NUEVO ''PLAY BY POST''
#103 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
Gracias por vuestra sugerencia, burzumgad y Serke, pero creo que voy a ser el Gandalf original, no me acaba de convencer eso de un discípulo suyo con idéntico nombre. Seré como el Gandalf Tolkieniano, solo que no tomé los barcos en los Puertos Grises.
Total, como esto es para pasar un...
Si, Gandalf en la cuarta edad ¿porque no? se podia haber caido del barco

#104 Respondiendo a: Gilford
off-topic
Si, Gandalf en la cuarta edad ¿porque no? se podia haber caido del barco. Pero sera un poco raro.
Digamos que despues de unas vacaciones por el carbie, los Valar lo reenvian a la tierra media en la cuarta edad, que por cierto creo que nuestra aventura no sucede seguidamente nada mas acabar la tercera edad, si no digamos que unos años mas tarde, eso creo yo, no se...
Un saludo a todos, esperando noticias de Entaguas.
#105 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
off-topic
Digamos que despues de unas vacaciones por el carbie, los Valar lo reenvian a la tierra media en la cuarta edad, que por cierto creo que nuestra aventura no sucede seguidamente nada mas acabar la tercera edad, si no digamos que unos años mas tarde, eso creo yo, no se...
Un saludo a todos...
Saludos y bienvenidos
La verdad Peregrino, es que me da igual que seas Gandalf, pero pienso (y solo estoy dando mi opinión) que el juego ganaría emoción, interes e incluso realismo si en el participan heroes inventados (osea, nosotros). Uno de los motivos por los que me inscribí en la aventura fue el poderme crear un guerrero yo mismo (un guerrero mío, con un nombre puesto por mí, con las armas equipaje e historia que yo elija...), y me parece más satisfactorio vivir aventuras uno mismo que en la piel de otro personaje. La aventura perdería mucho si uno se elije Gandalf, otro Aragorn, otro Gimli, otro Boromir...
A Gandalf se le permitió volver una vez, para apoyar la lucha contra Sauron, este fue vencido y la misión de Gandalf terminó. Tan solo digo esto para que la aventura no pierda realismo. Yo admiro mucho a Gandalf, y para mí también sería un honor jugar con su personaje, pero las cosas como son, no creo que a Mithrandir se le permitiera quedarse en la Tierra Media en la 4ª edad...
Espero haberme explicado con claridad, si Lord Entaguas acepta que juegues con la ficha de Gandalf por mí estupendo, pues es él quien decide y no yo.
De todos modos, solo es mi opinión.....
Un saludo mientras espero sentado en una piedra del camino la palabra de nuestro master.....
PD: Creo que es más posible que en la Tierra Media haya muchos "orcos buenos" antes que un Gandalf en la 4ª edad....
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#106 Respondiendo a: Inglor
off-topic
Saludos y bienvenidos
La verdad Peregrino, es que me da igual que seas Gandalf, pero pienso (y solo estoy dando mi opinión) que el juego ganaría emoción, interes e incluso realismo si en el participan heroes inventados (osea, nosotros). Uno de los motivos por los que me inscribí en la...
Tengo que estar de acuerdo con Inglor. Además, Gandalf es sumamente poderoso, tanto como todos los que vamos apuntados juntos y más todavía.
Saludos desde el Bosque Verde (que empuiezo a aborrecer)
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#107 Respondiendo a: Serke
off-topic
Tengo que estar de acuerdo con Inglor. Además, Gandalf es sumamente poderoso, tanto como todos los que vamos apuntados juntos y más todavía.
Saludos desde el Bosque Verde (que empuiezo a aborrecer)
¡Ea! ¡que debates!, todo son castillos en el aire hasta que intervenga el master. Por mi parte no hay ningún problema en que el peregrino gris sea el viejo Gandalf, por la sencilla razón de que Entaguas puede limitar o perfilar al personaje en el curso de las acciones. Sólo es una opinión más sin ánimo de echar más leña al fuego de tirios y troyanos. Namarië ansioso por ver en que queda esto y por hendir mi hacha como nunca.
#108 Respondiendo a: dimasalang
off-topic
¡Ea! ¡que debates!, todo son castillos en el aire hasta que intervenga el master. Por mi parte no hay ningún problema en que el peregrino gris sea el viejo Gandalf, por la sencilla razón de que Entaguas puede limitar o perfilar al personaje en el curso de las acciones. Sólo es una opinión...
Bueno, cuantas respuestas, por un simple mago

