NUEVO ''PLAY BY POST''
#1 Respondiendo a: Entaguas
Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase
.
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...
Yo también me apunto, ahí va mi ficha.
Nombre: El primo de Serke
Característecas psíquicas: Todo el mundo desconoce mi nombre debido a amnesia debido a un golpe. Soy callado, siento un odio visceral a los orcos.
Características físicas: Alto, delgado, ojos negros, pelo largo oscuro. Manos endurecidas por el uso de la espada. Aparenta ser débil y enfermizo pero en el combate se vuelve un hombre valeroso y con mas fuerza de la que aparenta.
Historia: Nací en Bree, años más tarde, decidí emigrar con la familia de mi primo Serke. Antes de llegar a Rohan, sufrimos un ataque e inicialmente me dieron por muerto. Unos hombres de Rohan me encontraron entre los restos de la carabana amnésico. En Edoras me encontré con mi primo Serke. Como mi primo Serke se había alistado en Rohan y decidí partir a Minas Tirith y alistarme allí para ayudar en todo lo que pudiera en la lucha contra las fuerzas del mal.
Equipo: Porto únicamente lo imprescindible para la supervivencia en el combate.
Armas: Armadura de Minas Tirith, espada larga, escudo con el árbol blanco y un pequeño puñal.
Clase: Soldado de Minas Tirith.
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
.
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...
Buenas a todos, queridos amigos (y gracias a Rúmil que me avisó de esta nueva cita con la aventura), he estado bastante atareado pero ya me estoy centrando y puedo afirmar que me integro en la partida. Será un placer volver a combatir al lado de mis antiguos compañeros y de otros nuevos bajo la atenta mirada de nuestro super master.
Me parece buena idea lo de colocar el off-topic aparte.
Me quito el sombrero ante por el favoritismo que nos otorgan Leandro y Broceliande, eso que a este último lo matamos en la anterior partida, jeje.
Dejo una escueta ficha para los que no jugaron la anterior vez y quieran conocerme:
Nombre: Abârmil
Característecas psíquicas: Melancólico, amistoso, adusto, generoso, reservado y reflexivo.
Características físicas: Melena negra hasta los hombros, tez blanca, ojos verdes oscuros y cuerpo alto, robusto y atlético.
Historia: Montaraz del norte, uno de los capitanes del ejército dunadan. De prestigiosa familia.
Equipo: Ropa, que a veces el frío aprieta e ir desnudo no es lo más recomendable. No pueden faltar yesca y pedernal para hacer fuego que nos permita preparar unas tortillas numenoreanas y algún que otro churrasco morgulero.
Armas: Espada larga, puñal, arco y flechas.
Clase: Explorador.
Un postrero apunte, veo que hay dos nuevos participantes que odian furibundamente a los orcos; querido burzumgad, esto va a ser interesante, jeje.
Encantado de volver a saludaros a todos. Espero que Aikanaro se pueda sumar, al igual que Elder y Lanceloth. Una pena lo de la ausencia de nuestro enano preferido, la calidad de las narraciones se resentirán.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#25 Respondiendo a: Abârmil
Ahí voy gente!!!!
Buenas a todos, queridos amigos (y gracias a Rúmil que me avisó de esta nueva cita con la aventura), he estado bastante atareado pero ya me estoy centrando y puedo afirmar que me integro en la partida. Será un placer volver a combatir al lado de mis antiguos compañeros y de otros...
¡Oh, que sorpresa Abârmil! Jeje, sabía yo que como tu dijiste en la anterior aventura:
[quote]Por lo menos nadie me libra de presentarme al casting[/quote]

Espero que también Elder te puedas sumar a la aventura

En cuanto a la recopilación va camino de terminar, mañana ya la terminaré. Lo malo es que al finalizar, donde hay tantas separaciones, tan magistrales perlas de literatura, en fins, cuesta todo mucho trabajo a la hora de recopilar

¡Un saludo compañeros!(De muy buen humor

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#26 Respondiendo a: Entaguas
Ahí voy gente!!!!
¡Oh, que sorpresa Abârmil! Jeje, sabía yo que como tu dijiste en la anterior aventura:
[quote]Por lo menos nadie me libra de presentarme al casting[/quote]
![]()
.
Espero que también Elder te puedas sumar a la aventura.
En cuanto a la recopilación va camino de terminar, mañana...
Que bueno ver de nuevo un post de Abârmil. Estoy emocionad

