Mañana enviaremos a Alion, acordaremos el mensaje temprano, antes de que los uruk se pongan en marcha, ahora está algo aturdida… -me dijo Barin, quien ahora se dirigía a Alion- Espero Alion, que llegues con suerte a tu destino, si mañana te mandamos a volar. [/quote]
El resto de la compañía se mostraba tranquila, incluso animada. Abârmil, jovial, se divertía compartiendo chistes con Dimas y Burzumgad, éste último haciéndole saber al montaraz que más de uno ya estaba algo anticuado.
Pronto se extendieron las mantas y los sacos, y muchos cayeron, entre sonoros ronquidos, cediendo a la fatiga de la escalda. Burzumgad y yo, nos sentamos en unas rocas algo elevadas, que nos permitían ver hasta el último de los uruk, que iban acostándose a medida que pasaban los minutos. Hacíamos la primera guardia, y yo le comentaba al orco:
[quote]- Adoro las montañas, pero no esta. Aquí se respira la muerte, y no lo digo sólo por el olor pútrido que despiden esas sendas, aquí hay algo que me inquieta, algo flota en el aire que no augura nada bueno, amigo orco.
- A mí también me intranquiliza este lugar, como si algo rondara por aquí… algo que no se puede derribar con la hoja de una espada…
-Echo de menos Eriador, esa región sí que me agrada, Bree, el bosque viejo, las Colinas del Viento, Mithlond… Fue en Bree donde residí por un tiempo, con mi esposa y mi hijo, antes de perderlos… frecuentemente me suelo dejar caer por allí, y como y duermo en la posada del [i]Pony Pisador[/i], es una buena posada, algún día te llevaré…[/quote]
Continué, melancólico, contando mi historia a Burzumgad. Éste escuchaba mientras hacía aros de humo con su pipa, aros que se iban deformando, y difuminando hacia el oscuro firmamento, contrastando con el cielo negro… Bajé la mirada y contemplé el ejército, silencioso y tenebroso bajo la intensa luz de la luna. Me pareció ver cómo los orcos reñían entre ellos, y algunos llegaron a las manos, pero todo cesó en unos instantes y sus voces enmudecieron dejando paso a un silencio sepulcral.
[quote]-Llamemos a Barin. [/quote]
Me tendí en el suelo, rendido, y no tardé en dormir. En mitad de la noche me pareció oír las voces de Dimas y Barin, más tarde la de Maelor, y a partir de ahí quedé sumido en un denso sueño.
Me despertó una exclamación de Rúmil:
[quote]- ¡Pero Abârmil, como puede ser que te hayas recuperado tan pronto![/quote]
Muchos estaban de pie, habían levantado el campamento y daban muestras de haber dormido gustosamente. Mi sueño también había sido provechoso, me encontraba renovado y con fuerzas para emprender la marcha, colgué mi arco y mi carcaj al hombro y me até la espada a la cintura. Nos dispusimos a discutir qué senda tomar, y qué hacer con Alion, que también parecía haber descansado lo suficiente durante la noche.
PD: No me decido por ninguna de las dos sendas, iré por la que digais vosotros, compañeros

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#289 Respondiendo a: Abârmil
off-topic
Buenas amigos, siento comunicaros que no voy a poder postear hasta la semana que viene porque me voy a ir de vieje este puente del 1 (salgo mañana), espero que no se os haga muy larga la ausencia :P. Iré afilando mi espada mientras tanto. Un abrazo.
Que tengas un buen viaje, amigo Dúnadan

Ya he colgado mi acción, esperemos que esto no se demore mucho (ya empiezan los exámenes de bachiller, y eso resta mucho tiempo libre, lo sé...) pero en fin, aquí os espero camaradas

Un saludo
#287 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Una pequeña pregunta ¿la primera guardia la hago yo solo? te lo pregunto para...
Bueno, va a pasar ya casi una semana y veo muy poco movimiento y una sola acción colgada. Espero ver pronto alguna acción colgada, que estáis ultimamente muy remolones, jeje. Buen viaje Abârmil, y suerte a Inglor con los exámenes de bachiller

Un saludo

Oh fresno muerto...
#291 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Bueno, va a pasar ya casi una semana y veo muy poco movimiento y una sola acción colgada. Espero ver pronto alguna acción colgada, que estáis ultimamente muy remolones, jeje. Buen viaje Abârmil, y suerte a Inglor con los exámenes de bachiller.
Un saludo![]()
Hola, master!
Quédate tranquilo, Entaguas. He tenido una semana fatal. Entre mañana lunes y el martes colgaré lo mio.
Un abrazo desde...desde...bueno, desde algún lugar de las montañas.
#292 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Hola, master!
Quédate tranquilo, Entaguas. He tenido una semana fatal. Entre mañana lunes y el martes colgaré lo mio.
Un abrazo desde...desde...bueno, desde algún lugar de las montañas.
Yo también estoy bastante liado, pero intentaré colgarla el miércoles o a más tardar el fin de semana. Master, si ves que ya han colgado todos la acción y falto yo, no me esperes y cuelga la siguiente narración (aunque prometo hacer lo imposible por tenerla esta semana). Ah, y aunque sea despacito, que no decaiga la aventura.
Namarië
¡Dichosos examenes!

