NUEVO ''PLAY BY POST''
#42 Respondiendo a: Serke
Off-Topic
Siete, los siete caminantes encargados de llevar el anillo al Monte del Destino... digo de ... Cuál es la misión, el objetivo. Master Entaguas, solo has dicho que en Angmar se multiplican los orcos y los dragones...
Saludos desde algún lugar de la Tierra Media (extravié el mapa por ahí...
Hola futuros compañeros y futuro master, creo que olvide mencionar una cosilla en mi ficha, mi personaje es un medio elfo, igual no tiene importancia pero por si acaso lo hago saber, gracias

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Hola.
¿Sabes que, Serke (y a todos) ? la aventura anterior comenzó también con siete caminantes (que se hicieron nueve con la posterior anexión de los rohirrim Barin y Lanceloth) (¿¿que habrá sido de él??) Creo ver en el número un buen augurio de gratas horas de emoción y aventuras.
Que así sea.
Saludos desde...pues, no se...yo también estoy en camino...¿a ver el mapa...? ¿dónde rayos puse el mapa? Diablos. Esta situación me parece haberla visto...o leído...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#45 Respondiendo a: burzumgad
Off-Topic
Hola.
¿Sabes que, Serke (y a todos) ? la aventura anterior comenzó también con siete caminantes (que se hicieron nueve con la posterior anexión de los rohirrim Barin y Lanceloth) (¿¿que habrá sido de él??) Creo ver en el número un buen augurio de gratas horas de emoción y aventuras....
Perdón.
Se me volvió a duplicar el post. No volverá a pasar. Creo que ya entendí lo que le pasa a la condenada máquina.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#1 Respondiendo a: Entaguas
Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase
.
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...
Hola.
Estaba repasando la cadena de posts de esta futura partida, a la cabeza de la misma el enunciado de nuestro heroico master. Alli Entaguas dice, más o menos: "esperando esta vez una mayor participación femenina"
Estaba por allí una compañera forera (Marah), quién en su momento había dicho que de haber otra partida, ella sería de la partida (jeje, fea la redundancia, pero no tengo ganas de buscar sinónimos) ¿Alguien sabe algo de Marah?
Marah, amiga, si lees esto, sabes que no necesitamos siquiera invitarte...
Saludos desde MInas Morg...ops, no, no, perdón, es cierto que ya estoy en camino.
#47 Respondiendo a: burzumgad
Off- topic
Hola.
Estaba repasando la cadena de posts de esta futura partida, a la cabeza de la misma el enunciado de nuestro heroico master. Alli Entaguas dice, más o menos: "esperando esta vez una mayor participación femenina"
Estaba por allí una compañera forera (Marah), quién en su mom...
No, no se nada burzumgad de Marah y de los demás que decían lo mismo como ElPeregrinoGris(supongo que no dispondrían de mucho tiempo

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#48 Respondiendo a: Entaguas
Off- topic
No, no se nada burzumgad de Marah y de los demás que decían lo mismo como ElPeregrinoGris(supongo que no dispondrían de mucho tiempo). Ah y una cosa, estoy pensando en adelantar la fecha máxima al 23(mañana), así que preparaos por si acaso el 25 no puedo estar y por lo tango cuelgo la...
Me alegro, justo mañana me voy al pueblo de un amigo y no volveré hasta el sabado. A lo mejor me da tiempo a escribir antes de marcharme, bueno depende, ¿sobre qué hora mas o menos colgaras la narración, lord Entaguas?
Si me da tiempo a escribir, no tendré que pasarme toda mi estancia en el pueblo con los nervios de volver para empezar la aventura jeje

Saludos

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#49 Respondiendo a: Inglor
Off- topic
Me alegro, justo mañana me voy al pueblo de un amigo y no volveré hasta el sabado. A lo mejor me da tiempo a escribir antes de marcharme, bueno depende, ¿sobre qué hora mas o menos colgaras la narración, lord Entaguas?
Si me da tiempo a escribir, no tendré que pasarme toda mi estancia...
Pues más o menos sobre la mañana o el mediodía

Un saludo Inglor

PD: Ya esta seguro, escribiré mañana la narración para que ya la aventura pueda empezar y entrar en acción...