Por cierto me gustaria hacer una recopilación de quienes se han unido:
-Burzumgad (no ha puesto la ficha pero me imagino que si se une :S)
-Barin
-Rúmil (creo que no se une

-Serke
-El primo de Serke
-Abârmil
-Elder (Talvez)
PD: Entaguas más o menos cuando empieza la aventura?.
ATT: Barin contando cabezas
Gabriel García Marquez
#27 Respondiendo a: barin-de-rohan
Exelente...
Que bueno ver de nuevo un post de Abârmil. Estoy emocionadojala empezaramos ¡YAAA!... JeJeJeJeJe.
![]()
Por cierto me gustaria hacer una recopilación de quienes se han unido:
-Burzumgad (no ha puesto la ficha pero me imagino que si se une :S)
-Barin
-Rúmil (creo que no se une...
Va a ser interesante, un orco y dos odiaorcos (que palabro

Saludos desde Meduseld y espero que pronto desde más al norte.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#28 Respondiendo a: Serke
Exelente...
Va a ser interesante, un orco y dos odiaorcos (que palabro). Estoy con Barin, ojalá empezáramos ya, que nervios... Me tiemblan las manos mientras tecleo.... Una cosa Entaguas que se me olvidó poner en la ficha y que consultar con la almohada me ha recordado. También voy armado con...
Hola, Serke!!
Amigo rohir, creo que al final vamos a terminar de amigos, tú y yo, como me pasó con los elfos en la otra partida, pero en tanto y hasta que nos acomodemos pueden volar algunas piñas* y bravuconadas...cosas inevitables...
Te confieso que yo también estoy ansioso por comenzar, pues a la experiencia anterior la consideré formidable...lástima no tener a Dimas entre nosotros. Es duro y noble el pueblo de Durin y él, redactando, tiene una gran calidad literaria...en fin...
Esta tarde creo que tengo a la PC ¡¡¡PARA MI SOLO!!! (Esposa en el trabajo, niños afuera) Si es así, ya colgaré mi ficha.
Un abrazo a compañeros y futuros camaradas desde las penumbras de la inconmensurable Minas Morgul.
* Piñas= argentinismo por puñetazos.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#29 Respondiendo a: burzumgad
Serke:
Hola, Serke!!
Amigo rohir, creo que al final vamos a terminar de amigos, tú y yo, como me pasó con los elfos en la otra partida, pero en tanto y hasta que nos acomodemos pueden volar algunas piñas* y bravuconadas...cosas inevitables...
Te confieso que yo también estoy ansioso por...
Si vuelan las piñas prometo no hacerte daño jejejeje

