NUEVO ''PLAY BY POST''

Cerrado

Entaguas
Entaguas

#157 Respondiendo a: Gilford

off-topic

Gracias Entaguas, me he esforzado mucho más que con la otra acción. Como ya dije aun no sabia muy bien como iba.

Un saludo.

off-topic

Ya tengo el montaje del enfrentamiento a los espectros hecho, pero la página que me dijiste Serke ahora no me va . Bueno, si no puedo colgarlas las enviaré al fenómeno con el relato o las iré enviando según las vaya haciendo. Por cierto me preocupa la tardanza de Sárelle, no se si colgar la siguiente narración para mañana sin su acción, pues no me agrada este parón. Esperaré haber como avanza el día o los días:S.

Un saludo desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Gilford
Gilford

#158 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Ya tengo el montaje del enfrentamiento a los espectros hecho, pero la página que me dijiste Serke ahora no me va . Bueno, si no puedo colgarlas las enviaré al fenómeno con el relato o las iré enviando según las vaya haciendo. Por cierto me preocupa la tardanza de Sárelle, no se si colgar...

off-topic

Si pones la narración después del 21 de agosto, tendrás que esperar a que venga el 1 de Septiembre.

Un saludo.
Permalink |
Serke
Serke

#159 Respondiendo a: Gilford

off-topic

Si pones la narración después del 21 de agosto, tendrás que esperar a que venga el 1 de Septiembre.

Un saludo.

off-topic

Lo mismo para mí, que me voy con Gilford de vacaciones.

Saludos desde el norte luchando contra los muertos.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#160 Respondiendo a: Serke

off-topic

Lo mismo para mí, que me voy con Gilford de vacaciones.

Saludos desde el norte luchando contra los muertos.

off-topic

Hola master Entaguas, hola compañeros.

Yo también estoy preocupado por esta inmovilidad, y os propongo algo: ¿por que no se fija un plazo, bastante largo pero no eterno, para colocar nuestros envíos? (una semana me parece razonable) En caso de que alguno de nosotros se vea en problemas por motivos personales y crea que necesita de una prorroga, estará habilitado para justificar su ausencia en uno de los tantos off-topics que empleamos y tú, Entaguas, estarás en condiciones de decidir al respecto.
Por supuesto que esto no pasa de una sugerencia que se halla sujeta a la consideración de nuestro master.

Un saludo gregario para todos desde...este largo alto en la lucha.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#161 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

Hola master Entaguas, hola compañeros.

Yo también estoy preocupado por esta inmovilidad, y os propongo algo: ¿por que no se fija un plazo, bastante largo pero no eterno, para colocar nuestros envíos? (una semana me parece razonable) En caso de que alguno de nosotros se vea en problem...

off-topic

Buena idea Burzumgad, una semana me parece un tiempo razonable, pues no quiero poner horarios como en la anterior aventura por ahora, ya que en verano no me parece razonable(Bueno, aqui terminamos el verano ya, supongo que tú, Burzumgad, estarás empezándolo ). Pongo para Sárelle el 23 como máximo para colgar su acción(En caso de que no la cuelgue, el 24 o el 23 por la noche colgaré mi narración). Gilford, Serke, espero que lo paséis bien de vacaciones.

Un saludo desde mis aguas
Oh fresno muerto...
Permalink |
Inglor
Inglor

#162 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Buena idea Burzumgad, una semana me parece un tiempo razonable, pues no quiero poner horarios como en la anterior aventura por ahora, ya que en verano no me parece razonable(Bueno, aqui terminamos el verano ya, supongo que tú, Burzumgad, estarás empezándolo ). Pongo para Sárelle el 23 co...

off-topic

Saludos compañeros de armas.

Estoy deacuerdo con el plazo para la acción de Andira, y también lo estoy con la propuesta de Burzumgad (pues este alto ya estaba prolongandose demasiado ).

Una cosa Entaguas, ya que has hecho el primer montaje con las imágenes, pues no creo que se pueda hacer nada.... El caso es, que retoqué un poco la foto de mi personaje, aquí está el enlace: http://img105.imageshack.us/img105/970/inglorka5.png

¿Si tienes pensado hacer más montajes de escenas de la aventura, podrías incluir ésta foto? Sea como tú lo precises. Si resulta muy complicado o hay algún inconveniente no pasa nada (solo lo he hecho para que mi personaje no sea "un Aragorn" ).