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#109 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
Bueno, cuantas respuestas, por un simple mago. Como hay variedad de opiniones, sobre Gandalf, si o Gandalf, no, que el Portador del Anillo decida... uyy, que me ido de dialogo, que Master Entaguas tenga la última palabra (si es que reaparece algún día
). Aceptaré la decisión que el a...
Me parece correcta tu decisión, todos aceptaremos de buena gana lo que nuestro querido master diga. Por cierto, algo realmente importante habrá hecho que se ausente, pues Entaguas ponía todo su empeño en esta aventura....
Un saludo a los viejos y nuevos compañeros de armas

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#106 Respondiendo a: Inglor
off-topic
Saludos y bienvenidos
La verdad Peregrino, es que me da igual que seas Gandalf, pero pienso (y solo estoy dando mi opinión) que el juego ganaría emoción, interes e incluso realismo si en el participan heroes inventados (osea, nosotros). Uno de los motivos por los que me inscribí en la...
Hola a todos, en especial a elPeregrinoGris y los que han realizados las propuestas sobre "Gandalf".
Me gustaria que leyerais este post otra vez pues en el aparece Gandalf, que por cierto es quien envia la carta a Abârmil y al resto de la compañia, segun lo escrito, con esto os quiero decir que aunque Tolkien mando a Gandalf en barco "al caribe"

Bueno un saludo esperando ya con ansia la proxima narracion y el desenlace de "Gandalf" y de la incorporacion de los PJ`s.

#111 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
off-topic
Hola a todos, en especial a elPeregrinoGris y los que han realizados las propuestas sobre "Gandalf".
Me gustaria que leyerais este post otra vez pues en el aparece Gandalf, que por cierto es quien envia la carta a Abârmil y al resto de la compañia, segun lo escrito, con esto os quiero de...
¡¡Ups!! con las prisas olvide poner el enlace.

http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_rol/acc/2/p/1/m/52887/c/939799999999999999
Perdon a todos

#112 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
off-topic
¡¡Ups!! con las prisas olvide poner el enlace.¡Que cabeza tengo!
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_rol/acc/2/p/1/m/52887/c/939799999999999999
Perdon a todos![]()
No se si deba decir esto, o si es muy aburridor pero me gustaria seaber que le pasó a maese Entaguas. Acaso un dia salió de su casa y un agujero negro se lo tragó? :S

En cuanto a el dilema de "ser gandalf o no ser gandlaf" opino que.... talvez Que gandalf vuelva puede ser poco original.
Att: Barin con mano temblorosa mirando su espada.
Gabriel García Marquez
#113 Respondiendo a: barin-de-rohan
off-topic
No se si deba decir esto, o si es muy aburridor pero me gustaria seaber que le pasó a maese Entaguas. Acaso un dia salió de su casa y un agujero negro se lo tragó? :S. El caso es que tengo ganas de ver el brillo de mi espada con la luz de la luna.
En cuanto a el dilema de "ser ganda...
Perdonad a todos, si bien es cierto que quizás mis tardanzas hayan contribuido a que mas gente se sume a la aventura(Los acepto a toooodos, ahora mismo los añadire en la narración que colgare en unos instantes).
Perdonad a todos mi tardanza y mi ausencia, pues ando ultimamente con muchos asuntos que ni si quieran me permiten conectarme, y aunque creía que podía estar aquí el martes, ahora he venido, además el viernes tengo una revisión con el médico para un asunto. Siento mi tardanza, pero por tal de que la aventura no se pare, me he aprendido las líneas de autobuses de tussam para estar en mi ordenador