Saludos desde Meduseld.
PD: Primera bravuconería, seguro que vienen más.
Éomer
Yoda
.
Hola.
En todo me he propuesto seguir el esquema fijado por el master Entaguas: Allá voy:
-Nombre: Burzumgad.
-Carac. psíquicas: Soy arrojado en el combate y a veces irascible, pero sumamente sentimental cuando de afectos se trata. El orgullo es la otra piedra angular de mi carácter.
- Carac. físicas: relativamente alto para los mios (1,70m. Bastante, considerando que no soy un uruk ni lo quiero ser) de contextura magra aunque con brazos largos y fuertes. Tengo piel oscura y llevo el cabello (que es entre negro y ceniciento) largo por debajo de los hombros. A veces me lo ato en una coleta.
Mis ojos tienen iris rojos.
Cuando viajo y me expongo a peligros, jamás me salgo del interior de mi armadura morguleña, de piezas de cuero articuladas con metal. Calzo botas altas con la característica suela guarecida de hierro de los mios.
- Breve historia: Como ya quizás halláis leído en la anterior aventura, soy un disidente del Poder Oscuro. Innúmeras aventuras y persecuciones me arrojaron al interior del Bosque Negro, donde actué como mercenario antes de cumplir una audaz misión en compañía de otros valientes de diversas razas .
Al terminar la guerra (llamada con posterioridad "Del Anillo") la sabiduría del hechicero Gandalf y la indulgencia del rey hicieron que yo volviese a Morgul a ocuparme de los mios, y fui agraciado por su majestad con el gobierno de la Provincia de Morgul y Mordor, habitada esta por orcos de buena fe que se comprometieron a no volver a servir a señor oscuro alguno y que comprende la ciudad de Morgul misma, la antigua torre de Cirith Ungol, y una decena de bastiones orcos del este de las Ephel Duath: Ya en posesión de mi cargo, desposé con Marzdaph, mi prometida. Mi compañero de armas y amigo Abârmil, el noble dúnedain, asistió a la boda.
Actualmente mi esposa y yo contamos con varios hijos e hijas, y yo estoy abocado a la administración, no obstante las aventuras me llaman, más aún si me convoca alguno de mis antiguos camaradas...
-Equipaje: además de mi coraza llevo siempre conmigo a mi fiel pipa con cazoleta en forma de garra y tabaco de Morgul (algo fuerte y duro para las narices, dicen algunos), así como medicinas al uso orco y un tónico queme ayuda a sobrellevar las fatigas. Comida llevo si, y de orcos y de hombres, pues la élfica me cae muy pesada...
-Armas: La cimitarra que me legó mi padre, con mango con incrustaciones de mithril( regalo a un antepasado mio por parte de un soldado enano al que le fue perdonada la vida), y tan sólo un par de puñales, uno curvo y el otro recto.
-Clase: trepador y explorador. Y no olvidéis lo bien que veo en las tinieblas.
Bueno, creo que está. Cualquier cosilla que falta que el master (o cualquiera que sea más sagaz que yo) me lo haga saber.
Contento como el que más con la perspectiva, os saludo desde La Capital Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#32 Respondiendo a: burzumgad
Mi ficha.
Hola.
En todo me he propuesto seguir el esquema fijado por el master Entaguas: Allá voy:
-Nombre: Burzumgad.
-Carac. psíquicas: Soy arrojado en el combate y a veces irascible, pero sumamente sentimental cuando de afectos se trata. El orgullo es la otra piedra angular de mi ca...
He estado leyendo los post y después de calcular si dispongo de tiempo libre suficiente (que lo tengo), me gustaría alistarme (y ser aceptado). Me temo que estoy en la misma situación que Serke, me ausentaré hasta el uno de agosto, espero que eso no suponga una pega...
Bueno, futuros compañeros, ahi va mi ficha:
Nombre: Inglor
Características psíquicas: Amante del bosque y de la montaña, caminante sin rumbo, enemigo del ambicioso y del egoista. Ansío olvidar el oscuro pasado que me persigue y recorro la Tierra Media siendo testigo de todo lo que a esta le sucede.
Características físicas: Pelo castaño, ojos oscuros y mirada penetrante, siempre erguido al caminar, y de fuertes brazos y espalda para cargar y mover lo que la situación requiera.
Historia: Soldado veterano en las guerras de los albores de la segunda edad. Colgué mi armadura cuando al regresar de una batalla me encontré con que una partida de mercenarios cobardes y sucios habían acabado con la vida de mi esposa (una bellísima mujer de Bree) e hijo, quien (gracias a lo que yo le pude enseñar) logró llevarse con el a cuatro de los cerdos que les asaltaron. Ignoro quien pudo mandar a esos rufianes a hacerles algo así... He ahí el oscuro pasado que me asalta y atormenta en mis mas oscuros sueños. Ahora, como bien he dicho, me dedico a caminar por toda la Tierra Media recordando mejores y peores tiempos. Siempre me detengo a ayudar a aquel que lo precisa y eso hace que el odio que llevo en mi sangre disminuya poco a poco.
Equipaje: Una larga vara de roble y provisiones para el camino.
Armas: Mi muy antiguo sable de guerra, un reluciente arco (obseguio de los galadrim por haber servido con ellos mucho tiempo atrás) y flechas suficientes para defenderme de alguna banda que ose robarme.
Clase: Nomada.
Aquí dejo mi ficha, espero ser bienvenido y disfrutar (que disfrutare seguro

