NUEVO ''PLAY BY POST''
#139 Respondiendo a: Inglor
off-topic
Ah, una cosa: hace poco me bajé fuentes para word del señor de los anillos en esta página: [quote]http://www.dafont.com/[/quote]
Con escribir "lord of the rings" salen un monton. También se puede bajar el alfabeto tengwar, runas...etc.
Entaguas, en la aventura utilizo alguna...
Hola, me parece muy buena idea la de representarnos luchando con figuras, buena idea Entaguas.
Pues la verdad para mi personaje me gustaria la figura de uno de los capitanes de Minas Tirith (aunque yo no lo sea) con armadura pesada, espada y escudo, la verdad es que no hace falta que te compliques demasiado, con eso me conformo.
Un saludo desde el Norte.
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#140 Respondiendo a: Maelor
off-topic
Hola, me parece muy buena idea la de representarnos luchando con figuras, buena idea Entaguas.
Pues la verdad para mi personaje me gustaria la figura de uno de los capitanes de Minas Tirith (aunque yo no lo sea) con armadura pesada, espada y escudo, la verdad es que no hace falta que t...
Vaya con las prisas se me olvidó escribir lo mas importante, quisiera decir que he decidido cambiar mi nombre de "el primo de serke" por el nombre de Maelor como nombre provisional con el que llamarme ( lo mas seguro es que despues de la mision me quede con ese nombre) bueno solo queria anunciaros eso para que en proximas acciones se me incluya con este nuevo nombre.
Un saludo desde el Norte.
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#190 Respondiendo a: burzumgad
Acción:
Abârmil comenzó a cumplir su turno de guardia con actitud solemne mientras yo ya limpiaba el hornillo de mi pipa y me aprestaba a entregarme al sueño. Mas apenas me volví entre mis mantas oí una voz grave.
[quote] –Hey, Burzumgad... [/quote]
Se trataba de Dimas, quién se sonreía enigm...
De espaldas a la hoguera seguía absorto en mis pensamientos únicamente interrumpidos por esporádicos cánticos de un par de grillos insomnes. Inhalaba tranquilamente el tabaco de mi pipa, degustando su suave sabor y creando borrosas figuras en el aire que adormecían mis cansados ojos.
[quote] “Parece que volvemos a estar embarcados en otra aventura, mi querida amiga - le dije a la pipa buscando una distracción que me evitara caer en el sueño -, al menos unas más.”[/quote]
En ese momento me sobresalté al escuchar un sonido tétrico que heló mis huesos, “Abârmiiiil”, decía. Parecían venir de muy cerca. Me levanté instintivamente asiendo la empuñadura de mi espada y escruté en derredor buscando el origen de aquella umbría llamada. Mi corazón latía a ritmo frenético y mis soñolientos oídos se estremecían como en una pesadilla. El sudor ya recorría caudalosamente mi tez cuando escuché unas risas traicioneras.
[quote] - ¡Dichosos bufones! - dije duramente aunque visiblemente aliviado - Si midierais más de un palmo os daría una buena zurra a los dos. No te hacía de esta guisa, Gandalf, aunque ya se sabe que quien se junta a rufianes… Que sepáis que esta os la guardo, ¡Vaya si os la guardo! [/quote]
Sin embargo los tres vieron como, mientras me retiraba, esbozaba una alegre sonrisa, “Como me la han jugado esos bromistas, tengo que prepararles una similar con Rúmil”, iba balbuceando camino a mi saco. Súbitamente el primo de Serke indicó hacia una dirección. Creía que mi falta de sueño me engañaba al ver aquel ser del otro lado de la vida acercarse amenazante, pero para mi desazón, el rostro de mis compañeros mostraba el mismo temor. Sárelle reaccionó antes que nadie y comenzó a proveernos de antorchas, las cuales tomamos y nos colocamos en actitud defensiva avanzando lentamente. A los pocos segundos nos hallábamos rodeados por una caterva de fantasmas con sus armas desenfundadas. Burzumgad recomendó a Gandalf que dilapidase un dolmen que había a unos escasos metros de nosotros. Al destruirlo comprobamos que muchos espectros desaparecían, así que nos dividimos en dos militancias: arqueros y guerreros.
[quote] - ¡Formemos un círculo de antorchas alrededor de los arqueros! - recomendé - Debemos acabar con todos los dólmenes antes que la situación se vuelva insostenible. [/quote]
De esa forma el Rúmil, Inglor, Barin y yo clavamos nuestras teas en el suelo para poder hacer arder con facilidad la punta de las flechas y comenzamos a lanzar ígneas saetas contra aquellas grises rocas en medio de la bruna noche. Me di cuenta de que faltaban más guerreros para mantener a raya a los terroríficos espectros, además de que el Peregrino Gris, a falta de flechas, lanzaba destructivas bolas de fuego en todas direcciones. Por ello solté inmediatamente mi arco y saqué mi antorcha del suelo con la mano izquierda y mi espada de Oesternesse con la diestra, colocándome junto a Sàrelle y el primo de Serke.
[quote] - ¡Oh Elbereth! ¡Gilthoniel! ¡Malditos hijos del abismo, retroceded ante el ímpetu de los servidores de Eru! ¡Oh Aüle, que tu fuego no se extinga en nuestras armas y almas! [/quote]
Grité con furia agitando la antorcha. Los fantasmas retrocedieron ante mi portentoso alarido, o más bien por mis palabras élficas de batalla. En ese momento, Dimas y Gildor vieron la oportunidad de arrojarse contra un dolmen cercano y lo echaron abajo con gran maestría. Sin embargo el círculo quedó roto.
[quote] - Sárelle, Serke y primo de Serke, protejamos uno a cada uno de los cuatro arqueros para que no tengan que preocuparse de otra cosa de no sean los dólmenes. [/quote]
Me situé delante de Rúmil. Yo iba rechazando todo espectro que se acercaba, y él, haciendo caso omiso de dicho peligro, continuaba enviando flechas certeras que silbaban junto a mis oídos, empero yo ni me inmutaba, cada uno conocíamos perfectamente las habilidades del otro. Tres fantasmas amenazaban conjuntamente, el primero me atacó con una espada larga que esquivé sin problema y arremetí su empuñadura logrando arrebatársela; el segundo me atacó de seguido hacia mi costado derecho, fue cuestión de una décima de segundo la diferencia entre ser atravesado y parar el golpe con mi espada, por suerte levanté mi hoja a tiempo y mientras estaban los aceros entrechocados en el aire, puse la antorcha en su cara haciéndolo correr lejos; el tercero no tuvo oportunidad de atacar al evaporarse tras destruir otro dolmen Dimas y Gildor, los enanos parecían imbatibles en la batalla.
Volvimos a reunirnos para seguir avanzando y apartarnos de aquel funesto paraje. Los enemigos parecían ya muy pocos comparado con los minutos previos, sin embargo aún quedaban algunos y varias teas ya estaban apagadas, incluida la mía.
[quote] - Creo, Gandalf, que dentro de poco sólo tú podrás acabar con los espectros. - le dije.
- Tal vez nos venga una ayuda del cielo - contestó enigmáticamente. [/quote]
Al este comenzaron a salir los primeros rayos del día.
PD: Doy casi por finiquitada la pelea, aunque dejo una puerta abierta por si Entaguas aún quiere hacernos sudar un poco más,

