NUEVO ''PLAY BY POST''

Cerrado

Entaguas
Entaguas

#87 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

off-topic

¡Hola a todos!
Entaguas la idea era crear un solo OFF-TOPIC como el que has hecho ahora y a partir de ese ir dejando todas las dudas o cosas que queramos comentar, asi que como le has puesto ya esta bien, por lo menos era la idea de aquel esquema. Ya no hace falta que pongas una colum...

off-topic

okÄ compañero Rúmil, captado el esquema . Esperamos tu acción Inglor, y también espero las fichas de El Peregrino Gris y Dimas(Por seguir el protocolo jeje ). Esperare estas fichas para colgar la próxima narración que ya la tengo preparada .

Un saludo desde el río que sabéis
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Inglor
Inglor

#85 Respondiendo a: Inglor

OFF-TOPIC

Adelantados saludos compañeros!!

Debido a la noticia de que mi grupo de musica favorito tocaba en mi barrio ayer a la noche ( ), me permitieron adelantar mi vuelta del pueblo, acabo de leer detenidamente todos los off-topic y las acciones colgadas y sabed que en unos instantes colgaré...

Acción

El emisario elfo que portaba la carta me encontró vagando por las montañas nubladas.
[quote]El bueno de Thranduil...[/quote] Dije al leer la invitación.

Ya había servido anteriormente con aquel codicioso, aunque poderoso, Rey elfo. Me preguntaba que nuevo trabajillo, misión o recado tendría preparado...

Acto seguido, me encamine hacia las estancias de Thranduil pensando en lo que me podría esperar allí.

Un banquete digno de la casa de Thranduil nos recibió. Advertí que no era el único invitado, había dos rohirrim, Serke y Barin, también un gondoriano que despues supe que era primo de Serke y que olvidó su nombre hacía ya tiempo ("curioso..." me dije). Tambien había un Dúnadan llamado Abârmil, con quien conversé durante un largo rato. Al igual que yo, era conocedor de lugares recónditos de la Tierra Media , y mantuvimos entretenidas conversaciones sobre las comidas, bebidas y gentes de cada rincón. También un elfo llamado Rúmil compartía mesa con los demás. Más tarde, me fijé en un extraño compañero que también comía, bebía, hablaba y se reía junto con los demas invitados...
No podía ser otro que el mismisimo Burzumgad, ya había oido hablar de el famoso orco y yo tenía mucho interés por conocerle y entablar una conversacion con él. Fui a saludar al Rey elfo, quien no sabía de mi hacía ya años, y me alegré de volver a ver su majestuoso porte y escuchar su grave y tranquilizadora voz, una vez más.

Al cabo de un agradable rato, nuestro anfitrión habló y nos planteó la misión. Abârmil me comentó en un susurro que le parecía un tanto materialista la empresa, y los dos coincidimos en que era normal que la misión la organizara Thranduil, dado su codicioso caracter.

Despues del banquete, los sirvientes de Thranduil nos aprovisionaron y equiparon para el viaje. Al de una hora, ya nos dirijíamos optimistas hacia el norte, deseando entrar ya en combate contra esta nueva amenaza que nos acechaba.

PD: Creo que lo he hecho correctamente, saludos y disculpas por el retraso
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Maelor
Maelor

#88 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

okÄ compañero Rúmil, captado el esquema . Esperamos tu acción Inglor, y también espero las fichas de El Peregrino Gris y Dimas(Por seguir el protocolo jeje ). Esperare estas fichas para colgar la próxima narración que ya la tengo preparada .

Un saludo desde el río que sabéis

off-topic

Seria perfecto que Dimas y El Peregrino Gris entrasen a forman dentro de esta aventura, ya se dice, cuanta mas gente mejor y seguro que va a haber buen rollo aqui.Bueno espero ansioso a que pongan sus post de accion para que el master Entaguas ponga la narración.