Impacientes saludos desde el norte.
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#33 Respondiendo a: Inglor
Saludos, valientes!!
He estado leyendo los post y después de calcular si dispongo de tiempo libre suficiente (que lo tengo), me gustaría alistarme (y ser aceptado). Me temo que estoy en la misma situación que Serke, me ausentaré hasta el uno de agosto, espero que eso no suponga una pega...
Bueno...
Bien compañeros del rol, os informo para aseguraros el cuando colgaré la narración con la que empezará la aventura: 25 de Julio, Martes.
A partir de entonces como es verano no habrá un horario fijo para las acciones, si no que dispondréis de total libertad para colgarlas(Tampoco pasarse, una semana de espera suficiente). Serke, como tu as dicho que estarás fuera del 21 al 30 y ya has colgado tu ficha, no habrá ningun problema y tu acción será colgada.
En cuanto a nuestros compañeros Elder y Rúmil, y otros que no hayan tenido tiempo de apuntarse, tienen hasta esta fecha para decidir si van a gozar de tiempo para la aventura y dedicarse al juego.
Lo segundo es que luego, ellos, después de un tiempo de la aventura y como paso con Lanceloth y Barin en la anterior aventura, podrán sumarse ellos y otros que no hayan tenido tiempo antes. Pero claro, pasado un tiempo. Hasta ahora todos los participantes son 5:
- Serke
- El primo de Serke
- Burzumgad
- Barin
- Abârmil
No es una compañía muy numerosa pero al ser menos será mejor el movimiento, y luego la gente que se pueda sumar a mitad de la aventura seran más.
En cuanto amí, me voy mañana y no vuelvo hasta el viernes por motivos familiares(Será el último viaje familiar, que llevo un verano que no paro de viajes

Ah y para terminar os dejo una cosa para que os vayáis introducciendo...
[quote]‘’Trailer de la segunda y próxima aventura’’.
Burzumgad el orco llevaba mucho tiempo relajado y acomodado. Ya habían quedado atrás los tiempos de aventuras peligrosas al límite en las que su vida corría peligro. Las recordaba con nostalgia así como a los amigos que había tenido en esas aventuras, sin embargo, alguna vez recibía una grata visita o una carta de sus antiguos amigos que le alegraba el mes. El había dado un paso en la historia de los orcos de Mordor; había construido bajo la supervisión de Gondor un reino orco próspero y pacífico en el que todos eran libres y no eran esclavos de nadie.
Pero Burzumgad no era el único que estaba nostálgico, todos, añoraban las aventuras en las que defendían M. Tirith o atacaban a Uruks en Helm.
Sin embargo, llegó un día en que Abârmil, uno de los miembros de las aventuras recibió una carta que rompería la paz y tranquilidad de todos sus antiguos compañeros e incluso atraería a nuevos compañeros.
Maese Abârmil, he sabido que nuevas sombras se manifiestan en Angmar y en las zonas montañosas del Norte. Allí los orcos salvajes se multiplican, e incluso han surgido nuevos dragones y bestias amenazantes. Un peligro que amenaza a los reinos enanos e incluso al bosque verde. Hace tiempo tú y una compañía realizó proezas dignas de mención; ahora, me temo que debéis volver a las andadas ya que los elfos y enanos necesitan de vuestros servicios. He enviado esta misma carta a todos tus compañeros que he conseguido localizar; y debéis partir al bosque verde y allí reuniros el 25 de este mes. También Thranduil ha conseguido nuevos guerreros para que os ayuden, muy valientes dispuestos a participar en esta aventura de innumerables peligros. Allí recibiréis órdenes de la nueva misión. ¡Ah, se me olvidaba! Es posible que esta vez recibáis ayuda mía o de algún amigo mío.
Un saludo.
Gandalf
Mientras tanto, Abârmil se encaminaba al bosque verde en un magnífico corcél, Burzumgad se despedía de su esposa e hijo, Barin cogía la espada hereditaria de su padre, y Serke y su primo se preparaban para la misteriosa misión del bosque verde que les habían ordenado sus capitanes...
Tal vez no se volviesen a encontrar todos, pero lucharían igual de feroz...
[/quote]
Un saludo

Oh fresno muerto...
#33 Respondiendo a: Inglor
Saludos, valientes!!
Bueno...
Exelente Inglor, como he dicho en mi off-topic, si te ausentas durante ese tiempo como Serke no importa

Un saludo

Oh fresno muerto...
#34 Respondiendo a: Entaguas
Saludos, valientes!!
Exelente Inglor, como he dicho en mi off-topic, si te ausentas durante ese tiempo como Serke no importa.
Un saludo![]()
Hola.
Yo por mi parte te doy la bienvenida, Inglor. Pero la aceptación definitiva te la dará el master Entaguas (descuento que afirmativa)
Que lindo que la cosa se está armando.
Saludos desde estos pagos ominosos (bha, no tanto)
#35 Respondiendo a: burzumgad
Bienvenido!!
Hola.
Yo por mi parte te doy la bienvenida, Inglor. Pero la aceptación definitiva te la dará el master Entaguas (descuento que afirmativa)
Que lindo que la cosa se está armando.
Saludos desde estos pagos ominosos (bha, no tanto)
Hola amigos y nuevos conocidos.
Tengo una preguntilla para Entaguas, contando que los demás os parezca bien. Me corre por la sangre el ansia de participar, pero como no se hasta que fecha podría estar con tiempo suficiente para dedicarlo a la partida… ¿Qué pasaría si empiezo y a mitad de juego ya no puedo continuar? Bien, tengo algunas ideas para casos como este, que no digo que tengan porque sucederme. Uno podría ser dar muerte al PJ puesto que si no sigue la aventura pues se podría narrar un triste final para el, pero por lo menos abandonaría de una forma mejor que dejándolo sin avisar y que los demás estén esperando sus post. Otra idea es que ese PJ desaparezca por motivos como: ha de irse a otro lugar porque es reclamado y “tal vez pueda volver más tarde” (así por lo menos no lo asesinamos