Oh fresno muerto...
#50 Respondiendo a: Entaguas
Off- topic
Pues más o menos sobre la mañana o el mediodía.
Un saludo Inglor![]()
PD: Ya esta seguro, escribiré mañana la narración para que ya la aventura pueda empezar y entrar en acción...![]()
Todos los presentes en aquel lugar estaban allí por la misma razón. El bosque verde invitaba a una magnífica fiesta, y todos comían apeteciblemente. Thranduil, el que los había invitado al banquete y les quería dar órdenes de la nueva misión no decía nada y por el momento parecía tranquilo, observando a los aventureros que había seleccionado ¿Llegarán a sobrevivir a tal dura misión?- Pensó.
Hacía poco que Serke estaba tan feliz alistado de soldado rohirrim. Sin embargo, pronto por una extraña carta, y órdenes de su superior, se vio enfrascado en una marcha hacia el bosque verde, para cumplir una misión. Le habían dicho que él era el soldado valiente que necesitaban allí, para una misión en el norte. La carta que había recibido del bosque verde no había sido más esclarecedora, y no le había dicho mucho más. Pero ahora no era eso lo que más le importaba, pues aunque el banquete élfico estaba distrayéndolo y apartando todas sus dudas, la visión de un orco en aquel lugar nublaba sus pensamientos. ¿Qué hacía un orco ahí? Había oído algo de un orco mercenario, pero debido a su xenofobia solo podía mirarlo de manera asesina y tajante, también había un medio-elfo, algo muy extraño…
También había venido su primo, a quién lo abrazó, hacía tiempo que no lo veía. Pero ese no era él único encuentro en el banquete…
Barin estaba dando botes de alegría. Hace poco había recibido una carta de una extraña misión en el norte; al principio no le había mostrado mucha atención, pero al informarse más y darse cuenta de que muchos de sus antiguos compañeros también iban a ir, no pudo evitar sonreír y prepararse para la aventura. No sabía mucho sobre la misión, pero el volver a verlos, le llenaba de felicidad, hacía mucho tiempo que no luchaba codo con codo con ellos. Vio a Abârmil, el montaraz, también a burzumgad el orco, a Rúmil también. Todo iba ‘’exelente’’…
- Aikanáro no ha podido venir- dijo Rúmil- esta muy ocupado, aún así, nos desea mucha suerte en esta aventura, compañeros.
Rúmil había recibido también como los demás la carta, y no había tenido muy claro el poder ir a la misión como su amigo aikanáro. Pero finalmente se decidió, aunque luego se tuviera que echar atrás. Nadie le quitaría al menos el gusto de volver a ver a todos reunidos otra vez. Escuchó de Abârmil la carta que este recibió de Gandalf, pero también vio a un antiguo compatriota suyo élfico; Elder, más bien solo parecía que venía para desearles suerte:
- Me temo que no podré unirme a esta misión. Otros asuntos me urgen en mi tierra, pero nadie me ha impedido el venir aquí y desearos suerte.
Burzumgad notaba la mirada asesina que aquel humano le estaba lanzando. Lo ignoró, pues a pesar de la caída de Sauron, los orcos seguían siendo un pueblo incomprendido y perseguido, pero Burzumgad, tenía sus razones para ser recordado entre los orcos…
Se había despedido de su mujer y de su hijo en cuanto recibió la carta. El volver a luchar con sus compañeros en lugares alejados de la mano de Eru, es algo que no hacía hace mucho tiempo. Estaban todos, pero solo Lanceloth, Elder, Dimas y Adan habían aparecido para desearles suerte y encontrarse con ellos, pues le urgían otros temas más importantes. No tardaron en despedirse con mucha prisa.
El primo de Serke veía su espada de Minas Tirith con orgullo y vigor. Estaba sentado al lado de su primo Serke, que masticaba con dificultad una comida élfica. El primo de Serke siempre había tenido la duda de cuál era su nombre, esperaba poder llegar a averiguarlo algún día. Pero lo que más le inquietaba era los extraños que estaban en aquel lugar (Un orco, un elfo, un medio-elfo y 2 humanos). Se preguntó si había hecho bien enfrascándose en aquella misión, de la que poco sabía. Pero ahora Thranduil les daría explicaciones, y detalles sobre la misión…
Abârmil intentó entablar conversación con el humano que no parecía mirar bien a Burzumgad. Supo que se llamaba Serke, pero no logró sacar nada más pues parecía muy callado y desconfiado al igual que el de al lado, pero estaba seguro que con el tiempo todos estarían unidos en el combate. El ver a todos reunidos le había dado un alegrón. Lástima que Elder, Adan, Lanceloth y Dimas no pudiesen unirse. Incluso apareció Farahir para desearles suerte también. También intentó hablar con el medio-elfo, con el que obtuvo una conversación más fructífera…
Inglor miró con su penetrante mirada a los reunidos en aquella mesa. Todos parecían disfrutar, algunos con alguna preocupación. Observo a los humanos, algunos eran rohirrims, un montaraz (Abârmil, muy simpático) y un gondoriano. También estaba un orco (lo cuál le sonaba muy raro) y un elfo (al que no se había dirigido, pero tenía intención en hablar). Pronto observó que todos estaban hablando y se formaba un gran bullicio, y como Thranduil gritaba desesperado hasta que al final se le oyó:
- ¡BASTA!
El silenció en todos fue abrumador, y expectantes vieron a Thranduil hablar despacio y moviendo los brazos:
- Supongo que todos querréis saber para lo que habéis venido. También se ve que muchos os conocéis. Pero sabed que estar unidos es lo mejor que podéis hacer en la misión que os toca.
‘’Bien, como todos sabéis la misión será en los territorios del norte, Ered Mithrin y puede llegar a las montañas de Angmar. Allí, orcos y nuevas bestias se multiplican con ferocidad alarmante, que ha alarmado tanto a elfos, como a enanos. Así que tened cuidado. Hemos sabido también de un gran tesoro en la montaña, interrogando a varios de los orcos y mercenarios enemigos que allí se encuentran. No sabemos quién o qué esta provocando esto en el norte así que tenéis una misión muy importante para ayudarnos. Consistirá en conseguir información sobre el qué o quién esta provocando esto, y por supuesto, esto es lo más importante, llegar al tesoro escondido en la montaña más alta de Angmar y traérnoslo de vuelta. Es de vital importancia, un tesoro muy importante, gemas y algunos amuletos y objetos mágicos es lo que puedo deciros, recibiréis vuestra parte para que os la repartáis. Os aseguro que lo podréis cargar entre todos, pues mis espías me han informado de que está en varios baúles. También han sido tomados prisioneros y prisioneras elfos, humanos, enanos e incluso hobbits, y si os lo encontráis, será vuestro deber rescatarlos. Es una misión dura, en laberintos montañosos y cuevas oscuras y penetrantes. El terreno es muy duro, seguro que hagáis más de una escalada, pues es preferible que evitéis los caminos. Hemos recibido noticias de que incluso dragones y espectros vigilan las montañas. Así que tened cuidado. Ah, para volver, tomad la ruta que os plazca. Bien, ¿Alguien desea no unirse?
Nadie se levantó.
- Bien. Salid ahora mismo de aquí, ya que estáis preparados todos para la aventura. Os hago encargo como último de pan de lembas a todos, que lo necesitaréis, unas cuerdas élficas auténticas y una paloma mensajera, que en caso de que tengáis información esencial, podréis escribir un mensaje en el pergamino que tiene en la pata para que lo sepa. Como sabéis que en el bosque verde no hay ningún peligro, podréis iros de aquí tranquilamente. Si seguís el Río del Bosque hasta su comienzo en Ered Mithrin no tendréis dificultades, y en el camino, encontraréis una posada en la que algunos espías míos os informarán más a fondo…
Y pronto todos estaban en camino, saliendo del bosque verde con dirección a Ered Mithrin siguiendo el cause del Río del Bosque en contracorriente, ya empezaba a anochecer y pocos habían hablado o abierto la boca…
Un saludo

Oh fresno muerto...