Un ansioso saludo desde el Norte.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#82 Respondiendo a: burzumgad

off-topic...

¡¡¡Volvisteeeeeeeeeeeeeee, maese enano!!!!!!

Si nuestro amigo y master lo dispone, será un gustazo que mi cimitarra se mueva al lado de tu hacha, gran amigo!!
Maeter Entaaaguas...te espera decidir algunas cosillas....

Abrazo a todos los valientes, marchando hacia el norte.

off-topic...

¡¡Espléndido!! Menuda repesca vamos a hacer, que placer volver a leerte, Dimas, espero que Entaguas pueda meteros lo antes posible para volver a disfrutar de una aventura juntos, ole, ole y ole.
Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#65 Respondiendo a: burzumgad

Al amigo Serke:

Hola!
No entiendo dónde los cameos, Serke.
¿Entendí bien si infiero que se trata de un relato que piensas mandara la página?
Si así es, yo no tengo problemas en ser incluido, si entendí todo mal, hazmelo saber (juas, juas)

Un saludillo desde la otra punta de la mesa qu...

Muuuy Off-Topic

Se me había olvidado comentarte, Serke, que estaría encantado en participar en tu relato, más fama para mí, jeje. Si quieres no tienes que fijarte en mi ficha para crear un personaje más conveniente (incluso de las fuerzas del mal, buahjajaja ), eso a tu elección.
Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Inglor
Inglor

#70 Respondiendo a: Abârmil

Muuuy Off-Topic

Se me había olvidado comentarte, Serke, que estaría encantado en participar en tu relato, más fama para mí, jeje. Si quieres no tienes que fijarte en mi ficha para crear un personaje más conveniente (incluso de las fuerzas del mal, buahjajaja ), eso a tu elección.
Un saludo.

A mí también

Saludos compañero de armas!

He pasado por alto este post sin darme cuenta de lo que ponía, y me parece estupendo lo de los cameos (jejeje) tienes permiso para incluirme a mi también eh, yo encantado .

Lo mandarás a la página para que lo podamos leer?

Un saludo Serke
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#89 Respondiendo a: Maelor

off-topic

Seria perfecto que Dimas y El Peregrino Gris entrasen a forman dentro de esta aventura, ya se dice, cuanta mas gente mejor y seguro que va a haber buen rollo aqui.Bueno espero ansioso a que pongan sus post de accion para que el master Entaguas ponga la narración.

Un ansioso saludo desd...

off-topic

Me alegra vuestra bienvenida. En unas horas colgaré las características de Dimas, para agilizar las acciones de nuestro master Entaguas. Namarië.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#90 Respondiendo a: dimasalang

off-topic

Me alegra vuestra bienvenida. En unas horas colgaré las características de Dimas, para agilizar las acciones de nuestro master Entaguas. Namarië.

off-topic

Bueno, este finde no he podido conectar pero ya he leido el post de Entaguas, por lo que ahora mismo preparo mi ficha...

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#91 Respondiendo a: elPeregrinoGris

off-topic

Bueno, este finde no he podido conectar pero ya he leido el post de Entaguas, por lo que ahora mismo preparo mi ficha...

Namarië

Ficha..

Bueno aquí está la ficha de mi personaje. Si falta aglo o algo está incorrecto, decidmelo, porque es que soy novato en esto del rol...

Nombre: Gandalf

Características físicas: Gandalf tiene un aspecto débil y humilde, de anciano, con una larga barba blanca, pobladas cejas blancas y larga nariz aguileña. Viste una capa blanca, aunque anda cubierto con una capa gris de viaje.

Características psíquicas: destacan su gran sabiduría e inteligencia, además de su compasión. Suele ser callado, y se guarda de revelar sus opiniones las más de las veces, incluso a la gente en la que confiaba, aunque sus decisiones siempre tienen buenos motivos y no hace nada a la ligera.

Historia: es un maia enviado a la Tierra Media, hacia el año 1000 de la Tercera Edad del Sol como un Istari, junto con otros cuatro magos. En las Tierras Imperecederas vivía en los jardines de Lórien. Es conocido por multiples nombres en cada lugar de la Tierra Media. Los Istar tenían prohibido mostrar abiertamente todo su poder. En el 2463 participa en el Concilio Blanco, para decidir como hacer frente a Sauron. Vivió una aventura junto al hobbit Bilbo Bolsón y a trece enanos y participó en los acontecimientos de la Guerra del Anillo, junto con la Compañía del Anillo, encargada de destruir el Único. Muere en Khazad-dum pero se le concede el privilegio de volver a la Tierra Media con renovados poderes, en forma de Gandalf el Blanco.

Equipo: lleva un bastón que utiliza como arma y para desarrollar su magia, y una espada, Glamdring, que brilla cuando hay orcos cerca y lleva puesto el legendario anillo del fuego, Narya.

Clase: Istar, (maia).
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#92 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Ficha..

Bueno aquí está la ficha de mi personaje. Si falta aglo o algo está incorrecto, decidmelo, porque es que soy novato en esto del rol...

Nombre: Gandalf

Características físicas: Gandalf tiene un aspecto débil y humilde, de anciano, con una larga barba blanca, pobladas cejas blancas y...

Ficha

Nombre y origen: Dimasalang. Más conocido como Dimas, hijo de Thranios. El nombre significa en un viejo dialecto enano “el intocable”.

Características psíquicas: amable y educado en el trato con los que se precian como amigos. Sumamente cortés con las mujeres. Fiero y valeroso en el combate. Leal hasta el fin.

Características físicas: Descripción física: 1,40 de estatura. Pelo negro y canoso. Abundante barba grisácea. Ojos verdes.

Breve historia: La familia de Dimas desciende de las de la ciudad de Nogrod, “la morada hueca”, enorme población de afamados artesanos que desapareció al final de la II Edad. Desde entonces todos sus antepasados han morado en las Colinas de Hierro. Su padre, Thranios, fue un laureado estratega en las sempiternas guerras contra los orcos. Dimas comenzó sirviendo a las órdenes de Dáin, rey de Erebor, distinguiéndose por su fiereza y desprecio a la muerte en la batalla de Azanulbizar (2799). Formó parte de la compañía de Balin en el 2889 en la colonización de Moria, de la que resultaría la aniquilación de los enanos. Poco antes de abandonar Moria fue nombrado capitán de la restaurada guardia de de Durin III de Khazad-Dûm, cuerpo de élite del multiforme ejército enano. Tras los sucesos de Moria regresó a Erebor. A continuación, en 3019 se enroló en una variopinta compañía de mercenarios en el Bosque Negro que le llevaría a combatir, entre otros lugares, en la decisiva batalla de Pelennor y la defensa de Minas Tirith. Casó con Dugna, que le dio dos hijos: Zanas y Ankara

Equipaje: combinación de cota de malla y grebas y brazales de piel curtida. Casco de mithril, con inscripciones rúnicas de Acebeda. Cuatro hachas arrojadizas de pequeño tamaño pero en extremo punzantes. Un gran hacha de doble filo de mithril muy afilada. Armadura: una primera capa de protección de calzas y camisa de lana, un cuello ancho y mangas de malla hasta la muñeca. La malla se compone de anillos planos unidos mediante eslabones exagonales de hilo de oro. Encima lleva guantes largos y brazales de piel hervida con una placa adicional atada a las manos para proteger los nudillos. Los brazos y hombros están protegidos con guardabrazos de piel hervida y grabada en oro. Encima de las botas de piel tiene atadas unas canilleras de la misma piel. La siguiente capa es un manto de piel grabado y reforzado en el torso, los hombros y la espalda con fajines de piel entrelazados. Por último está el arnés, un cinturón de piel ancho con una hebilla de metal con adornos de oro en el que Dimas lleva sus hachas.

Clase: raza enana
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Serke
Serke

#1 Respondiendo a: Entaguas

Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase .
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...

Off-topic

Bienvenidos, maese Peregrino y maese Dimaslang. Espero con ganas vuestra unión a la partida y que el master cuelgue la siguiente narración.

Saludos partiendo desde el Bosque Verde.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Gilford
Gilford

#93 Respondiendo a: dimasalang

Ficha

Nombre y origen: Dimasalang. Más conocido como Dimas, hijo de Thranios. El nombre significa en un viejo dialecto enano “el intocable”.

Características psíquicas: amable y educado en el trato con los que se precian como amigos. Sumamente cortés con las mujeres. Fiero y valeroso en el comba...

Ficha

Master Entaguas, me gustaria entrar en vuestra partida, ¿puedo? por si acaso ahí va mi ficha:

Nombre: Gilford
Características físicas: 81 años.Estatura de un enano normal, fuertes músculos capaces de llevar un arma a dos manos en solo una. Pelo castaño largo y gran barba
Características psíquicas: No tiene ningún amigo ya que le cuesta relacionarse con la gente.
Historia: No tenia padre y su madre murio cuando no tenia ni un año y vivio con una familia adoctiva, cuando alcanzó la edad adulta se fúe en busca de aventuras.
Equipo: Comida, pociones, dinero y alguna que otra venda.
Armas: Un hacha a dos manos, y una armadura de mithril.
Clase: Guerrero y aventurero.
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#94 Respondiendo a: Gilford

Ficha

Master Entaguas, me gustaria entrar en vuestra partida, ¿puedo? por si acaso ahí va mi ficha:

Nombre: Gilford
Características físicas: 81 años.Estatura de un enano normal, fuertes músculos capaces de llevar un arma a dos manos en solo una. Pelo castaño largo y gran barba
Características...

off-topic

Bienvenidos los tres y en especial a Dimas que es uno de los antiguos camaradas de la anterior partida.
Una cosilla para Gilford... creo que no estaria mal que especificaras que tipo pociones llevas (para sanar, algun tipo magia, etc.), me imagino que sean de sanar, pero para que todos no tengamos que imaginar y este claro de que son pues creo que lo mas conveniente es que lo especifiques.
¡Espero que el Master Entaguas os admita a los tres!
Un saludo a todos desde alguna parte del río del Bosque.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Entaguas

Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase .
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...

Vaya

Vaya!! No me di cuenta a tiempo, snif... bueno, para una futura aventura, aquí dejo mi ficha. Espero enterarme con más tiempo... pero bueno, espero que disfrutéis con la vuestra.

Nombre: Sárelle
Características psíquicas: tozuda, orgullosa, solitaria unas veces, bastante sociable otras, amable cuando debe serlo, disciplinada, patriótica, rebelde (salvo si hay que rebelarse contra su nación)
Características físicas: bajita (mide 1,56), pálida, pelo castaño, largo, lacio, ojos oscuros.
Breve historia: Sárelle tiene un enigmático origen, sin intención de aburriros basta saber que se dice que está emparentada con Gandalf. Poseedora de un gran poder oscuro, se intentó que se criara entre elfos, que la enseñarían a controlar su poder, pero fue una niña muy tozuda y su padre tampoco lo aprobó, así que nunca aprendió a controlarlo. Como esto lo aprovechamos para una partida de ESDLA, podemos ahorrárnoslo aquí y dejarlo en que es una pequeña guerrera gondoriana con mucho carácter ^^
Equipaje: Sárelle lleva una capa negra con el árbol de plata bordado, fue hecha por un amigo suyo que era elfo. Lleva provisiones en su mochila, cuerdas, armadura de cuero endurecido con labrados referentes a Gondor, guantes, botas de montar... va equipada para la aventura. También lleva vendas.
Armas: espada a una mano (no podría con una a dos manos !), cuchillo largo y puñal. Lleva un pequeño escudo rectangular.
Clase: guerrera.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Serke
Serke

#97 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Vaya

Vaya!! No me di cuenta a tiempo, snif... bueno, para una futura aventura, aquí dejo mi ficha. Espero enterarme con más tiempo... pero bueno, espero que disfrutéis con la vuestra.