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#293 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
Yo también estoy bastante liado, pero intentaré colgarla el miércoles o a más tardar el fin de semana. Master, si ves que ya han colgado todos la acción y falto yo, no me esperes y cuelga la siguiente narración (aunque prometo hacer lo imposible por tenerla esta semana). Ah, y aunque sea...
Hola a todos, digo lo mismo que Peregrino, intentaré colgar la acción el miércoles, sino el fin de semana, perdonadme pero esque los examenes me matan y me roban toda la energía, lo dicho que colgaré la accion lo antes que pueda.
Un saludo y suerte a todos con los examenes (sobre todo los de bachillerato

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#486 Respondiendo a: Inglor
Acción
Aun en la noche, recién cernida, se vislumbraba el portentoso paisaje, y en él se desplegaban el bosque verde y las montañas más próximas a nosotros. También nos era visible, desde una envidiable posición, el ejército con el que casi topamos hacía unas horas. La suave brisa del anochecer ar...
Caída al fin la noche nos dispusimos en pequeños grupos. Yo estaba con Dimas y Serke, y este último me inquirió acerca de aquellas extrañas sensaciones que me colmasen al ver las dos sendas. Al fin y atendiendo a su insistencia dije algo, que no era todo lo que pensaba:
[quote] –Había un olor más...era de algo grande...sentía que una mirada penetrante y oscura acechaba... [/quote]
Mis camaradas comenzaron a conjeturar al respecto, y mi mente voló, lejos, hacia mi ahora entrañable y libre de mal ciudad de origen. Morgul aún estaba a medias desvastada y algunas barriadas pedían a gritos reparaciones...cuanto trabajo por realizar...pero ya estaba yo metido en esta aventura, pues si el mal reaparecía, eso sería nefasto para todos, y más aún para los míos.
Me sacó de mis reflexiones el viento, cada vez más frío y a cada momento más molesto. A un lado, Rúmil, Inglor y Barin mimaban mucho a la palomilla Alion, nuestra mensajera.
Abârmil aparecía recuperado al punto de bromear. Intentó algún chiste muy viejo, y se amoscó algo por que yo se lo hice saber.
Peregrino Gris, quién había estado meditando en un rincón, se acercó al corro y aconsejó dormir.
Tal como lo habíamos convenido, Inglor y yo nos hicimos cargo de la primera guardia, y si que se entretuvo mi compañero oyendo los relatos de mis tierras, extraños y exóticos para él. Lo maravilló el saber que los orcos no fuésemos polígamos, como alguien le había dicho.
[quote] – con una sola mujer basta, Inglor – reí - ¿quién soportaría a varias, y más aún siendo ellas orcas? [/quote]
Y allí el que rió fue él.
Luego fue Inglor quién habló, mientras yo fumaba. Me contó acerca de su vida pasada, habló del Eriador, de Bree...ofreció al fin llevarme un día a la mítica posada del Poney Pisador, y si me alegró su invitación.
Atisbando al campamento enemigo advertimos riñas y algunos golpes.
[quote] – estos fulanos sirven aún a la sombra, y se les nota – dije – mira como se golpean y lanzan maldiciones, de seguro por naderías... ¡ay de los míos...! ¿Cuándo aprenderán que sin grandes patrones es como se vive de verdad...? [/quote]
Amargado por el espectáculo, esperé que Barin se hiciese cargo de la segunda guardia.
La mañana nos sorprendió, se diría cayéndonos encima de un golpe. La novedad fue la recuperación total de Abârmil, ya en forma y con genuinas ganas de caminar y (si era necesario) de combatir.
[quote] –Espero tener tiempo de gastaros una broma a vosotros – rió el montaraz, mirándonos a Gandalf, a Dimas y a mi [/quote]
Se lo veía exultante, ágil, parlanchín, palmeando a Rúmil, “su curador” Yo me reí para mis adentros: si supiese que yo había cambiado la redoma en un descuido del elfo...era auténtica medicina orca la que lo había compuesto...ya comprenderán todos lo que los nuestros pueden dar en tiempos de paz.
A poco el cielo gris se hizo rojizo. Todos habíamos descansado, y era hora de proseguir, luego de un reparador refrigerio, claro.
[quote] -¿lembas, amigo mío?- me preguntó Inglor, ofreciéndome una.
-No, gracias, me...apetecen mis bizcochos. – respondí. [/quote]
Los comí con delección, pues los había preparado Marzdaph, mi esposa. Inglor los rechazó con mucha delicadeza. Tiene sus ventajas ser el único orco de la compañía...
Al fin llegamos a la bifurcación del camino. El paisaje se hallaba amortajado por niebla y la voz de un lobo retumbó a lo lejos. Gandalf se volvió hacia el grupo, solemne.
[quote] – Debemos elegir el camino- dijo, su rostro noble difuminado por la cerrazón. [/quote]
Yo alcé la mano.
[quote] – El de la izquierda – dije – y es una simple corazonada, ya que los dos parecen igualmente sombríos. En cuanto a lo de Alion, no creo que nadie esté en desacuerdo con enviarla. [/quote]