NUEVO ''PLAY BY POST''
#184 Respondiendo a: Maelor
Acción
La noche pasaba tranquila, hasta que oí lo que parecian ser unas risas, que como no, hicieron que me despertara de mi apacible sueño. En efecto se trataban de las risas de Burzumgad, Dimas y el Peregrino Gris, por lo visto le habian gastado una broma a Abârmil que este no le agrado mucho. A...
No cesaban las dudas y malos pensamientos que asaltaban mi cansada mente. La moral de la comitiva estaba alta, por lo general, aunque habia algunos (como Abârmil) a quienes se les distinguía la duda y el miedo en el rostro...
Al cabo de un rato, decidí dormirme para estar bien atento durante mi guardia, la cual sería en breve.
[quote]Abârmiiiiiiiiiiil[/quote]
Una voz tenebrosa rompía el silencio de la noche y me sobresalté. Eché mano de mi espada y, rapidamente, me puse en pie, con cierta torpeza, intentando averiguar de dónde provenía esa voz.
Me di la vuelta y comprobé que Abârmil también se había incorporado. Uno o dos segundos trascurrieron, a los que continuaron unas risotadas que provenían desde detrás de mi estimado compañero Dúnadan. Burzumgad, Dimas y Gandalf se desternillaban al contemplar la reacción de Abârmil (y menos mal que no vieron la mía...).
[quote]- Duérmete, será mejor que despiertes a Inglor para que haga la guardia.-dijo Dimas.
- Ya estoy despierto- dije yo, frotándome mis adormecidos ojos- creo que esas bromas en estos momentos no tienen mucha gracia…
- Pues yo estaba a punto de estallar de risa- dijo Rúmil mientras se incorporaba bostezando y sonriendo[/quote]
La no muy oportuna broma despertó a más miembros, entre ellos el primo de Serke, quien tuvo la suerte de divisar una mancha plateada en la oscuridad. Al avisarnos, miramos hacia allí y comprobamos que era un espectro, que nos sonreía siniestramente...
Ya había tenido yo algún que otro encuentro con espectros durante mi eterna marcha a lo largo de la Tierra Media, pero nunca tuve el privilegio de luchar con uno. Había oído, eso si, que el fuego les espantaba. El fornido Gilford ya avisaba de esto a Rúmil después de que el elfo arrojara una flecha incendiaria a uno de nuestros enemigos (porque habían aparecido más, desde todas direcciones). Mientras Sárelle repartía antorchas a cada uno de nosotros, yo me coloqué al pie de la hoguera y saque mi carcaj lleno de flechas y mi preciadísimo arco galadrim (obsequiado por el mismísimo Celeborn despues de haber servido con su gente). Me dispuse a quemar las saetas para mantener a nuestros insólitos enemigos (que aumentaban su número por momentos) a raya.
Rúmil y Barin disparaban rápida y certeramente a los espectros. Miré a mi alrededor y comencé a disparar. Burzumgad y Dimas se defendían con antorchas de un gran número de espectros, lo menos cince, y se acercaban más (supe que serían capaces de retenerlos). Sárelle manejaba con admirable habilidad su antorcha y no dejaba que ninguno se le acercara, cuando de pronto, me pareció que miraba de reojo al Peregrino Gris, y aprovechando su despiste, un espectro avanzó hacia ella con su demacrada espada en alto apunto de asestar un golpe mortal. Al ver esto, no vacilé y mi saeta le atraveso la cara, también hice retroceder a dos más dándole ventaja a la pequeña gondoriana que se desenvolvía como un verdadero capitán de Gondor.
Escuché una estremecedora risa a mis espaldas y comprobé que lo menos cinco espectros se dirijían a mí desde la frondosidad del bosque que había a mis espaldas. También se dirijían un gran número hacia Rúmil y Barin sin que estos se percataran.
[quote]¡¡Rúmil, Barin!! ¡¡Por la retaguardia!![/quote]
Al gritar esto, Rúmil y Barin reaccionaron, y muchos de los espectros se giraron hacia mí, ya que yo estaba más apartado del resto. Puse cuatro flechas en la cuerda de mi arco (supe que no sería capaz de que impactaran), los espectros se detuvieron al ver lo que hice. Solté las flechas y todos retrocedieron, tan solo dos impactaron y las otras se desviaron o cayeron sin fuerza. Aquello bastó para espantarles y para darme cierta ventaja. Mientras colocaba otra flecha en el arco, solté una patada a la hoguera y tizones ardientes hicieron que los espectros retrocedieran del todo. Aproveché para dirijirme donde los demás, que habían formado un circulo e iban espantando a los espectros. Me coloqué en el grupo y alguien ordenó que se disparara a lo dolmenes de donde provenían los espectros. Levanté mi arco y observé de reojo que el bueno de Rúmil disparaba a mi lado. Vacié mi carcaj disparando a los condenados dólmenes, y sirvió, pues al rato, ya no quedaba rastro de las mil veces malditas criaturas.
Serke y Barin vitoreaban juntos y yo, sudando y cansado, me dispuse a recojer las flechas sin demorarme mientras los otros se recuperaban...observé que estabamos todos, todos habíamos sobrevivido al primer mazazo del enemigo....
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#185 Respondiendo a: Inglor
NARRACIÓN
No cesaban las dudas y malos pensamientos que asaltaban mi cansada mente. La moral de la comitiva estaba alta, por lo general, aunque habia algunos (como Abârmil) a quienes se les distinguía la duda y el miedo en el rostro...
Al cabo de un rato, decidí dormirme para estar bien atento dur...
Me temo que me ha pasado mismo que a Serke, se me olvidó poner acción. Mis disculpas