Nombre: Sárelle
Características psíquicas: tozuda, orgullosa, solitaria unas veces, bastante sociable otras, am...

off-topic

¡La primera incorporación femenina! Ya pensaba que ninguna se iba a apuntar. Ya van cuantro, espero que el Master os acepte a todos.

Saludos aún desde el Bosque Verde.
Éomer
Yoda
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#98 Respondiendo a: Serke

off-topic

¡La primera incorporación femenina! Ya pensaba que ninguna se iba a apuntar. Ya van cuantro, espero que el Master os acepte a todos.

off-topic (duda)

Bueno, bienvenidos a todos los nuevos, en especial a mi pariente , Sárelle. Espero que podamos participar todos, pero esto va a significar más trabajo para master Entaguas.

Una pequeña duda, ¿porque si estamos en la Cuarta Edad, no he partido al Oeste?

Namarië

Pdt: ah, otra cosa, decir que en mi equipaje llevo mi pipa y un poco de hierba hobbit..

Permalink |
Serke
Serke

#99 Respondiendo a: elPeregrinoGris

off-topic (duda)

Bueno, bienvenidos a todos los nuevos, en especial a mi pariente , Sárelle. Espero que podamos participar todos, pero esto va a significar más trabajo para master Entaguas.

Una pequeña duda, ¿porque si estamos en la Cuarta Edad, no he partido al Oeste?

Namarië

Pdt: a...

off-topic (duda)

Como no seas alguien con el mismo nombre...

Saludos desde el Bosque Verde.
Éomer
Yoda
Permalink |
Maelor
Maelor

#98 Respondiendo a: Serke

off-topic

Vaya

Bien , me alegra que Sárelle se aliste en esta misión, una guerrera gondoriana, por fin un paisano cercano esto cada vez se pone mas interesante y eso que ni hemos salido practicamente del bosque Verde, me alegro mucho otra vez.

Un saludo gondoriano desde el Norte.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#100 Respondiendo a: Serke

off-topic (duda)

Como no seas alguien con el mismo nombre...

Saludos desde el Bosque Verde.

off-topic (idea para Peregrino)

¿Y si en lugar de ser el Gandalf que todos conocemos pasas a ser un discípulo y homónimo suyo?

No lo tomes a mal, se trata tan solo de una sugerencia a la que tomas o dejas...

Saludos, esperando a la prosecución de la aventura.

PD: amplias bienvenidas a los nuevos incorporados, si así lo determina nuestro heroico master.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#102 Respondiendo a: Maelor

Vaya

Bien , me alegra que Sárelle se aliste en esta misión, una guerrera gondoriana, por fin un paisano cercano esto cada vez se pone mas interesante y eso que ni hemos salido practicamente del bosque Verde, me alegro mucho otra vez.

Un saludo gondoriano desde el Norte.

off-topic

Gracias por vuestra sugerencia, burzumgad y Serke, pero creo que voy a ser el Gandalf original, no me acaba de convencer eso de un discípulo suyo con idéntico nombre. Seré como el Gandalf Tolkieniano, solo que no tomé los barcos en los Puertos Grises.
Total, como esto es para pasar un buen rato y no creo que haga falta que sea muy riguroso, vease el insólito caso que me han contado de un "orco bueno" (ahora no te me ofendas tú, eh ) jejeje.
Bueno, fuera de bromas, que voy a ser el Gandalf "que todos conocemos" que se queda en la Tierra Media para seguir combatiendo el mal...

Namarië

Permalink |