#51 Respondiendo a: Entaguas
NARRACIÓN
Todos los presentes en aquel lugar estaban allí por la misma razón. El bosque verde invitaba a una magnífica fiesta, y todos comían apeteciblemente. Thranduil, el que los había invitado al banquete y les quería dar órdenes de la nueva misión no decía nada y por el momento parecía tranquil...
Bien, aquí podeis poner las dudas o off-topics que querráis. No me he podido resistir a poner los cameos de algunos de la anterior aventura

Un saludo

PD: Si no os ha quedado claro por donde salis, buscad un mapa que es lo más adecuado. Debajo de Ered Mithrin, cuando el Río del Bosque entra en el Bosque Verde, casi debajo también de las montañas grises

Oh fresno muerto...
#52 Respondiendo a: Entaguas
OFF-TOPIC
Bien, aquí podeis poner las dudas o off-topics que querráis. No me he podido resistir a poner los cameos de algunos de la anterior aventura, y lo he hecho con perspectiva de cada personaje para darle un poco más de calidad a la nueva narración. Las frases, diálogos que el personaje diga...
Por fin había llegado al Bosque Verde, después de un largo y agotador viaje, más largo de lo esperado por culpa de cierto mapa desaparecido. Me encontraba sendado cerca de mi primo. Había sido una grata sorpresa encontrarlo.[quote-]¡Primo! ¿Qué haces aquí?- pregunté-[/quote]
[quote]Lo mismo que tú, espero- me respondío amablemente.[/quote]
Un grupo de elfos nos sentó en una larga mesa, presidida por el mismísimo Thranduil, que nos había envíado las cartas. Junto a mí había un elfo, otro rohirrim que conocía de vista cuando estaba en Rohan, mi primo al que hacía tiempo que no veía, un medio elfo, un montaraz y... un orco. No podía creer lo que veían mis ojos. ¡Un orco aquí! Su mera presencia me ponía los nervios tensos como una cuerda laud. Mi mano se acercaba crispada cada vez que el orco abría la boca. Parecía conocer a los otros compañeros, por lo menos a algunos, pero no podía confiar en él. El montaraz, llamado Abârmil, intentó entablar conversación conmigo al enterarse de que nací en Bree, me contó nuevas del Norte, pero al ver mi mirada asesina hacia Burzumgad desistió. Comía calladamente a la espera de algún incidente relacionado con el orco. Su raza era salvaje y no merecía el honor de sentarse en la misma mesa que los elfos y los humanos.
[quote]-¡Basta![/quote] La voz de Thranduil se elevó por encima del ruido de los comensales. Empezó ha hablarnos de nuestra misión. Nos dirigiríamos a Ered Mithrin para descubrir la causa de que las criaturas maléficas se estuvieran multiplicando y de paso rescatar a los prisioneros que tenían, si aún estaban vivos. Escuché con atención y sonriendo internamente. Por fin las criaturas del mal se volvían a encontrar en mi camino. Estaba deseando cercenar unas cuantas cabezas orcas, porque la que veía en aquel momento me estaa vedada... Thranduil nos despidió dándonos como regalo cuerda elfa, lembas y una paloma mensajera. Me ajusté la espada al cinto y cogí mi yelmo, era hora de partir.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#53 Respondiendo a: Serke
Acción
Por fin había llegado al Bosque Verde, después de un largo y agotador viaje, más largo de lo esperado por culpa de cierto mapa desaparecido. Me encontraba sendado cerca de mi primo. Había sido una grata sorpresa encontrarlo.[quote-]¡Primo! ¿Qué haces aquí?- pregunté-[/quote]
[quote]Lo mism...
Desde lejos empecé a vislumbrar el bosque verde. Mis ojos brillaron y una sonrisa somnolienta se me escapó... De nuevo veria a Abârmil, a Rúmil a Burzumgad. De nuevo las batallas por un mundo mejor entraban a mi vida. Los recuerdos llegaban a mi cabeza mientras andaba, y por esa razón, sin darme cuenta depronto me encontre ante el bosque verde y desperte para unirme a mis compañeros.