Bienvenidos; PeregrinoGris, Andira Gandalfa(O Sárelle

Un saludo...en breve colgaré la narración con las nuevas incorporaciones

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#1 Respondiendo a: Entaguas
Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase
.
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...
Ya habíais salido del Bosque Verde. Aunque había mucho silencio al principio, pronto no tardó en ser rompido por Abârmil:
[quote]- Me pregunto el por qué de el rescate de el tesoro, ¿Tan valioso será, que poderes tendrán tales joyas? Aunque todos sabemos de la codicia de Thranduil…[/quote]
Poco después, no tardaron en volar los comentarios, las presentaciones, historias y batallitas de todos los aventureros. (Aquí es cuando ya todos os presentáis, hacéis vuestros comentarios de la aventura, contáis vuestras historias, etc.)
Después de la larga caminata, pronto no tardáis en ver que el sol rojizo y anaranjado empieza a desaparecer para dejar paso a la luz de la luna y el ver como miles de estrellas empiezan a poblar el cielo…
[quote]- Esta anocheciendo- dijo Burzumgad- Estaré atento a cualquier suceso extraño, pues no olvidéis lo bien que veo en las tinieblas.
- Creo que ahora que anochece sería mejor acampar, a pesar de lo dicho por Thranduil de la posada.- dijo Serke, con un escalofrío en el cuerpo como presentimiento.
- Con un guía nocturno como Burzumgad, es imposible perdernos- bromeó el primo de Serke- Sigamos pues.
Mientras, Serke se percataba que no solo él era el único que tenía malos presentimientos.
- Tengamos cuidado cuando nos acerquemos a las montañas- dijo Inglor- es terreno peligroso.
[/quote]
Pronto, toda la compañía empezó a temer, a tener una especie de malos presentimientos en aquellos lugares, mientras que ruidos extraños, causados por animales y crujidos de los árboles terroríficos se sucedían. Barin, cogió la jaula de la paloma con fuerza. Entonces, Burzumgad señaló con el dedo hacia una posada, y todos supieron, que era la mencionada posada. Nada más entrar en la posada sintieron un frío no muy acogedor, la posada era pequeña, e inexplicablemente los camareros y el dueño de la posada estaban recogiendo. El dueño, de barba negra y desaliñada les dijo:
[quote]- ¿Venís por lo de la misión? Ya tardabais, os esperan en la habitación nº 13, entre ellos dos enanos y un anciano de barba grisácea, además de una guerrera bajita, además de unos elfos y montaraces encapuchados…
- ¿Unos enanos y un anciano de barba grisácea?- preguntó Rúmil, a la vez que todos intercambiaban miradas asombrados.
- Sí, un tal Dimasalang y ese peregrino gris… como se llamaba… ¡Gandalf, creo! ¡Ah, y Gilford y Sárelle…!
Abârmil especialmente se asombró ¿Qué hacían allí Dimas y el Peregrino Gris? ¿Y Gilford y Sárelle quiénes eran?
Subieron las escaleras, llamaron en la puerta del número trece, y una voz siniestra les dijo:
- La puerta esta abierta, pasad…
Todos entraron y nada más entrad, un conocido enano por todos les recibió con los brazos abiertos. Todos se quedaron asombrados.
- ¡Queridos amigos! Al final resulta que los asuntos importantes que me impedían participar en esta misión ya han sido acabados. ¡Sabed pues que me uno a esta misión, no me resultó difícil pues Thranduil me dijo la dirección de la posada en la que os dirigíais! Lo que no explico es como he llegado antes que vosotros.
- Luces y sombras tenebrosas nos acechaban en el camino, maese enano- dijo Burzumgad- cómo me alegra el que puedas unirte a nosotros- y sin más todos intentaron abrazar a la vez al enano.