Un saludo para todos desde los Bosques de Herindat.

Espero alguna respuesta.
#37 Respondiendo a: Entaguas
Off-topic
Bien compañeros del rol, os informo para aseguraros el cuando colgaré la narración con la que empezará la aventura: 25 de Julio, Martes.
A partir de entonces como es verano no habrá un horario fijo para las acciones, si no que dispondréis de total libertad para colgarlas(Tampoco pasarse,...
El trailer está bien, ardo en deseos de empezar a jugar. El día 25 parece estar a una distancia enorme... Mi espada está sedienta y yo también. Una cosa Entaguas, ¿No metes a Inglor? Ha enviado su perfil antes que la redacción ¿Le meterás despues? Siempre he sido de la opinión que si se está en buena compañía cuantos más mejor.
Saludos partiendo desde Meduseld.
Éomer
Yoda
#38 Respondiendo a: Serke
Off-topic
El trailer está bien, ardo en deseos de empezar a jugar. El día 25 parece estar a una distancia enorme... Mi espada está sedienta y yo también. Una cosa Entaguas, ¿No metes a Inglor? Ha enviado su perfil antes que la redacción ¿Le meterás despues? Siempre he sido de la opinión que si se e...
Por su puesto que Inglor esta metido en la partida, de hecho hubiese escrito en el trailer algo de Inglor esta afilando su espada pero cuando vi colgado mi off-topic vi su mensaje(Ya sabéis que en el foro pasan estas cosas

En cuanto a lo que dices Rúmil, está bien pensado. Ahora, tu decides en el tiempo que te vas, espero que sea bien avanzada ya la partida

Ah... y una cosa... Ayer a las 5 de madrugada termine la recopilación(Si, ya pensareis que a buenas horas¬¬). Ha sido un duro proceso de copiado y pegado, de corrección verbal, etc. Lo único malo es que no ha sido dividida en capítulos. Para intentar recompensaros un poco la tardanza y el no ser dividos en capítulos, he añadido una serie de comentarios diversos, narraciones descartadas y personajes descartados,etc. Ya solo falta que sea colgado

Un saludo

Oh fresno muerto...
.
Bueno pues hay va mi ficha, espero que pueda durar toda la partida, así que haber si me llueve dinero del cielo y si me llaman para trabajar no tengo que ir ya.

Nombre:
Rúmil Är-Feinield
------------------------------------
Características psíquicas:
De personalidad inquieta por saber, ver y descubrir nuevas cosas y emociones; normalmente es extrovertido y a la vez serio, aunque también tiene un toque alegre; es amable con los que lo son con el y le cuesta confiar a primera vista en otros seres, necesita conocerlos muy bien para confiar en ellos. Suele establecer amistades rápidamente, en especial con los de su raza. Sabio y anciano pese a su apariencia joven. Posee conocimientos sobre el arte de las medicinas élficas.
-----------------------------------
Características físicas:
Elfo de largo cabello rubio, de estatura normal entre los elfos, ojos verdes azulados, de una tez pálida y mirada seria. Tiene más de 4000 años de edad. Ágil en el manejo del arco y con una vista muy aguda.
Historia:
Nació en algún lugar de la Tierra Media hace miles de años, con el tiempo comenzó a realizar sus primeros viajes a través de los bosques de Lórien y el Bosque Negro. A medida que los años pasaban viajo más y más hacia unas tierras tan lejanas, de lo conocido como Tierra Media, que apenas nadie conocía, las cuales mas tarde pasarían a adquirir el nombre de Ianna. Aquel viaje lo realizo en compañía de su gran amigo de aventuras Aikanáro Telrunya, con el que más tarde de vuelta a esas tierras decidió formar una colonia de elfos que fueron llegando. Así se formo con los años el gran reino de los Bosques de Herindat. Tras muchos años de reinado Rúmil y Aikanáro decidieron regresar a la Tierra Media para volver a ver su esplendor, allí se encontraron en pocos días metidos en una extraña compañía que empezó sus escaramuzas en el Bosque Negro con la misión de rescatar a unos montaraces. Al lo largo de aquella aventura Rúmil comprendió, gracias a un orco llamado Burzumgad, que no todos los seres que están bajo mandato del lado Oscuro son malvados y que algunos luchaban solo por su libertad por formar parte de los pueblos libres. Al terminar la misión Rúmil visito por ultima vez los grandes Bosques élficos de la Tierra Media y regreso junto con su amigo, Aikanáro, a las tierras de Ianna a su Bosque de Herindat.
Equipo:
Usa vestimentas es en tonos verdes y marrones claros para ayudar a camuflar en los densos bosques; lleva botas en marrón claro, cota de malla, chaleco corto en verde claro, pantalones algo ajustados en verde oscuro, con capa y capucha élfica en un tono de verde forestal y grises. Suele llevar consigo algunas hierbas medicinales y pan de Lembas.
Armas:
Arco élfico perfectamente tallado, carcaj con flechas y dos espadas cortas élficas.
Clase:
Elfo silvano, arquero.
(Rey únicamente cuando esta en su tierra lejana de Ianna, en la Tierra Media actúa como un elfo más)
Bueno aquí dejo mi ficha.
Un saludo a todos.

#40 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Ficha
Bueno pues hay va mi ficha, espero que pueda durar toda la partida, así que haber si me llueve dinero del cielo y si me llaman para trabajar no tengo que ir ya.![]()
Nombre:
Rúmil Är-Feinield
------------------------------------
Características psíquicas:
De personalidad inquieta por sab...
Con el permiso de nuestro distinguidícimo master

-Abârmil
-Barin
-Burzumgad
-El primo de Serke
-Inglor
-Rúmil
-Serke
PD: Entaguas, o piedo esperar al martes, estoy puy impaciente

Gabriel García Marquez
#41 Respondiendo a: barin-de-rohan
Off-Topic
Con el permiso de nuestro distinguidícimo master... pongo aca la lista de los que vamos en la aventura en orden alfabético JeJe
![]()
-Abârmil
-Barin
-Burzumgad
-El primo de Serke
-Inglor
-Rúmil
-Serke
PD: Entaguas, o piedo esperar al martes, estoy puy impaciente![]()
Siete, los siete caminantes encargados de llevar el anillo al Monte del Destino... digo de ... Cuál es la misión, el objetivo. Master Entaguas, solo has dicho que en Angmar se multiplican los orcos y los dragones...
Saludos desde algún lugar de la Tierra Media (extravié el mapa por ahí...)
Éomer
Yoda
#42 Respondiendo a: Serke
Off-Topic
Siete, los siete caminantes encargados de llevar el anillo al Monte del Destino... digo de ... Cuál es la misión, el objetivo. Master Entaguas, solo has dicho que en Angmar se multiplican los orcos y los dragones...
Saludos desde algún lugar de la Tierra Media (extravié el mapa por ahí...
Hola, Serke!!!
Creo que Lord Entaguas se reserva el placer de sorprendernos con alguna sorpresa de último momento...por eso nada más nos dio un pantallazo del escenario general de la misión. A ver con que se descuelga...
¿Perdiste el mapa, Serke? No importa: este orco viajero se las arregla en cualquier lado*
Un abrazo de futuro "camarada de armas" desde mi provincia liberada de Minas Morgul.
*esta es una bravata amistosa jejeje.
#30 Respondiendo a: Serke
Serke:
Si vuelan las piñas prometo no hacerte daño jejejejeAunque puede que me ganes... Espero no llegar a los puños (ni a las espadas, ni puñales, flechas, cacerolas, ollas y cualquier otro objeto punzante, contundente o que pueda hacer daño en la melondra)
Saludos desde Meduseld.
PD: P...
bueno bueno que ganas tengo de comenzar, estoy ansioso y ultimamente no pienso en otra cosa.Serke tu un rohir y yo un gondoriano nos volveremos a encontrar para luchar hombro con hombro .........queda poco.
Saludos desde Osgiliath (con mi mapa a mano por si acaso)
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...