Al llegar encontre a mis viejos amigos, y converse con todos entre risas. Sobre lo que nos habia sucedido desde la aventura que compartimos en un pasado cercano. Hable con Burzumgad prendidamente sobre tabaco, Con Abârmil sobre los sucesos del mundo, y Rúmil me comentó de su colonia y de Aikanaro. Lamente mucho no encontrar ahí a Lanceloth y al divertido Dimasalang.
[quote]Exelente[/quote]
Me dije a mi mismo y una vez más reí. Aunque me detube al ver las miradas de un hombre hacia Burzumgad, y pensé:
[quote]Esperen a que se conoscan[/quote]
A la mesa vi nuevos rostros entre nosotros. Me contaron que habia un tal Serke, tambien rohirrim, un medio-elfo llamado Inglor. Pero lo que me exttrañó fue un tipo que no conocia su nombre y era el primo de Serke.
[quote]-No conoce su nombre?... Peculiar, Ja Ja.-[/quote]
Al fin despues de un tiempo la inponente voz de Thranduil rezonó y todos callaron para escuchar. Las palabras de Thranduil me emocionaron más, algo que parecia imposible; Pues no cavia en la felicidad.
Tomé el pan lembas, y acaricie a la paloma antes de ser entregada a (poner tu nombre aqui

PD: Me encantó volver a hacer una acción, saludos a todos y mucha suerte.
PD2: Entaguas, no se te escapa una, parece que exelente se convirtió en mi palabra favorita, e insignia.
Gabriel García Marquez
#53 Respondiendo a: Serke
Acción
[quote]Lo mism...
Por cierto Entaguas, me interesa leer la recopilación de la aventura pasada, que tanto esfuerzo has dado.
Namarië Compñeros
Gabriel García Marquez
#57 Respondiendo a: barin-de-rohan
Off-Topic
Por cierto Entaguas, me interesa leer la recopilación de la aventura pasada, que tanto esfuerzo has dado.
Namarië Compñeros
Creo que no me quedó clara una cosa, ¿No íbamos a poner los off-topics en otro post para que este no se estirara demasiado? Bueno, si no se hace porque ocuparíamos demasiado espacio en el foro no pasa nada.
Saludos desde El Bosque Verde.
Éomer
Yoda
#58 Respondiendo a: Serke
Off-Topic
Creo que no me quedó clara una cosa, ¿No íbamos a poner los off-topics en otro post para que este no se estirara demasiado? Bueno, si no se hace porque ocuparíamos demasiado espacio en el foro no pasa nada.
Saludos desde El Bosque Verde.
Yo me preguntaba lo mismo que tú, Serke. La propuesta la hizo Rúmil, si mal no recuerdo y a mi me pareció excelente, pero he aqui que Entaguas ya se fue (creo) y no se como pensaba orquestarlo él. Yo había pensado en dos columnas; una para este tipo de reflexiones (que llamamos off-topics) y otra para la acción, pero no se si la cosa es aún reversible...
Saludo sin saber que responderte, desde...ya casi, casi...
PD: Tenedme un poquitín de paciencia que estoy armando mi post de acción, y tengo bastante que poner en él.
En cuanto lo termine, lo cuelgo.
#54 Respondiendo a: barin-de-rohan
Acción
Desde lejos empecé a vislumbrar el bosque verde. Mis ojos brillaron y una sonrisa somnolienta se me escapó... De nuevo veria a Abârmil, a Rúmil a Burzumgad. De nuevo las batallas por un mundo mejor entraban a mi vida. Los recuerdos llegaban a mi cabeza mientras andaba, y por esa razón, sin d...
Hacía poco que había recibido una extraña carta proveniente del Bosque Verde, en ella decía que se me citaba para una importante misión a la que debía acudir,aquella carta no decía más ni cual seria nuestro cometido ni el porqué exacto de que teníamos que ir.
Avisé a mis capitanes de que un asunto importante me llamaba y ellos me dieron permiso de salir, me encontraba en Osgiliath pero antes de partir quería despedirme de mis amigos que se encontraban en Minas Tirith.Llegué a la ciudad y preparé mi equipaje, se hizo de noche y decidí pasar la noche allí.