- Aquí están Serke, su primo e Inglor, un rohirrim, un gondoriano y un medio-elfo. Valientes y audaces, también se han unido a nuestra misión.- dijo Abârmil presentándoles.
- Un placer conocerles- dijo Dimas- más sabed, que quizás no me una solo a esta misión…
Todos vieron a un anciano de barba grisácea en la chimenea, fumando en pipa, y a unos elfos y montaraces encapuchados en unas mesas distantes. Abârmil conoció al anciano al instante.
- ¡Peregrino Gris!
- Así es maese Abârmil…- contestó el anciano.
[/quote]
Después de eso, todos supieron quien era. Gandalf, gris de nuevo, se les iba a unir. Sin embargo, no eran los únicos que se iban a unir, pues una guerrera bajita les daba la bienvenida con un joven enano. Todos intercambiaron opiniones, se volvieron a presentar y pronto la cerveza empezó a correr por las manos de todos.
[quote]- Ejem… si no os importa- dijo un alto elfo encapuchado de la mesa- tenemos información importante.
- Ahora que empezaba a beberme mi cerveza- dijo la guerrera, Sárelle.
Todos se sentaron, y pronto el maese elfo encapuchado estaba explicándoles todo sobre la nueva misión. Al parecer no iba a parecer cosa fácil…
- Aventureros, tengo que deciros que esta misión es algo más serio de lo que se trata por las noticias y cosa que he observado espiando junto a mis compañeros…
‘’ Sabed pues, que los orcos se multiplican como ya ha dicho Thranduil, y que hay muchos prisioneros captados, tanto mercaderes y mujeres inocentes, niños curiosos e incluso enanos y elfos. Hay algo que se nos escapaba a nuestra visión, pues no sabemos que es lo que hace tanto albedrío, no sabemos si es un caudillo orco o un espectro quién lidera estos nuevos sucesos. Sabed también que incluso dragones han sido traídos del lejano sur y del norte, y que también se reproducen y montan guardia en las montañas. Capturan a los que se pierden en los laberintos de montañas, y si no los matan, lo mandan a calabozos de tortura, u obligan a enfrentarse entre ellos en un coliseo. También les proponen una serie de acertijos a resolver, que si no resuelven, mueren chamuscados…
Y en cuanto al tesoro, poco sabemos, aunque Thranduil sabe más al parecer de lo que parece. Quizás la codicia le haya vencido…
Unos consejos. No os separéis nunca en las montañas u os separéis, y es posible que nunca os encontréis. Tampoco vayáis por los caminos, aunque tengáis que escalar, pues para eso se os han dado las cuerdas. Y también se han detectados espectros tenebrosos en los lindes, cerca de aquí, tumularios y otros espectros malignos que han sentido la llamada de el caudillo orco o espectro que los convoca. Sabed que el fuego contra estas criaturas será vuestro mejor aliado, pues los espanta, aunque no los mata, pues todavía no hemos encontrado arma que mate a estas criaturas… Y procurad ser sigilosos, ya que si vuestra presencia se nota demasiado, pronto seréis perseguidos en los laberintos montañosos…
Todos se miraron, intercambiando una mirada significativa.
- Bien, creo que tenemos que partid- dijo el Peregrino Gris- pues no nos podemos quedar a dormir en esta posada ¿No, maese elfo?
- Creo que no, Thranduil me dijo que no os atrasara… podéis marchad y acampar después de algún tiempo andando en el camino.
Pronto todos salieron de la posada, y el primo de Serke preguntó:
- Dimas, ¿Sabes algo más de lo que han dicho los extraños elfos?
- No- dijo el Peregrino Gris- Ni Dimas, Gilford, Sárelle, ni yo sabemos nada más.
[/quote]
Sabemos lo mismo que vosotros, pues hay información que como ha dicho el elfo de la posada, Thranduil esconde avariciosamente, algo tramará…
(Ahora es cuando os volvéis todos a presentar, batallitas, etc.

Y pronto, todos acamparon mientras que los ojos élficos de Rúmil ya avistaban las montañas.
[quote]- Acamparemos aquí. Será mejor que recuperemos fuerzas, yo haré la guardia- dijo Abârmil, quién quería tener la noche para pensar y meditar en lo dicho de la misión…
Y luego un frío, esta vez acogedor, pareció adormitar y tranquilizar a todos los aventureros, a la vez que unos ronquidos de algunos ya se elevaban en la noche.
Mientras, Abârmil meditaba calentándose las manos frente a la hoguera…
‘’¿Espectros en las tinieblas? ¿Tumularios y dragones? ¿Qué tesoro tan valioso pueden custodiar tales seres de pesadilla?’’ pensó Abârmil.
[/quote]
Oh fresno muerto...
#114 Respondiendo a: Entaguas
Mi ansiado off-topic
Perdonad a todos, si bien es cierto que quizás mis tardanzas hayan contribuido a que mas gente se sume a la aventura(Los acepto a toooodos, ahora mismo los añadire en la narración que colgare en unos instantes).
Perdonad a todos mi tardanza y mi ausencia, pues ando ultimamente...
Ah, y una cosa sobre el debate Gandalf; al final elPeregrinoGris, el mismo aquí presente, si no os queda claro al leer la narración... ¡Es el auténtico Gandalf que los Valar lo mandan otra vez de vuelta a la Tierra Media con unas vacaciones pagadas en Rivendel!

Por cierto, os deseo mucha suerte a todos

Un saludo. Y de nuevo pediros disculpa por no haber estado aquí

Oh fresno muerto...
#115 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Ah, y una cosa sobre el debate Gandalf; al final elPeregrinoGris, el mismo aquí presente, si no os queda claro al leer la narración... ¡Es el auténtico Gandalf que los Valar lo mandan otra vez de vuelta a la Tierra Media con unas vacaciones pagadas en Rivendel!![]()
, y como es Gandalf, pue...
Tranquilo Entaguas, creo que sabremos tener suficiente paciencia para esperar tus narraciones.

Bueno espero que tus "cosas" se solucionen lo mas pronto posible y que te salga todo bien Entaguas.
Un gran saludo a todos desde la ya esperada posada y una gran bienvenida a los 4 nuevos integrantes de la compañia.
PD: esta tarde espero tener lista mi acción para colgarla.
#168 Respondiendo a: Entaguas
NARRACIÓN
Ya habíais salido del Bosque Verde. Aunque había mucho silencio al principio, pronto no tardó en ser rompido por Abârmil:
[quote]- Me pregunto el por qué de el rescate de el tesoro, ¿Tan valioso será, que poderes tendrán tales joyas? Aunque todos sabemos de la codicia de Thranduil…[/quot...
La compañia habia salido por fin del bosque Verde, yo por lo menos tenía muchas ganas de salir, pues no estaba muy acostumbrado a ese entorno y no me gustaba habitar en un bosque, yo añoraba la ciudad, el campo.Ya habia pasado algun tiempo desde que salí de mi país, de solo acordarme ya lo añoraba, pero ahora una importante misión requería mi presencia y abandonar no era una opción.
Fuera del bosque todos seguimos callados hasta que Abârmil dijo:
- Me pregunto el por qué de el rescate de el tesoro, ¿Tan valioso será, que poderes tendrán tales joyas? Aunque todos sabemos de la codicia de Thranduil…
-La codicia de Thranduil....- pensé para mí, esa frase quedó dentro de mi mente.
Acto seguido del comentario de Abârmil todos empezamos a hablar por los codos conversando diferentes temas.Yo me interesé por la vida de Burzumgad, pues me fascinaba cómo podía ser un orco fuera de la vida de la guerra, me contó que tenía mujer e hijos, también me dijo los lugares en que había estado, y , por último me comentó que él mismo en persona había estado con el rey Elessar, rey de Gondor y, rey mío.
Conversé tambien con Rúmil, yo como no haciendo un montón de preguntas sobre los elfos.En fin converamos todos con todos y aprendi muchas sobre mis nuevos compañeros de armas.
Más tarde cuando el sol caía temimos seguir por allí y encontramos la posada que Thranduil nos dijo.Aquella era una posada pequeña, nos decidimos a entrar y vimos al que parecía ser el dueño, nada más vernos nos lanzó que si éramos los de la misión, así afirmamos, el posadero nos informó que en la habitacíon número 13 nos esperaban dos enanos, un anciano de barba grisácea y una guerrera , además de unos elfos y montaraces.
Subí las escaleras que conducían a la habitación junto con mis compañeros de armas preguntándome quien serían esas otras personas que aguardaban a nuestra llegada, todos atravesamos la entrada de la habitacíon en la que se encontraban un grupo de personas, unos sentados en la mesa, y otros de pie simplemente.Me sorprendí cuando un enano vino a recibirnos con los brazos abiertos y una gran sonrisa en boca, el enano inmediatamente se presento, Dimasalang era su nombre, acto seguido todos nos quedamos mirando al anciano que se encontraba en la chimenea, no podía creerlo, se trataba de Gandalf, ahora gris otra vez, otro enano y una mujer gondoriana se acercaron al grupo y tambien se presentaron, sus nombres eran Gilford y Sárelle, todos estos valientes personajes se nos iban a unir en nuestra misión.