En fin, como ya he dicho, si hay algún inconveniente se deja "el Aragorn" y ya está .

Un saludo y gracias (y perdón por mi pesadez ...).
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Serke
Serke

#163 Respondiendo a: Inglor

off-topic

Saludos compañeros de armas.

Estoy deacuerdo con el plazo para la acción de Andira, y también lo estoy con la propuesta de Burzumgad (pues este alto ya estaba prolongandose demasiado ).

Una cosa Entaguas, ya que has hecho el primer montaje con las imágenes, pues no creo que se pu...

off-topic

Adiós compañeros, volveré en septiembre. Me voy de vacaciones.

Que vuestras espadas se mantengas siempre afiladas.

Saludos desde el Norte (literalmente).
Éomer
Yoda
Permalink |
Serke
Serke

#164 Respondiendo a: Serke

off-topic

off-topic

Éomer
Yoda
Permalink |
Gilford
Gilford

#165 Respondiendo a: Serke

off-topic

off-topic

Yo también me voy de vacaciones, hasta septiembre.

Un saludo.
Permalink |
Maelor
Maelor

#166 Respondiendo a: Gilford

off-topic

Yo también me voy de vacaciones, hasta septiembre.

Un saludo.

off-topic

Hola compañeros de armas , definitivamente he conseguido cambiar mi nick , dejo de ser el primo de serke para siempre, ahora vuelvo a vosotros como Maelor .

Un renovado saludo a todos.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Entaguas

Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase .
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...

OFF-TOPIC(otra columna)

Perfecto entonces Maelor, me alegro por ti en cuanto al tema de tu nombre . La verdad es que supongo que los moderadores del foro estarán contentos con tu decisión aunque tal vez le haya costado trabajo cambiarte el nick . Ah, y otra cosa sobre la columna de off-topic. Creo que lo mismo que hemos sido capaces de tener la columna de narraciones bien ordenada podemos tener la de los off-topics, porque por motivos técnicos del foro que ya vi en la anterior aventura no podemos tener tantos mensajes colgados unos trás otros. Así que si no os importa colgar los siguientes off-topics aquí bien ordenados como las narraciones .

Un saludo aventureros
Oh fresno muerto...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#194 Respondiendo a: Entaguas

OFF-TOPIC(otra columna)

Perfecto entonces Maelor, me alegro por ti en cuanto al tema de tu nombre . La verdad es que supongo que los moderadores del foro estarán contentos con tu decisión aunque tal vez le haya costado trabajo cambiarte el nick . Ah, y otra cosa sobre la columna de off-topic. Cre...

off-topic

Listo entonces, inaguro la nueva columna contandoles que me voy de viaje desde el 1 de septiembre hasta el 5.
Y me gustaria saber bien cual fue el error con el montaje de la batalla; Pues me interesa verla al igual que todos. Y digo esto de la forma menos "pesada" que puedo Entaguas.

Att: Barin mirando a la quieta Sarelle con esperanza ya casi inutil.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#195 Respondiendo a: barin-de-rohan

off-topic

Listo entonces, inaguro la nueva columna contandoles que me voy de viaje desde el 1 de septiembre hasta el 5.
Y me gustaria saber bien cual fue el error con el montaje de la batalla; Pues me interesa verla al igual que todos. Y digo esto de la forma menos "pesada" que puedo Entaguas....

off-topic

Bueno maelor, me alegro que hayas cambiado tu nick, este me gusta más que el anterior, tiene más personalidad . Una pregunta, ¿en la siguiente acción te tenemos que llamar ya maelor?
Cambiando de tema, según lo que he leido mañana o pasado colgarás otra narración, ¿no?. A mi me parece bien, pues ya hemos esperado bastante tiempo la acción de Andira, aunque se habrá retrasado por algo, claro .
Bueno pues eso, que a ver si continuamos la aventura pronto.

Saludos impacientes :P

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Maelor
Maelor

#196 Respondiendo a: elPeregrinoGris

off-topic

Bueno maelor, me alegro que hayas cambiado tu nick, este me gusta más que el anterior, tiene más personalidad . Una pregunta, ¿en la siguiente acción te tenemos que llamar ya maelor?
Cambiando de tema, según lo que he leido mañana o pasado colgarás otra narración, ¿no?. A mi me parece...

off-topic

Hola compañeros, contestando a la pregunta de El Peregrino Gris en la siguiente narración/acción no teneis que llamarme Maelor, ya que sera por la noche cuando tenga un misterioso sueño en el que ........ mejor no digo nada .