PD: He estado buscando en Adunaico (la lengua natal de Abârmil) un nombre que signifique algo así como “raíces oscuras”, como mote hasta que encuentres quien de diga tu verdadero pasado. Sin embargo no me gusta mucho como quedan las posibilidades: raices = kulub o también kulbi, ugrud = oscuridad, ugrudan (-an transforma en participio) = oscurecid@s, nâto = sombra. No encuentro palabras como “pasado” o “errante”, que podrían funcionar. Tal vez en otros idiomas, pero claro mi idea era ponerte un mote personal de mi personaje, para hacerlo más real, quizá alguno controle un poco más el tema que yo, salvo el oestron estoy, muy pez jeje.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#141 Respondiendo a: Maelor
off-topic
Vaya con las prisas se me olvidó escribir lo mas importante, quisiera decir que he decidido cambiar mi nombre de "el primo de serke" por el nombre de Maelor como nombre provisional con el que llamarme ( lo mas seguro es que despues de la mision me quede con ese nombre) bueno solo q...
Me parece muy buena tu idea, Entaguas. A mi me gusta para este caso la figura de las escena de Khazad-dum, pero con luz rojiza en la vara, en lugar de blanca...
Por cierto, tengo que felicitaros a todos porque me han encantado vuestras últimas acciones, en especial la de Abârmil (por cierto, lo de la broma lo planearon ellos, eh

Se me está ocurriendo que, al final de la aventura podríamos hacer una votación a la acción que más nos ha gustado de todo el juego... ¿qué os parece?
Un saludo desde un amanecer menos espectral...
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#142 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
Me parece muy buena tu idea, Entaguas. A mi me gusta para este caso la figura de las escena de Khazad-dum, pero con luz rojiza en la vara, en lugar de blanca...
Por cierto, tengo que felicitaros a todos porque me han encantado vuestras últimas acciones, en especial la de Abârmil (por c...
Ya tengo hecho un primer plano sobre las figuritas, y las he colgado en internet para que véais la primera impresión de las figuritas que he hecho(Pues hay que perfeccionarlas mas y cambiarlas según vuestra opinión). Están todos con su correspondiente antorcha(o con luz rojiza en la vara

Un saludo

PD: Tanto enrollarme se me olvidaba el enlace:
http://img154.imageshack.us/my.php?image=enfrentamientosinfondoob5.png
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#143 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Ya tengo hecho un primer plano sobre las figuritas, y las he colgado en internet para que véais la primera impresión de las figuritas que he hecho(Pues hay que perfeccionarlas mas y cambiarlas según vuestra opinión). Están todos con su correspondiente antorcha(o con luz rojiza en la varax...
Copado*, Entaguas (así decimos en Argentina, jeje...)
En lo que me toca, estoy del todo conforme. Del resto de la compañía me gusta especialmente Dimas (hay que ver que opina él) Inglor ¿tiene barba...?
Esperamos a ver las figuras de los otros.
Un abrazo esperando que nos deparas, master.
* esto quiere decir= excelente!!
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#144 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Copado*, Entaguas (así decimos en Argentina, jeje...)
En lo que me toca, estoy del todo conforme. Del resto de la compañía me gusta especialmente Dimas (hay que ver que opina él) Inglor ¿tiene barba...?
Esperamos a ver las figuras de los otros.
Un abrazo esperando que nos depara...
:O Felicidades Entaguas, de verdad que te han quedado fenomenales...muchas son como me imaginaba: Serke, su primo (Maelor

Respecto a lo de la barba, pues en principio yo no tenía...si se pudiera retocar de alguna forma, pues mejor, pero si es mucho follón se deja así y punto ( no quiero marearle más a Entaguas jeje), por mí, estupendo. Estoy conforme

Un saludo mientras esperamos a Gilford y Sárelle...
PD: Maese Entaguas, los montajes con qué programa los has hecho?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#145 Respondiendo a: Inglor
off-topic
:O Felicidades Entaguas, de verdad que te han quedado fenomenales...muchas son como me imaginaba: Serke, su primo (Maelor), Rúmil, Barin...
Respecto a lo de la barba, pues en principio yo no tenía...si se pudiera retocar de alguna forma, pues mejor, pero si es mucho follón se deja...
Una cosilla que se me ha olvidado comentar... Entaguas, quisiera pedirte un favor: ¿podrías poner el número de cada narración a partir de ahora? Oséase, en vez de ponerle al post el titulo "NARRACIÓN", ponerle "NARRACIÓN 4", por ejemplo. Es solo para evitar errores al recopilarla (ya que en el índice es más fácil aclararse si las narraciones tienen número).
Todo esto, claro, con el permiso de los demás

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#146 Respondiendo a: Inglor
off-topic
Una cosilla que se me ha olvidado comentar... Entaguas, quisiera pedirte un favor: ¿podrías poner el número de cada narración a partir de ahora? Oséase, en vez de ponerle al post el titulo "NARRACIÓN", ponerle "NARRACIÓN 4", por ejemplo. Es solo para evitar errores al recopilarla (ya que...
Bueno, muchas gracias por los aplausos de mis montajes

En cuanto al programa que he utilizado para el montaje no os lo creeréis, pero ha sido el Paint

Un saludo, observando desde el cielo...
PD: A ver si se presentan ya las acciones que faltan

Oh fresno muerto...
#147 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Bueno, muchas gracias por los aplausos de mis montajes![]()
. Ah una cosa, como ha dicho ElPeregrinoGris podríamos decidir al final que acción es la mejor
(O Narración, aunque en esa categoría compita yo solo
).
En cuanto al programa que he utilizado para el montaje no os lo creeréis, p...
Estas hecho todo un maestro del Paint, Master Entaguas el trabajo es excelente.
[quote]O Narración, aunque en esa categoría compita yo solo [/quote]
Claro, también contamos contigo para este concurso, pues tus narraciones son tan válidas como nuestras acciones.