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#126 Respondiendo a: Maelor
off-topic
Gracias Abârmil, la verdad es que no me vendria mal algo de ayuda para encontrar un buen nombre, ya que te has ofrecido confiare en ti para ello.
Lo dicho un saludo a todos mis camaradas.
Parece que con la emoción de escribir la acción, a uno se le olvida cambiarle el nombre al mensaje... Entre ellos hemos caido Inglor, Serke, Burzumgad y yo tambien :S.
Att: Barin esperando con ansias que todos pongan sus acciones y sigamos esta aventura

Gabriel García Marquez
#185 Respondiendo a: Inglor
NARRACIÓN
Al cabo de un rato, decidí dormirme para estar bien atento dur...
Nadie habría apostado por una noche tan inquietante como la que aguardaba a la inesperada comunidad que acababa de abandonar aquella desvencijada posada. El sueño no llegó a cerrar los ojos de Dimas, ansioso por departir con sus viejos amigos, y por saber de las andanzas de los nuevos. En concreto le llamaba la atención el laconismo y discreción de Gilford, más joven que él y de quien apenas sabía nada por más que le inquiría sobre su pasado, y ello a pesar de que le constaba que era oriundo de las Colinas de Hierro, donde también tenía su morada .
La guardia transcurría sin mayores novedades. Y en el trascurso de la noche Dimas, Burzumgad y el peregrino gris gastaron una broma a Abarmil, a quien despistaron y malhumoraron por momentos. Finalmente todos estallaron en fuertes risotadas, a pesar de las reprimendas de Inglor.
[quote]- Las risas harán más liviana la carga que nos espera- Sentenció Dimas dando palmaditas a Inglor[/quote]
Cuando aún no se habían repuesto de la broma, y mientras algunos como Serke se desperezaban del sueño, algo puso a todos en alerta.
[quote]- ¡Espectros!- gritó Sarelle mientras procedió a repartir rápidamente antorchas entre el grupo.
- ¡Por Durin que hemos de mandarlos de nuevo a la oscuridad!- respondió Dimas mientras instintivamente sacó su hacha mientras blandía la antorcha [/quote]
El pavor inicial se transformó en incertidumbre al ver que uno de los espectros esquivó la flecha de Rúmil. Después todos convinieron en aceptar las indicaciones de Serke y con el fuego intentaron abrirse camino entre las sombra amenazantes. Entonces fue cuando Burzumgad atisbó en la oscuridad unos dólmenes de los que salían estos seres malignos. Todos fueron conscientes de la necesidad de quebrarlos y en ésta labor se implicó activamente Gandalf con sus artilugios esotéricos, pero requirió prontamente el concurso del resto. A los pasos de Gilford y Rumil siguieron los de Dimas, que con su antorcha ayudó al prudente Barin para asustar a los espectros. Al instante se acercó al rohirrim Serke, pero vio que los espectros sólo se asustaban momentáneamente. Por eso, muy pronto, el aguerrido enano comenzó a correr velozmente con la antorcha en mano hacia uno de los dólmenes más próximos. En la carrera el fuego refulgía en su hacha lanzando destellos a las tinieblas. Parecía no llegar. Pero por fín se puso delante de la entrada y con un varios golpes estruendosos con su hacha de mitrhil en la puerta del dolmen, las jambas cedieron, y tras unos segundos de ruido ensordecedor parecieron ceder. Pronto miró hacia atrás por si alguno de sus compañeros requería su ayuda.
#187 Respondiendo a: dimasalang
Acción
Nadie habría apostado por una noche tan inquietante como la que aguardaba a la inesperada comunidad que acababa de abandonar aquella desvencijada posada. El sueño no llegó a cerrar los ojos de Dimas, ansioso por departir con sus viejos amigos, y por saber de las andanzas de los nuevos. En c...
La noche transcurría para la compañía que se hallaba acampada al resguardo de una pequeña fogata. Abârmil estaba realizando la primera guardia, mientras el resto de la compañía dormía o al menos lo intentaba porque para Rúmil el sueño era difícil ya que miles de dudas le asaltaban la cabeza, no solo de lo que encontrarían en las montañas si no también de cómo marcharía su reino en los lejanos boques de Herindat. Entre su intranquilidad empezó a oír pequeños susurros, aquellas voces le resultaban familiares, agudizo el oído y se dio cuenta que uno de ellos era Dimas el hijo de Thranios. Volteo hacia el lado opuesto y miro de reojo a Abârmil quien se estaba quedando anonadado con aquellos susurros y se levanto con la mano en la empuñadura de su espada y seguidamente las risas de Gandalf, Dimas y Burzumgad estallaron. Todo se trababa de una pequeña broma para Abârmil al cual no le agrado mucho. Inglor también se despertó con aquel barullo y al igual que al capitán dúnadan no le hizo mucha gracia.
[quote]-Pues yo estaba a punto de estallar de risa- dije con un medio bostezo.[/quote]
Algún que otro miembro de la compañía también se despertó, entre ellos el primo de Serke que seguidamente frotándose los ojos por lo que estaba viendo dijo sorprendido y a la vez temeroso:
[quote]-¿¡Pero que demonios es eso que se acerca aquí!?-[/quote]
Todos alarmados por la voz del gondoriano miramos atónitos a la extraña figura de color pálido que se acercaba en la oscuridad. Apenas tarde en coger mi arco y mi carcaj, mientras los demás recogían sus armas y despertaban a los más rezagados, pues aquella criatura era ni más ni menos que un espectro y estaba desenvainando su espada. Sárelle nos repartió rápidamente antorchas a todos. Gandalf nos pregunto a Inglor y a mí que divisáramos más posibles espectros a lo que ambos contestamos:
[quote]-No creo que este sea un buen momento para mirar el horizonte-[/quote]
Seguidamente Gandalf ordeno que lo siguiéramos con las antorchas en mano. Recogí el resto de mi equipaje y armas, mis espadas cortas élficas, y seguí al Peregrino Gris como el resto de la compañía. Pero inmediatamente miles de espectros nos cerraron el paso y apenas habíamos andado un par de metros de la hoguera.
[quote]-¡Se acercan!- dije alertando.[/quote]
Sin pensarlo incendie una de mis flechas y la dispare hacia el primero de esos seres que divise, pero eran tan ágiles que consiguió esquivar mi certero ataque.
[quote]-El fuego solo los asusta, Rúmil.- me dijo Gilford el joven enano.[/quote]
[quote]-¡Abrámonos paso entre ellos con el fuego pues!- dijo el sagaz Serke.[/quote]
Así nos hicimos paso entre los miles de espectros que nos acosaban pero no era suficiente, de esa forma no nos libraríamos de ellos, corríamos un gran peligro. Pronto Burzumgad diviso lo que parecían ser unos dólmenes, de los cuales puso sobre aviso a Gandalf el cual utilizo su magia para lanzar fuego a uno de ellos que parecía quebrarse a la vez que ardía. Lanzo varias bolas incendiarias más y acabo por destruirlo, acto seguido varios espectros desaparecían como la niebla.
[quote]-¡Su punto débil son los dólmenes! ¡Necesitare mas ayuda pues yo solo no puedo! ¡Los que dispongáis de arcos incendiad vuestras flechas y quemadlos, así acabaremos con ellos!- dijo el peregrino gris.[/quote]
Rápidamente clave mi antorcha en el suelo como si de una estaca se tratase y me dispuse a hacer arder esos dolmen hasta que fueran derrumbados. Barin me ayudo con la ardua tarea, al igual que Inglor y Abârmil que también disponían de arcos aunque estaban algo más distantes de mí.
[quote]-Gilford ayúdanos, intenta que ninguno de los espectros se acerque a nosotros mientras disparamos la lluvia de fuego- dije.[/quote]
Sárelle la pequeña guerrera parecía defenderse de una forma magnifica ante los ataques de estas criaturas, era en verdad una gran guerrera pese a su estatura. Algunos de los espectros al ser alcanzados por las antorchas también desaparecían, Burzumgad como buen camarada intentaba protegernos a todos pero tuvo un momento de descuido y de no ser por el rohirrim Serke lo habría pasado mal. Mientras tanto Dimas, el valeroso enano, se lanzo en una carrera hacia uno de los dólmenes con una antorcha en mano y en la otra su hacha.
[quote]-Que valor tiene este enano, nunca cambiara- pensé.[/quote]
[quote]-¡Dimas yo te cubro con mi arco derriba ese dolmen!- le dije mientras él corría velozmente.[/quote]
Dimas logro derribarlo y Gandalf ya había destruido otros tantos al igual que los arcos de los miembros de la compañía. Hubo momentos de peligro para Serke y algún otro pero se las arregló para salir indemnes. Así pues conseguimos que los espectros fueran desapareciendo poco a poco. Los gritos de aquellas criaturas al desaparecer estremecían el corazón pero aun así nuestro arrojo no decayó y seguimos combatiéndolas hasta el final.
PD: el final no lo escribo pues creo que el master deberá decidir si salimos victoriosos o no, creo que dimas ha decidió igual que yo respecto a eso porque tampoco pone nada sobre el desenlace…
#188 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Acción
La noche transcurría para la compañía que se hallaba acampada al resguardo de una pequeña fogata. Abârmil estaba realizando la primera guardia, mientras el resto de la compañía dormía o al menos lo intentaba porque para Rúmil el sueño era difícil ya que miles de dudas le asaltaban la cabeza,...
Rúmi, si pone el final. Dice que una de tus flechas destrulle el último de los dólmenes y que los espectros gritan a la vez.
Saludos desde... (¿Dónde está exactamente el campamento?)
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#127 Respondiendo a: barin-de-rohan
off-topic
Parece que con la emoción de escribir la acción, a uno se le olvida cambiarle el nombre al mensaje... Entre ellos hemos caido Inglor, Serke, Burzumgad y yo tambien :S.
Att: Barin esperando con ansias que todos pongan sus acciones y sigamos esta aventura.
Si Entaguas tenía preparado un final, cambiaremos la acción (o sino, le borramos el último trozo en el que se dice que ganamos, y ya está).
Espero con ansia (mientras seguimos derrumbando dolmenes...) el resto de las acciones.
Un fuerte abrazo a todos

#128 Respondiendo a: Inglor
off-topic
Si Entaguas tenía preparado un final, cambiaremos la acción (o sino, le borramos el último trozo en el que se dice que ganamos, y ya está).
Espero con ansia (mientras seguimos derrumbando dolmenes...) el resto de las acciones.
Un fuerte abrazo a todos![]()
Amigo Serke creo que te has confundido de lugar para poner el off-topic...

Quedamos todos en que los podriamos fuerra de las narraciones para que quedara todo mas colocado que si no luego es todo un lio.
[quote]Entonces, todos se miraron con una mirada significativa dispuestos a defenderse en la oscuridad de la noche a espectros desconocidos. Y en la oscuridad de la noche, el arco de Rúmil silbo, y todos vieron como su flecha incendiaria impactaba con un dolmen que se deshacía en pedazos y miles de gritos se elevaban cual coro espectral…
[/quote]
Eso es lo que Entaguas puso, en ningun sitio veo la palabra "acabar la batalla o batalla ganada" o simil.

Un saludo desde algun lugar cercano a unos dólmenes.

#129 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
off-topic
Amigo Serke creo que te has confundido de lugar para poner el off-topic...![]()
Quedamos todos en que los podriamos fuerra de las narraciones para que quedara todo mas colocado que si no luego es todo un lio.
[quote]Entonces, todos se miraron con una mirada significativa dispuestos a defe...
Mira, esta primera batalla la he hecho para ver como reaccionabais y para que los que sois nuevos ya sepáis actuar en estas situaciones. De todos modos, no hacía falta que acabaráis todos con la batalla o la sentenciaráis, pues como ha dicho Rúmil no ponía batalla sentenciada o algun simil¬¬,pero al fin y al cabo como es la primera batalla y todos habéis hechos las acciones ya, da igual

Un saludo, ojo avizor desde un dolmen

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#188 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Acción
La noche transcurría para la compañía que se hallaba acampada al resguardo de una pequeña fogata. Abârmil estaba realizando la primera guardia, mientras el resto de la compañía dormía o al menos lo intentaba porque para Rúmil el sueño era difícil ya que miles de dudas le asaltaban la cabeza,...
Abârmil comenzó a cumplir su turno de guardia con actitud solemne mientras yo ya limpiaba el hornillo de mi pipa y me aprestaba a entregarme al sueño. Mas apenas me volví entre mis mantas oí una voz grave.
[quote] –Hey, Burzumgad... [/quote]
Se trataba de Dimas, quién se sonreía enigmáticamente.
[quote] -¿Que sucede?
-Nada de importancia, gracias a Aulë. Solo para sugerirte... (rió silenciosamente) ¿que tal una bromilla al heroico centinela? [/quote]
El Peregrino Gris se acercó, dado su rango pensé que iba a amonestarnos por nuestra humorada, pero en cambio lo vi sonreír:
[quote]- Apenas para distender en algo el ambiente tenso de esta misión extraña- dijo- tenéis mi aprobación. [/quote]
Entonces Dimas y yo mudamos nuestras voces graves en murmullos atiplados:
[quote]-Abârmil...Abârmiiiiiiil.... [/quote]
El centinela miró a diestra y siniestra, azorado, y lo vimos manotear su arma; ante su cara absorta Dimas no pudo contener la risa, y yo tampoco.
[quote]- Excusa a los amigos, Abârmil- dijo el Peregrino Gris, riendo él también.- y ve a descansar, que ya es hora de la guardia de Inglor. Despertémoslo... [/quote]
Pero el medio-elfo ya se acercaba a nosotros.
[quote]-Ya estoy despierto- dijo, y comenzó a refunfuñar acerca de la poca seriedad de nuestra actitud.
Más la broma (“pesada” al decir de Inglor) había terminado despertando a todos, y eso al fin fue una suerte...
Es que entonces Abârmil dio un grito inarticulado, y miró a un costado, y entonces todos los vimos.
Era una multitud de aspecto doliente y a la vez amenazador, se diría horribles muñecos de rostros pálidos y cadavéricos al tiempo que desbordantes de malicia.
[quote]- ¡Espectros!- gritó alguien, y ya estaban sobre nosotros [/quote]
La batalla se desencadenó, las flechas élficas silbaban, esquivadas ágilmente por los fantasmas. Yo golpeé a uno como para partirlo en dos, pero esa cosa se escurrió como humo de mi filo. De pronto me vi cercado por lo que, clavando mis grandes uñas en el tronco retorcido de un árbol, trepé al mismo.
Desde las alturas pude ver bien a nuestros enemigos: eran centenares, y parecían fluir como miasmas infectas desde un lugar cercano.
Nuestro campamento ya estaba en movimiento: la activa Sárelle distribuía antorchas y todos tomaban sus armas. Pero no era cosa de embestir tan solo con bravura ¿de dónde venían esas criaturas? Agucé la vista y al cabo lo descubrí. De un salto bajé a tierra para decirlo a los míos.
[quote]- Hay una especie de dólmenes de los que están saliendo los espectros. Gandalf, quizás tu magia pueda hacer algo al respecto. [/quote]
La respuesta del mago no se hizo esperar: disparó sobre las construcciones cientos de esferas de fuego coloreado, a cuyo impacto varias piedras rodaron con estrépito ensordecedor.Los fantasmas se dispersaron, ululantes, mas el mago dijo:
[quote]- ¡Yo solo no puedo! ¡Apuntad los que tengáis arcos! En tanto ¡alejad a los espectros con las antorchas! [/quote]
Pues, en efecto, aunque aparentemente inmunes a los aceros, los aparecidos temían a las llamas.
Serke propuso que nos abriésemos paso entre los fantasmas moviéndonos como falange compacta, y así lo hicimos. Los enemigos eran de nuevo multitud, y avanzábamos en medio del aire enrarecido y sulfuroso, pues los seres parecían manar vapores de volcán de entre sus ropas desgarradas.
Metido en la lucha, oí de golpe la voz de Serke:
[quote]-¡Cuidado, maese orco! [/quote]
Giré sobre mí, y he aquí que Serke me libraba del ataque de algunos enemigos que pretendían pescarme a traición. Agradecí con apenas un guiño y una sonrisa, pues nada más se podía. Ya manifestaría yo luego mi consecuencia a aquel valiente soldado de rohan que en un primer momento me mirase tan torcido.
Rúmil disparó una flecha ardiente a los dólmenes, y algo se resquebrajó y cayó, pues la extraña substancia de que estaban hechos parecía sensible al fuego.
Al fin Dimas y Gilford, hachas en alto y dando gritos de guerra en su lengua, alcanzaron a la carrera los dólmenes y comenzaron a golpear los laterales. Los elfos disparaban flechas encendidas, y al fin y con el esfuerzo de todos, las piedras cayeron entre un despliegue de polvo gris y chispas, mas los aparecidos seguían allí, y fue necesaria dura lucha para ponerlos en fuga ya que ultimarlos no parecía posible.
Cuando todo peligro hubo sido conjurado, nos dejamos caer, uno tras otro, extenuados, pues aún los durísimos representantes del pueblo de Durin daban muestras de cansancio.
Yo apoyé mis espaldas en el tronco de un árbol y me deslicé hasta caer sentado en el suelo. A mi lado estaba Abârmil, y más allá descansaban Sárelle y Rúmil; mientras los soldados de rohan daban gritos de victoria con sus voces cansadas. Sólo Peregrino Gris se alzaba, imponente, en medio del grupo de soldados.
Me volví hacia el montaraz:
[quote]- ¿Gustas tabaco, amigo? Si no te disgusta el que tengo, claro. Es de Morgul, y un poco áspero...[/quote]
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#130 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Mira, esta primera batalla la he hecho para ver como reaccionabais y para que los que sois nuevos ya sepáis actuar en estas situaciones. De todos modos, no hacía falta que acabaráis todos con la batalla o la sentenciaráis, pues como ha dicho Rúmil no ponía batalla sentenciada o algun simi...
Eps.
Ya colgué mi acción. Ahora que la veo publicada veo que he tenido algún problemilla con el tag de citar. perdonad la torpeza (seré más cuidadoso en lo futuro)
Saludos cansados tras la batalla mientras enciendo mi pipa para serenarme.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#190 Respondiendo a: burzumgad
Acción:
Abârmil comenzó a cumplir su turno de guardia con actitud solemne mientras yo ya limpiaba el hornillo de mi pipa y me aprestaba a entregarme al sueño. Mas apenas me volví entre mis mantas oí una voz grave.
[quote] –Hey, Burzumgad... [/quote]
Se trataba de Dimas, quién se sonreía enigm...
Me encontraba aún meditando con mi pipa en la mano, cuando oí a Burzumgad y a Dimas, hablando entre susurros de asustar a Abârmil. “¿Por qué no?”, me dije. Me acerqué a ellos y les animé a continuar. En ese instante, surgió de sus gargantas una voz que erizó el vello del pobre centinela, que agarró el mango de su espada.
Ante esa visión, orco y enano, estallaron en una unísona carcajada, que despertó a los pocos que aún dormían. Viendo el desconcierto de Abârmil, me acerque a él riendo y le dije:
[quote]- Excusa a los amigos, Abârmil y ve a descansar, que ya es hora de la guardia de Inglor. Despertémoslo...[/quote]
Pero, en ese momento el medio-elfo, con cara de no haberle gustado la broma, se acercaba a nosotros, maldiciendo por su sueño perdido. Dimas, fue al encuentro de Inglor y palmeándole en la espalda le dijo:
[quote]- Las risas harán más liviana la carga que nos espera.[/quote]
Como una especie de premonición, fue esta frase para lo que ocurrió después, pues justo en ese momento, un grito de Abârmil, se elevó por encima de las risas de los demás, e instantes después una voz gritó:
[quote]-¡Espectros![/quote]
Tras unos instantes de confusión, cientos de espectros se encontraban ya entre nosotros. En ese momento, las flechas comenzaron a surcar el cielo, silbando entre nuestras cabezas. Pero, ni espadas ni flechas, lograban alcanzar a nuestros fantasmales enemigos.
En ese momento, mi mente retrocedió años atrás en el tiempo, y recordé mi lucha contra los Nazgûl en Amon Sûl, y en ese instante a mi mente vino una sola palabra: “¡Fuego!”.
La voz grave de Burzumgad, me devolvió a la batalla.
[quote]-¡Hay una especie de dólmenes de los que están saliendo los espectros!. Gandalf, quizás tu magia pueda hacer algo al respecto.[/quote]
Rápidamente, con un ágil movimiento, de mi vara comenzaron a salir bolas de fuego que golpeaban con los dólmenes haciéndolos caer. Sin embargo, el número de éstos parecía aumentar. Levanté mi voz sobre el ruido de la batalla y del estruendo de las piedras y grité:
[quote] -¡Yo solo no puedo! ¡Apuntad los que tengáis arcos! En tanto ¡alejad a los espectros con las antorchas![/quote]
En ese momento la noche se iluminó, con las flechas en llamas que iban a impactar en los dólmenes. El fuego de las antorchas, hacía retroceder a los espectros, por lo que pronto el último dolmen cayó y todos nos dedicamos a perseguir a los últimos espectros hasta hacerlos desaparecer.
Tras unos fuertes gritos de entusiasmo, todos cayeron agotados en el suelo, pues la batalla había sido muy dura. En ese momento observé que Sáralle me miraba furtivamente, como queriendo decirme algo, pero sin atreverse. Ensimismado estaba yo en estos pensamientos, cuando una suave claridad comenzó a aparecer por el este.
(Namarië)
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#131 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Eps.
Ya colgué mi acción. Ahora que la veo publicada veo que he tenido algún problemilla con el tag de citar. perdonad la torpeza (seré más cuidadoso en lo futuro)
Saludos cansados tras la batalla mientras enciendo mi pipa para serenarme.
No pasa nada bravo Burzumgad

Claro, seguramente andaría recojiendo mis flechas entre los restos de los dólmenes y no me viste

Es broma, no pasa nada, seguramente fue un despiste jejeje
Un (victorioso) saludo, mientras recojo la última de mis flechas

PD: Yo si gusto del tabaco, por fuerte que sea....

2ª PD: Al final ganamos definitivamente la batalla, no?

#132 Respondiendo a: Inglor
off-topic
No pasa nada bravo Burzumgad...Bueno, la verdad es que sí : Al terminar la batalla describes a los demás compañeros...menos a mí!!
...
Claro, seguramente andaría recojiendo mis flechas entre los restos de los dólmenes y no me viste![]()
![]()
Es broma, no pasa nada, seguramente fue un...
Oops:
Mil disculpas, amigo medio-elfo... me falló en papelito en el que anoto las acciones y los nombres de los compañeros(en Argentina llamamos a eso "un machete" jejeje) Prometo ser más prolijo.
Te convidaré con pipa en cuanto los acontecimientos nos den un respiro.
Un abrazo luego de la batalla, con un ojo atento a los espectros remanentes.
#133 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Oops:
Mil disculpas, amigo medio-elfo... me falló en papelito en el que anoto las acciones y los nombres de los compañeros(en Argentina llamamos a eso "un machete" jejeje) Prometo ser más prolijo.
Te convidaré con pipa en cuanto los acontecimientos nos den un respiro.
Un abra...
[quote]Pues es posible que tu idea era que nos acorralaran o que hubieran tantos dolmens que no hubieramos podido con todos Etc...
el final no lo escribo pues creo que el master deberá decidir si salimos victoriosos o no...
Te convidaré con pipa en cuanto los acontecimientos nos den un respiro...[/quote]
Ey, que tampoco pretendía mataros

Os quería comentar una cosa, y es que visitando ahora la página oficial de games work shop de ESDA se me ha ocurrido una idea, y es la de representar la aventura en figuritas. Se me ha ocurrido hacer con las imágenes una especie de montaje para añadir a la recopilación que Inglor está realizando, tanto de la primera aventura como de esta. En ellas se os podría ver luchando contra los espectros,etc... Ya tengo algunas imágenes guardadas, pero en algunos como la figura de Burzumgad me ha salido un poco churro(Cuesta trabajo encontrar un orco de 1'70 asi que tuve que coger el cuerpo de un uruk, ponerle la cabeza de otro orco y luego pintarle el pelo con el paint...una chapuza, vaya

Y los elfos silvanos de games work shop no se pueden decir que sean muy agraciados de aspecto, vaya...

http://www.games-workshop.es/lotr/index2.asp
Un saludo desde mis cuidadas aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#134 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
[quote]Pues es posible que tu idea era que nos acorralaran o que hubieran tantos dolmens que no hubieramos podido con todos Etc...
el final no lo escribo pues creo que el master deberá decidir si salimos victoriosos o no...
Te convidaré con pipa en cuanto los acontecimientos nos den un...
A mí siempre me ha gustado la figura de Gamelin a pié. O la de Éomer. Por cierto, buena idea con lo de las imágenes. Ojalá se pudieran poner imágenes en el foro. Puedes subier las imágenes a internet con el http://imageshack.us/ , nos das la dirección web que te pone (por si acaso comprueba los enlaces, que a veces fallan...) y así podremos ver las imágenes.
Saludos desde los dólmenes del norte.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#135 Respondiendo a: Serke
off-topic
A mí siempre me ha gustado la figura de Gamelin a pié. O la de Éomer. Por cierto, buena idea con lo de las imágenes. Ojalá se pudieran poner imágenes en el foro. Puedes subier las imágenes a internet con el http://imageshack.us/ , nos das la dirección web que te pone (por si acaso compru...
Hola.
¡Mira el trabajo que te tomas, Entaguas! Realmente, te felicito aún antes de ver el resultado.
Jejeje...hazme bien parecido (es broma)
Saludo a todos mientras termino de fumar mi pipa (esto es real)
#136 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Hola.
¡Mira el trabajo que te tomas, Entaguas! Realmente, te felicito aún antes de ver el resultado.
Jejeje...hazme bien parecido (es broma)
Saludo a todos mientras termino de fumar mi pipa (esto es real)
Hola Entaguas, ante todo decirte que me parece una idea estupenda y muy original,

Por otra parte, para mi personaje me gustaría una figurita sencilla, pues no lleva armaduras. Un Haldir sin armadura o un Aragorn en la cima de los vientos quedaría bien (en mi opiníon) y si hubiera posibilidad de ponerle alguna otra cabeza....(la de algún montaraz o dúnadan).
En fin, espero no haberme complicado mucho jeje
Un saludo (mientras espero a que los que faltan cuelguen sus acciones

#137 Respondiendo a: Inglor
off-topic
Hola Entaguas, ante todo decirte que me parece una idea estupenda y muy original,. Entonces, cuando yo te mande la aventura tu le incorporas las fotos, no?
Por otra parte, para mi personaje me gustaría una figurita sencilla, pues no lleva armaduras. Un Haldir sin armadura o un Ara...
Ah, una cosa: hace poco me bajé fuentes para word del señor de los anillos en esta página: [quote]http://www.dafont.com/[/quote]
Con escribir "lord of the rings" salen un monton. También se puede bajar el alfabeto tengwar, runas...etc.
Entaguas, en la aventura utilizo alguna de esas fuentes para los titulos (como por ejemplo first order), y cuando te la mande no te aparecerá ese tipo de letra si no lo tienes instalado, y es una pena...pero si puedo también te mandaré alguna foto del relato para que veas como queda

Un saludo

#138 Respondiendo a: Inglor
off-topic
Ah, una cosa: hace poco me bajé fuentes para word del señor de los anillos en esta página: [quote]http://www.dafont.com/[/quote]
Con escribir "lord of the rings" salen un monton. También se puede bajar el alfabeto tengwar, runas...etc.
Entaguas, en la aventura utilizo alguna...
Entaguas, en la aventura utilizo alguna de esas fuentes para los titulos (como por ejemplo first order), y cuando te la mande no te aparecerá ese tipo de letra si no lo tienes instalado, y es una pena...pero si puedo también te mandaré alguna foto del relato para que veas como queda

Un saludo