Al alba salí rumbo al Bosque Verde siguiendo el el río hacia el norte, por el camino pensaba que había sido mi vida, no conocía ni mi propio nombre, quizá pronto lo recordaría o me ayudarían a saberlo.
Finalmente conseguí llegar al Bosque Verde, hogar de los elfos, yo no había tenido el privilegio de haberlos conocido mucho ni tampoco sus costumbres ni su entorno, en aquel lugar estaba seguro de que iba a conocerlos.Un grupo de elfos me acompañó hasta una gran mesa donde habían personas de diferentes zonas de la Tierra Media, y, en ese preciso momento creí estar soñando, no lo creía, allí estaba mi primo Serke, al que hacía mucho tiempo que no veía.
-¿Qué estas haciendo aquí? Me preguntó.
-Lo mismo que tú , supongo. Le contesté.
Había sido un encuentro muy inusual pero me sentía feliz por ello, otra cosa que tampoco o no quería creer es qué demonios hacía un orco en el Bosque Vede, simplemente me digne a no mirarlo y pasar de él.
En aquel lugar tambien se encontraban un montaraz llamado Abârmil que portaba un arco de los Dunedain, no sabía porqué pero su presencia me empujó a presentarme.Después de hacerlo seguí observando a los demás, el orco se llamaba Burzumgad al volver a obserbarlo pensé que no debería ser peligroso, pues igualmente que a los demás se le había citado y no por ser un orco tenía que ser por la fuerza malo, en el fondo, no sentía odio por él como por los demás orcos y lo tomé como por uno más del grupo.
Para mi sorpresa vi que habían elfos lo cual me alegraba ellos se llamaban Rumil, al cual se le notaba que era un valiente y poderoso guerrero e Inglor, un medio elfo que parecía nomada pues luego supe que vagaba por la Tierra Media para olvidar su oscuro pasado.
Todos los compañeros nos encontrábamos sentados en la mesa comiendo y hablando cuando Thranduil hizo acto de presencia.
-¡ Basta! ,silenció.
Entonces fue cuando nos explicó la misión que debíamos cumplir, nos entregó pan de Lembas, unas cuerdas élficas que parecían débiles pero de gran sujección y aguante y una paloma mensajera.
Como todos los demás me coloqué mi pesada armadura, aunque ya me había acostumbrado a su peso y no me parecía más pesada que un armadura ligera, terminé por ponerme el yelmo plateado de Minas Tirith atarme la espada al cinto, coger mi escudo y por último el equipaje con las provisiones y utensilios que nos habían dado.Cuando todo el mundo estubo preparado salimos de aquel lugar hacia la aventura.
Y así comenzaba aquel viaje que comenzaba en compañía de mis compañeros, espero que pronto además de compañeros sean amigos.
Un saludo aventurero desde el Norte ( y lejos de mi ciudad)
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#55 Respondiendo a: Maelor
Acción
Hacía poco que había recibido una extraña carta proveniente del Bosque Verde, en ella decía que se me citaba para una importante misión a la que debía acudir,aquella carta no decía más ni cual seria nuestro cometido ni el porqué exacto de que teníamos que ir.
Avisé a mis capitanes de que...
Perdon Barin por haberte olvidado pero esque el calor reblandece los cerebros....
Tambien en auella extraña reunión se encontraba Barin un soldado Rohirrim como Serke que al igual que todos acudió ansioso a la cita que una carta le había señalado.
Un saludo desde el Norte.
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#59 Respondiendo a: burzumgad
Off-Topic
Yo me preguntaba lo mismo que tú, Serke. La propuesta la hizo Rúmil, si mal no recuerdo y a mi me pareció excelente, pero he aqui que Entaguas ya se fue (creo) y no se como pensaba orquestarlo él. Yo había pensado en dos columnas; una para este tipo de reflexiones (que llamamos off-topics...
Entaguas tengo una pregunta que seguro que es tonta pero ahí va:
Los elfos nos entregaron una paloma mensajera, pero ¿fue al grupo entero o una a cada uno?
¡POR GONDOR!
Aragorn...