Acto después la cerveza corría en manos de todos, un elfo fue el que nos interrumpió para hablarnos de algo que por su cara sabíamos que desde luego no era hacer una fiesta.Aquel elfo nos explicó como se encontraba la situación y como orcos y dragones se multiplicaban, y de como habían espectros y tumularios allí donde íbamos.
Cuando el elfo terminó, decidimos que lo mejor era salir de la posada para pasar la noche afuera.
Llegamos al lugar en el que pasaríamos la noche y lo preparamos todo para dormir.
Abârmil quiso hacer la guardia y se quedó pensativo ante el fuego mientras nosotros nos íbamos a dormir.
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#169 Respondiendo a: Maelor
Acción
La compañia habia salido por fin del bosque Verde, yo por lo menos tenía muchas ganas de salir, pues no estaba muy acostumbrado a ese entorno y no me gustaba habitar en un bosque, yo añoraba la ciudad, el campo.Ya habia pasado algun tiempo desde que salí de mi país, de solo acordarme ya lo a...
Compartíamos entretenidas charlas y anécdotas del pasado cuando nos sorprendió la noche. Algunos pensaron en acampar, otros en seguir, yo, por mi parte, me limité a husmear el terreno si alejarme demasiado y un sobrecogedor presentimiento me asaltó: [quote]Tengamos cuidado cuando nos acerquemos a las montañas, es terreno peligroso- dije. [/quote]
Al final decidimos acercarnos a una posada en las afueras del Bosque Verde. En ella, el posadero nos informó que ya nos espareban dos enanos, una joven guerrera, unos cuantos elfos y el peregrino gris... el bueno de Gandalf estaba con nosotros. De pronto la misión nos parecía más fácil y menos peligrosa, hasta que los elfos nos facilitaron la información de que el tesoro no solo lo guardaban orcos, también dragones, tumularios, espectros y todo tipo de criaturas.
Cuando el elfo que hablaba calló, un aire de pesimismo, dudas y algo de miedo invadió la habitación. Tan solo unos instantes después el pesado silencio fue quebrado por la profunda voz de Gandalf:
[quote]Bien, creo que tenemos que partir pues no nos podemos quedar a dormir en esta posada ¿No, maese elfo?[/quote]
Al salir de la vieja posada seguimos intercambiando historias y batallitas . Nos presentaron a la joven y bajita, aunque hábil y sabia, guerrera Sárelle, a la que respondí con una pronunciada reverencia. Despues fueron los dos enanos, uno de ellos no necesitaba apenas presentarse, Dimasalang (me pareció ver como se relamía de gusto al saber los enemigos que nos esperarían mas adelante) parecía ansioso por hendir su hacha en carne orca, de dragón o de cualquier criatura que arremetiera contra él. El otro enano, no menos fornido ni ansioso por luchar, se llamaba Gilford, a los dos les respondí con un fuerte apreton de manos. Aparte, también se nos unió Mithrandir, quien no necesitaba en absoluto presentarse, obviamente, pues era conocido en toda la Tierra Media (y yo me dedico a vagar a lo largo de esta).
Acampamos y la primera guardia decidió hacerla Abârmil, acordamos que yo haría la segunda.
Tenebrosos pensamientos me asaltaban y me quitaban el sueño, un simple tesoro podría estar guardado por un par de dragones y alguna escuadra de orcos, pero no por un ejército entero, ¿adonde nos mandaba Thranduil? Difícil misión era aquella como para que la cumpliera una célebre comitiva como la nuestra... Me contuve algunos comentarios, pero con el fin de no bajar los ánimos...
#116 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
off-topic
Tranquilo Entaguas, creo que sabremos tener suficiente paciencia para esperar tus narraciones.Recuerdo al que se le haya olvidado que los off-topics quedamos en que se pondrian aqui arriba, asi que intentad no ponerlos bajo la narracion.
![]()
Bueno espero que tus "cosas" se solucionen...
En absoluto debes disculparte Entaguas,