También me parece muy buena idea lo de recopilar toda la partida, luego nos tendrás que enviar una copia a cada uno, Inglor.
Saludos en un amanecer que se alarga....

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#148 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
Estas hecho todo un maestro del Paint, Master Entaguas el trabajo es excelente.
[quote]O Narración, aunque en esa categoría compita yo solo [/quote]
Claro, también contamos contigo para este concurso, pues tus narraciones son tan válidas como nuestras acciones.![]()
También me par...
Buenas a todos, magnífica obra, master, para mi personaje he encontrado a uno en esta página:
http://www.games-workshop.es/lotr/luz/arnor02.asp
Es el que está justo debajo del título "Dunedains del Norte", el que tiene sacados la espada y el arco. Sé que el Paint, aunque fácil de manejar, es una locura para hacer cosas complicadas, así que sólo te pido que te hagas con un "kit loreal" y me tiñas de negro,

Me alegro que te haya gustado mi acción, Peregrino. Me parece difícil lo de elegir una acción preferida entre todas las que vamos a tener, aunque la "competición" nos hará esforzarnos e incluso superarnos (hasta que Dimas se marque una de sus magistrales descripciones y nos deje a todos a años luz, sino al tiempo

Un saludo a tod@s.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#149 Respondiendo a: Abârmil
off-topic
Buenas a todos, magnífica obra, master, para mi personaje he encontrado a uno en esta página:
http://www.games-workshop.es/lotr/luz/arnor02.asp
Es el que está justo debajo del título "Dunedains del Norte", el que tiene sacados la espada y el arco. Sé que el Paint, aunque fácil de ma...
Es increible, me acabo de dar cuenta que hay tantos off-Topic.

A Entaguas... No podia creer cuando leí lo de las figuritas. Deverdad que me encantó mi Barin. Gracias que gran idea.
Sobre lo que Dijo el PeregrinoGris, de ver cual es la mejor acción/narración me parece buena idea aunque yo ya creo quien va a ganar. YOOO! Mentira... mentira solo bromeaba.

Acerca de el nuevo nombre del primo de Serke, me parece "exelente"; Pero tengo una sugerencia. creo que de alguna forma deberias "recordar" tu verdadero nombre o encontrarlo no se para que sea más realista... Digo si estas de acuerdo.
Listo lo he dicho todo menos que no puedo esperar para ver colgada "NARRACIÓN 3" y que tengan un buen dia.
Att: Barin entre Dólmenes buscando con inglor algunas flechas.
Gabriel García Marquez
#150 Respondiendo a: barin-de-rohan
off-topic
Es increible, me acabo de dar cuenta que hay tantos off-Topic.LLegaba a la página directo a mirar quien habia puesto acción y a leerla. Ahora veo que debo estar más atento. Entonces recopilo aquí todo lo que quiero decir.
A Entaguas... No podia creer cuando leí lo de las figuritas....
Hola a todos, se me volvio a decir una pequeña cosilla acerca del tema de mi nuevo nombre, en la próxima accion lo escribire, ya lo tengo pensado todo y..... bueno ya lo veréis

Un saludo mientras espero sentado a que se haga de dia.
¡POR GONDOR!
Aragorn...
#151 Respondiendo a: Maelor
off-topic
Hola a todos, se me volvio a decir una pequeña cosilla acerca del tema de mi nuevo nombre, en la próxima accion lo escribire, ya lo tengo pensado todo y..... bueno ya lo veréis.
Un saludo mientras espero sentado a que se haga de dia.
ok Maelor. Por mi parte entonces no interfiero en lo de tu nombre, tu nos soprenderás a todos entonces:P. Ah, me estoy empezando a preocupar por la tardanza de las acciones de Gilford y Andira, que ya está pasando las 2 semanas desde mi narración...
Un saludo