Un saludo a todos.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Entaguas

Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase .
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...

NARRACIÓN

Los primeros rayos de luz empezaron a aparecer por el este. El sol rojizo empezaba a elevarse en el cielo, imponente e iluminando a la compañía que en unos momentos dejaron de estar sumidos en la oscuridad de la noche. Todos estaban descansando, cada cual a su manera. Rúmil, él que estaba al parecer menos agotado del combate, hablaba con el Peregrino Gris.
[quote]- Gandalf, no creo que sea oportuno quedarnos a descansar por aquí más tiempo.
- Sí, tienes razón, Rúmil, quizás lo mejor será poner pies en polvorosa antes de que vengan alertados algún enemigo y rastreen la zona, pero es de día, descansemos un poco…
Rúmil señaló con el dedo y el Peregrino Gris se dio la vuelta para ver a donde señalaba. Las montañas de Ered Mithrin ya se veían.
- ¡Oh, bueno, en ese caso partiremos inmediatamente!- dijo el peregrino tras soltar un anillo de humo que atravesó la cabeza de Rúmil, para luego avisar a los demás de que debían partir inmediatamente.
- Montañas al fin- dijo Gilford- mis pies se sentirán encantados al caminar sobre el duro terreno de la montaña.
[/quote]
Pronto estuvieron en la ladera de unas de las gigantescas montañas que formaban Ered Mithrin. Parecía haber un camino, pero Serke les recordó las advertencias del elfo en la posada. Abârmil y Burzumgad (ya que ambos eran exploradores, y Burzumgad un trepador nato) fueron los primeros en trepar por la colina sujetando la cuerda para que los demás se agarrasen a esta. A poca distancia de ellos iba el Peregrino Gris, pendiente de los que iba detrás de él, aunque no necesitarán mucho de su ayuda, pues los enanos Gilford y Dimas avanzaban tranquilamente e incluso ofreciéndose para ayudar a los que no tenían tanta facilidad para subir (Barin, Serke, su primo, Sárelle) y en la retaguardia Rúmil e Inglor intercambiando datos sobre lo que sabían del tema montañoso.
El ascenso fue al principio fácil, pues eran unas simples cuestas y llanuras lisas. Pero en cuanto avanzaron, pronto, el terreno no tardo en complicarse. Abruptas cuestas en las que era muy fácil caerse y afiladas rocas por donde debían deslizarse, y al parecer, la nieve había empezado a hacer mella en Ered Mithrin, unos pequeños copos de nieve caían sobre la compañía. El terreno empezó a ser tan dificultoso que pronto incluso los enanos y Abârmil empezaron a tener complicaciones para ascender. Rúmil e Inglor ya habían echado la mano a la cuerda pues incluso algunas veces se habían resbalado en tal difícil terreno. Pero lo peor es que, al principio débilmente el frío viento les azotaba, pero al final se acabó convirtiendo en una gran y fuerte ventisca que hizo que casi Burzumgad se cayese y que obligaba a todos avanzar lentamente, pues algunas veces grandes cantidades de nieve caían sobre algunos miembros.
[quote]- ¡Abârmil, Burzumgad!- dijo el Peregrino Gris gravemente con su voz, sujetándose a la cuerda pues le daba la sensación de que casi iba a salir volando- ¡Estad atentos por si veis algún llano o lugar donde descansar! ¡La situación se empieza a hacer insoportable!
El Peregrino Gris oyó una débil voz que decía ‘’ ¡Estaremos atentos!’’ proveniente de dos puntos negros lejanos, Abârmil y Burzumgad. Luego bajó la mirada para ver que los enanos, humanos y la dama Sárelle iban todos juntos agarrados a la cuerda, espalda con espalda, y que Inglor y Rúmil avanzaban con mucha dificultad a pesar de apoyarse el uno en el otro y de ir agarrados en la cuerda.
[/quote]

Namarië

PD: Ahora en otro post que ira debajo de la narración diré las habilidades que habéis ganado en el combate con los espectros.
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#441 Respondiendo a: Entaguas

NARRACIÓN

Los primeros rayos de luz empezaron a aparecer por el este. El sol rojizo empezaba a elevarse en el cielo, imponente e iluminando a la compañía que en unos momentos dejaron de estar sumidos en la oscuridad de la noche. Todos estaban descansando, cada cual a su manera. Rúmil, él que estaba...