Un fuerte saludo hacia tus aguas.

#170 Respondiendo a: Inglor
Acción
Compartíamos entretenidas charlas y anécdotas del pasado cuando nos sorprendió la noche. Algunos pensaron en acampar, otros en seguir, yo, por mi parte, me limité a husmear el terreno si alejarme demasiado y un sobrecogedor presentimiento me asaltó: [quote]Tengamos cuidado cuando nos acerque...
Al principio la compañia fue un poco callada, hasta que Abârmil rompió ese silencio que empezó a ser muy incomodo con un comentario sobre Thranduil... Despues de eso comenzamos a divertirnos hablando de nuestras historias, hicimos batallitas etc. En una de esas pregunté:
[quote]-Que nombre le vamos o poner a la paloma... por mi... Que tal Alion[/quote]
Más pronto de lo que me hubiera gustado, el sol tocaba la lejania, los punticos empezaban a brillar. El bosque se combertia en siniestras sombras y todos tuvimos malos presentimientos, y aunque Burzumgad sobresalia por su vista nocturna, sentí el mal a mi alrededor y tomé con fuerza la jaula de mi ahora amiga paloma. Despues de un largo tiempo Burzumgad señaló una construcción sombria... Me alegre al comfirmar que era la posada mencionada por Thranduil. Tal vez en otro momento seria más alegre, pero cuando entramos se sentia el frio. Rápidamente nos preguntaron si eramos de la misión... asentí y nos llevaron a la habitación trece, donde se encontraban el peregrino gris dos enanos y una guerrera. Al oir peregrino gris me sorprendí mucho y pensé:
[quote]" Sera Gandalf aquel que conocí en la tercera edad?"[/quote]
Al entrar no lo dude al ver aquella barba gris, y ese sombrero junto a una nariz aguileña. Los enanos eran nada mas y nada menos que Dimasalang, junto a un nuevo compañero llamado Gilford. Detras de ellos vi a Sarelle, que salude despues de una granabrazo a Dimas. Pronto una cerveza calló en mi mano y con una sonrisa lo tomé a fondo blanco, me tambalee un poco porque hace años que no me tomaba una cerveza. Más rápido de lo que hubiera querido vinieron las malas noticias de los dragones, tumulario y más orcos de los que nos habian dicho...
[quote]
"-Bien, creo que tenemos que partid- dijo el Peregrino Gris-[[/quote]
Dijo Gndalf y al instante me levante de mi silla, tome mis cosas y sali por la puerta rápidamente.
Ya nos encontrabamos en el camino cuando Rùmil avistó las montañas y desidimos acampar... Abârmil tomó la primera guardia, Inglor la segunda y yó pedí la tercer para fumarme una pipa y consentir a Alion (si estan deacuerdo con el nombre)...
Gabriel García Marquez
#170 Respondiendo a: Inglor
Acción
Compartíamos entretenidas charlas y anécdotas del pasado cuando nos sorprendió la noche. Algunos pensaron en acampar, otros en seguir, yo, por mi parte, me limité a husmear el terreno si alejarme demasiado y un sobrecogedor presentimiento me asaltó: [quote]Tengamos cuidado cuando nos acerque...
Por fin partimos del bosque. Era un hermoso lugar, pero prefería el bosque de Fangorn. Al principio callamos mucho, el primero en romper el silencio fue Abârmil:[quote]- Me pregunto el por qué de el rescate de el tesoro, ¿Tan valioso será, que poderes tendrán tales joyas? Aunque todos sabemos de la codicia de Thranduil…[/quote] Después comenzamos a hablar. Algunos recordaron viejos tiempos, otros contaron su historia, yo también conté mi historia: [quote]- Antes de llegar a Rohan y alistarme como soldado fui cazador en Bree. Mi padre me enseñó el arte de la caza y del rastreo, nunca seré tan bueno rastreando como un montaraz, pero se manejarme en los bosques mejor que muchos compañeros rohirrim, auque no se montar tan bien. Mi padre me enseñó a cazar con cuchillos arrojadizos al ver que me era imposible apuntar decentemente con un arco. Años después mi familia migró a Rohan, aunque yo fui el único en llegar, si no contamos a mi primo. Nuestra caravana fue atacada por orcos en el Paso de Rohan, pense que era el único superviviente. Me rescataron unos exploradores rohirrim que estaban persiguiendo a los orcos y me llevaron semiinsconciente con ellos. Cuando desperté y me enteré de que mi familia había muerto decidí alistarme como soldado. Desde entonces me gano la vida cazando los pocos orcos que quedan en Rohan.[/quote] Escuhé otras historias, no solo la mía. Hablé con Barin, que a fin de cuentas era un compatriota, también hablé con Inglor preguntanto mucho sobre los elfos. Después de caminar mucho el sol se puso y las sombras nos rodearon, tuve un mal presentimiento he insistí en acampar, aunque finalmente continuamos hasta la posada. Pronto no fuí el único que tuvo malos presentimientos, los crujidos terroríficos nos hacían creer que alguien nos miraba y avanzamos lentamente. Por fin llegamos a la posada.
Allí el posadero nos preguntó si eramos los de la misión y nos indicó nuestra habitación, diciendo que además había en ella un anciano de gris, dos enanos y una guerrera gondoriana, además de unos elfos y unos montaraces. Cuando entramos nos encontramos con el mismísimo Gandalf, que recordaba de mi niñez. Había pasado muchas veces por Bree y anque era muy pequeño en aquellos tiempos no es difícil olvidar aquellas cejas espesas. También era motivo de asombro encontrar a Dimas, que en un principio no iría con nosotros, aunque lo mar raro era como no había adelantado... Me presenté ante todos, le di la mano al Peregrino Gris y a los dos enanos y me incliné ante Sárelle. Los elfos se impacientaron y comenzaron las explicaciones. La cosa era más difíciles de lo imaginado, ahora también podría haber alguien que dirigiera a los orcos y encima parecía haber tumularios. Me estremecí, en Bree se hablaba de los tumularios entre susurros y se comentaba que solo los podía derrotar Tom Bombadil. Los elfos terminaros su historia y partimos, no podíamos perder tiempo. Caminamos durante un largo trecho, en el cual pregunté a Sárelle porqué estaba allí: [quote]Eres la primera mujer que veo armada como un soldado. En Rohan no es algo muy común. ¿Cómo es que estás aquí?[/quote] Estubimos hablando durante un rato, hasta que decidimos acampar cuando Rúmil vio las montañas. Nos acostamos dejando a Abârmil de guardia y pensando en lo que nos habían dicho los elfos.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#117 Respondiendo a: Inglor
off-topic
En absoluto debes disculparte Entaguas,y tampoco tengas prisa por las narraciones, si te han surgido asuntos importantes, atiéndelos que ya te esperaremos
. Ahora que sé que estabas atendiendo asuntos me quedo más tranquilo jejeje.
Un fuerte saludo hacia tus aguas.Y que te...
Ya he ido a la revisión y al final resulta que estoy ''exelente'', creo que ya no hay nada que me impida estar aquí, claro que tampoco quiero deciros lo mismo que la última vez y desaparecer instantáneamente el mismo día

Un saludo desde mis limpias y cristalinas aguas...
Oh fresno muerto...