Oh fresno muerto...
#152 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
ok Maelor. Por mi parte entonces no interfiero en lo de tu nombre, tu nos soprenderás a todos entonces:P. Ah, me estoy empezando a preocupar por la tardanza de las acciones de Gilford y Andira, que ya está pasando las 2 semanas desde mi narración...
Un saludo![]()
Hola otra vez , por lo de la accion de Gilford no te preocupes Máster, yo mismo le avisaré por si se le ha olvidado porque le conozco, parece que últimamente ha estado un poco ocupado.
Un saludo mientras voy a avisar a Gilford.
¡POR GONDOR!
Aragorn...
#192 Respondiendo a: Abârmil
Acción
De espaldas a la hoguera seguía absorto en mis pensamientos únicamente interrumpidos por esporádicos cánticos de un par de grillos insomnes. Inhalaba tranquilamente el tabaco de mi pipa, degustando su suave sabor y creando borrosas figuras en el aire que adormecían mis cansados ojos.
[quo...
Era una noche oscura (más de lo normal) y teniamos una fogata que nos proporcionaba luz y calor entonces via a Dimas, Burzumgad y Gandalf detras de Abârmil pensé que le gastarian una broma o le darian un susto no quise impedirlo ya que unas risas no nos vendrian mal.
[quote]- “Abârmiiiil” -[/quote]
Dio un bote y se puso de pie mienstras Dimas, Burzumgad y Gandalf se reian y davan palmadas, esto desperto a todos mientras que Abâmil refumfiñaba. Mientras esto El primo de Serke vio algo.
[quote]- ¡Espectros! -gritó.[/quote]
En pocos segundos estabamos rodeados de ellos y Sárelle empezo a repartir antorchas. Los arqueros inciendaron las flechas para espantar a los espectro, yo hacha en mano me quede cerca de ellos. Dimas vio a lo lejos unos dólmenes que era de donde provenian los espectros y seguramente se los destruiamos tambien desaparecerian los espectro.
[quote]- ¡Espectro, Gilford matalo no me da tiempo ha incendiar otra flecha! -me dijo Rúmil.[/quote]
Yo con punteria lanzé mi antorcha a los pies del espectro que nada ver el fuego se alejo. Ahora no tenia antorcha y estaba desprotegido ya que las armas no valian para luchar contra los espectro. Dimas que estaba cerca de mi antrocha la recogio del suelo y me la tiro mientras se hacercaba a mí.
[quote]- No podemos seguir asi, habrá que destruir los dólmenes, si los destruimos no saldran mas espectro.- me dijo Dimas.[/quote]
Dimas y yo nos dirijimos hacia los dólmenes pero tropeze con algo una piedra seguramente Gandalf me cogió de la mano y me puso en pie. Dimas llego primero al dólmen y yo unos segundos después como veíamos que no podiamos destruirlo pedimas a ayuda a Gandalf.
[quote]- ¡Gandalf necesitamos tu magia para destruir los dólmenes!- grité yo.[/quote]
Gandalf hizo un gesto afirmativo con la cabeza y lanzó una bola de fuego al dólmen y este cedio a la magia de Gandalf. " Por fin temino todo esto, espero que todas la noche no sean así " pensé yo.
P.D: Espero haberlo hecho mejor que la ultima vez mister Entaguas, no sabia muy bien como iva esto.
Un saludo (oye esto puede ser una buena despedida)
#153 Respondiendo a: Maelor
off-topic
Hola otra vez , por lo de la accion de Gilford no te preocupes Máster, yo mismo le avisaré por si se le ha olvidado porque le conozco, parece que últimamente ha estado un poco ocupado.
Un saludo mientras voy a avisar a Gilford.
Por fin, ya está, he podido dejar mi acción.
Un saludo.
#155 Respondiendo a: barin-de-rohan
off-topic
como me encanta decir, Exelente solo falta Sarelle
La verdad Gilford te felicito pues lo has hecho muy bien y bastante mejor que la última vez

Un saludo desde mis aguas

Oh fresno muerto...
#156 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
La verdad Gilford te felicito pues lo has hecho muy bien y bastante mejor que la última vez. Solo falta ya Sárelle, que esperemos que no se retrase demasiado
.
Un saludo desde mis aguas![]()
Gracias Entaguas, me he esforzado mucho más que con la otra acción. Como ya dije aun no sabia muy bien como iba.
Un saludo.