Puntos y Habilidades

En equipo, la lucha contra los espectros en la oscuridad os permitirá estar más preparados para combatir juntos a otras criaturas en la noche.
Individualmente habéis ganado:
- Rúmil: 3 puntos con el arco.
- Abârmil: 2 puntos con el arco, coraje e inteligencia.
- Dimas: 3 puntos de fuerza y coraje.
-Gilford: 3 puntos de fuerza y coraje.
- Maelor: Arrojo en la batalla.
- Serke: Arrojo en la batalla.
- Barin: 1 punto con el arco y valor en la batalla.
- Burzumgad: 1 punto de fuerza y valor.
- Inglor: 3 puntos con el arco.
- Sárelle: Valor, coraje e inteligencia.
- El Peregrino Gris: Has ganado valor, pero lo más importante: Has ganado puntos de magia(Tienes 7, cada uso de tu magia te quitará un punto de magia y sumas puntos de magia si ganas 5 puntos con otra habilidad).

Un saludo

PD: No he añadido puntos de espadas o cualquier cosa porque manejabáis las antorchas principalmente. Los puntos de fuerza de los enanos son por el derrumbe del dólmen principalmente.
Oh fresno muerto...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#196 Respondiendo a: elPeregrinoGris

off-topic

Cambiando de tema, según lo que he leido mañana o pasado colgarás otra narración, ¿no?. A mi me parece...

off-topic

Bien nueva narración, aunque espero que Sarelle de señales de vida...
Una cosilla Entaguas, si se supone que los elfos caminamos sobre la nieve... ¿no nos resultaria mas facil el caminar por la nieve? Aunque bueno, me doy a entender que lo que mas nos perjudica son los fuertes vientos. Vamos asi he entendido yo... en caso que solo sea por la nieve, creo, que siendo elfo me resultaria mas facil avanzar... (por lo menos segun las peliculas que yo recuerde... porque segun los libro no tengo ni idea si Legolas caminaba sobre la nieve... :s), al fin y al cabo tu eres el master asi que bueno lo que digas tú "va a misa".
Bueno un saludote. Espero poder colgar mañana mi acción.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#198 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

off-topic

Bien nueva narración, aunque espero que Sarelle de señales de vida...
Una cosilla Entaguas, si se supone que los elfos caminamos sobre la nieve... ¿no nos resultaria mas facil el caminar por la nieve? Aunque bueno, me doy a entender que lo que mas nos perjudica son los fuertes vientos. V...

off-topic

Es básicamente por la ventisca y los fuertes vientos por lo que os cuesta trabajo avanzar. En los libros, Legolas camina sobre la nieve también. De todos modos gracias por recordarmelo, pues si no hubiese tanto viento hubiese cometido una gran errata .

Un saludo

PD: Espero que Sárelle de señales de vida.
Oh fresno muerto...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#199 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Es básicamente por la ventisca y los fuertes vientos por lo que os cuesta trabajo avanzar. En los libros, Legolas camina sobre la nieve también. De todos modos gracias por recordarmelo, pues si no hubiese tanto viento hubiese cometido una gran errata .

Un saludo

PD: Espero que Sá...

off-topic

Perdon me he equibocado. Me voy el 4 y regreso el 11 de septiembre... entonces intento poner mi acción antes del 4.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#442 Respondiendo a: Entaguas

Puntos y Habilidades

En equipo, la lucha contra los espectros en la oscuridad os permitirá estar más preparados para combatir juntos a otras criaturas en la noche.
Individualmente habéis ganado:
- Rúmil: 3 puntos con el arco.
- Abârmil: 2 puntos con el arco, coraje e inteligencia.
- Dimas: 3 pu...

Acción

Como siempre, el Peregrino Gris tenía razón. Tan rápido como los espectros habían surgido ante nuestros estupefactos ojos, éstos volvieron a sumirse en sus tumbas soterradas con el aparecer de un nuevo amanecer. Me acerqué a Burzumgad que se encontraba sentado sobre una alargada roca lisa en actitud triunfal (no en vano el pétreo asiento era uno de los dólmenes). Al ver mi cansado rostro no dudó en alargarme un poco de su rudo tabaco de Morgul, que yo acepté muy agradecido justo antes de sentarme a su lado y comenzar un pequeño concurso de aros humosos. Por supuesto gané yo, aunque él opinaba de diferente manera.