#60 Respondiendo a: Maelor
Off-Topic
Entaguas tengo una pregunta que seguro que es tonta pero ahí va:
Los elfos nos entregaron una paloma mensajera, pero ¿fue al grupo entero o una a cada uno?
Era una paloma, porque cuando nos entregaba el material y las provisiones se refería a ella en singular.
Saludos desde el Bosque Verde.
Éomer
Yoda
#52 Respondiendo a: Entaguas
OFF-TOPIC
Bien, aquí podeis poner las dudas o off-topics que querráis. No me he podido resistir a poner los cameos de algunos de la anterior aventura, y lo he hecho con perspectiva de cada personaje para darle un poco más de calidad a la nueva narración. Las frases, diálogos que el personaje diga...
La llegada de aquella carta en la que se me citaba para el cumplimiento de una misión en tierras norteñas y remotas me sorprendió al punto de que decidí viajar a Minas Tirith para intentar entrevistarse con el mismísimo rey.
Nuestra llegada a la capital fue grata para mi, pues muchos en ella me recordaban y saludaron, y siempre era grato recorrer las calles espiraladas de la ciudad cada vez más suntuosa y a cada año más cosmopolita, y en cuyas barriadas se codeaban hombres, elfos, enanos y hasta esos norteños pequeñitos que algunos llaman medianos, o con otros nombres.
Asombrado descubrí que su majestad Elessar estaba al tanto de todo, y él mismo me autorizó a partir sin más condición de que dejase el mando de mi provincia en manos de alguien de mi absoluta confianza.
De regreso a Minas Morgul anoticié a Marzdaph, mi esposa, del caso y ella arrugo su pequeña nariz:[quote]-Sinceramente no me gusta- dijo- eso de que te vayas tan lejos, y menos aún que temezcles con elfos, pues de seguro habrá elfos por allá[/quote]
Pues Marzdaph es desconfiada, de carácter más orco aún que yo mismo, y recela de las otras razas, pero yo sabía como convencerla:[quote]-Allí estará de seguro nuestro amigo Abârmil, y el monteraz de seguro me necesita,[/quote]
Le dije, pues Abârmil había permanecido como nuestro huésped, y era uno de los pocos humanos que le inspiraba total confianza.
Así pues y luego de delegar el mando de la provincia en manos de Razhug, mi mano derecha y orco más sensato que yo mismo, me entrevisté con un amigo humano que me proveyó de monturas y me escoltó en el largo viaje hacia los dominios del rey Thranduil, llegando en momentos en que el banquete comenzaba.
Me despedí de mi buen escolta, y nada más me acerque a la gran mesa ornada de pendones y banderolas, un ser diminuto, de barbas canas y mirada dura se plantó ante mi[quote]- Tú de nuevo en mi camino, orco blanduzco...[/quote]
Por cierto que se trataba de Dimas el enano, y me confundí en un abrazo con él .
Y si que me fue grato hallar allí a Adán, a Elder y a otros de mis camaradas de antaño, aun cuando muchos de ellos expresaron su tristeza de no poder acompañarnos en esta nueva travesía.
Mi amigo Abârmil intentó en vano establecer vínculos entre dos jóvenes que vestían como rohirrims y yo sin lograrlo[quote]-Ese se llama Serke- me explicó Abârmil
-¿Y el otro?- inquirí.
-Es el primo- explicó Abârmil, pero nadie sabe su nombre...[/quote]
Todo ello me pareció muy extraño, pero callé, pues el rey estaba por comenzar a hablar...
#63 Respondiendo a: burzumgad
Acción.
La llegada de aquella carta en la que se me citaba para el cumplimiento de una misión en tierras norteñas y remotas me sorprendió al punto de que decidí viajar a Minas Tirith para intentar entrevistarse con el mismísimo rey.
Nuestra llegada a la capital fue grata para mi, pues muchos en...
Es para pedir permiso a mis compañeros de aventura para hacer algunos cameos en el relato en que estoy embarcado. Me gustaría incluirles en el relato y si no quieren lo entenderé. Por supueto también pido permiso al master Entaguas para "camearlo".
Saludos desde el Bosque Negro, digo... Verde.
Éomer
Yoda