Nuestro descanso fue interrumpido bruscamente por una indicación de Gandalf tras hablar con Rúmil, las montañas estaban próximas y era preciso no demorarse por aquellos lares sombríos. Parecían no recordar que yo no había cerrado los ojos desde hacía muchas horas. Dado que mis quejas no iban a ser atendidas decidí ponerme en marcha entre los primeros, junto a Inglor, que estaba deseoso de partir a por más aventuras.

Atravesamos un pequeño aunque complicado bosque al separarnos del camino principal, pues todos recordábamos las indicaciones que nos dieron en “La Jarra Agradecida”. No había sido hollado por ningún mortal desde tiempos remotos y el avance se volvió penoso por momentos; tras el tercer rasponazo con las zarzas, que fue directo a la mejilla, decidí sacar mi espada y facilitar el camino a mis compañeros. Por suerte hallamos un riachuelo donde pudimos refrescarnos y limpiarnos de la última batalla.

[quote]- Es lo que tiene luchar contra espectros, que no te manchas mucho de sangre - dije socarronamente.[/quote]

Habían transcurrido más de dos fatigosas horas desde los túmulos y ya nos encontrábamos ante las faldas de las Ered Mithrin. Treinta metros al oeste comenzaba una senda de fácil tránsito bastante tentadora, mas Serke nos recordó de nuevo el peligro de tomar esa decisión. Por tanto decidimos escalar la ladera de la montaña, “Para algo nos hemos traído las cuerdas, ¿no?”, comenté. Burzumgad y yo nos atamos una cuerda a la cintura cada uno e iniciamos la ascensión. No resultaron difíciles las primeras rampas así que no cesaba de preguntarle al orco acerca de trucos de escalada, pues le veía tan ágil como a una cabra montesa. La subida se fue complicando progresivamente y yo dejé de hablar visiblemente irresoluto. Fruncía el ceño quejumbrosamente, pues proseguir se volvía arduo y mi orgullo se sentía tocado al comprobar que Burzumgad se quedaba esperándome cada poco rato para ir a la par. Un descuidado tropiezo por mi parte supuso un caudal de piedras para los que me seguían, todos fueron bañados y más de uno se quejó lanzando algún que otro improperio.

Nos enfrentábamos a una pared casi vertical cuando comenzó a caer una fortísima ventisca. A partir de entonces sentía como cualquier paso en falso podría ser el fin: un resbalón, una roca móvil o una fuerte ráfaga de viento acechaban en cada sufrido movimiento de avance.

[quote] - ¡Abârmil, Burzumgad!- dijo el Peregrino Gris gravemente con su voz, sujetándose a la cuerda pues le daba la sensación de que casi iba a salir volando- ¡Estad atentos por si veis algún llano o lugar donde descansar! ¡La situación se empieza a hacer insoportable![/quote]

Continuamos lentamente con el corazón en un puño, ¡no se veía nada! Tal era el azote al que estábamos sometidos. De repente, al intentar cogerme a la siguiente roca, palpando me percaté de que había terminado la pared y de que habíamos llegado a una rampa casi llana. Burzumgad subió primero y me ayudo a mí, luego atamos las cuerdas a un par de grandes piedras y anunciamos nuestro descubrimiento colina abajo. Fueron llegando uno a uno nuestros amigos hasta que estábamos todos arrinconados contra la otra pared.

[quote]- Esta tormenta - grité - nos está impidiendo ver bien donde estamos, pero por la anchura del rellano tal vez estemos en el camino principal. Sé que reanudar la marcha es mucho pedir, sin embargo sostengo que aquí corremos peligro.
- No mucho más del que tendríamos continuando la escalada - respondió Rúmil.
- Sin duda - reconocí -, aún así no estoy tranquilo.
- Está claro que lo mejor es votar qué hacer - intervino el Peregrino Gris.
- Yo voto por caminar hasta comprobar si es el camino realmente, si es un descansillo pronto veremos que se acaba y no continúa - afirmé.[/quote]

PD: Doy por terminada la acción, que cada uno vote su opción. No sé si esto es lo que esperabas, Entaguas, pero quizás te lo he puesto más interesante, jeje.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |