NUEVO ''PLAY BY POST''
#450 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Acción
El sol salio y los espectros al fin se retiraron, estábamos a salvo. La batalla fue dura, para unos mas que otros. Me acerque a Gandalf para hablarle sobre que dirección coger ya que quedarnos allí no parecía seguro.
[quote]-Gandalf, no creo que sea acertado quedarnos a descansar por aquí m...
Por fortuna para aquella pequeña y variopinta comunidad la amenaza de los espectros se evaporó en las brumas de la noche tras sellar los malhadados dólmenes. Era momento de ponerse en camino, pues no había tiempo que perder. Fueron Rúmil y Gandalf quienes discutieron sobre la nueva travesía a tomar. El peregrino gris, y todos con él, convinieron en poner rumbo hacia las Ered Mithrin, las Montañas Grises. Dimas, se emocionó con sólo tener que acariciar el lomo de aquella cadena montañosa que separaba el norte de Rhovanion del sur de Forodwaith, pero también se llenó de temor por todo lo que contaban las viejas crónicas enanas sobre ella por la presencia de dragones. En verdad aquella tierra siempre había sido reclamada por lo enanos hasta que habían sido echados por los dragones fríos. En éstas y otras cavilaciones se encontraba Dimas hasta que el grupo se puso en marcha.
Los primeros en encaramarse a la montaña fueron Abarmil y Burzumgad, que sacaron de sus macutos sendas cuerdas, aparentemente élficas. Seguían a estos Dimas y Gilford, que se movían con evidente soltura entre las abruptas aristas de la montaña. La ascensión se complicaba por momentos. La nieve y el viento hicieron vacilar a varios en su escalada. Inglor y Rumil iban atrás del todo. Barin se cubría temeroso. Los dos enanos, hábiles en aquel paisaje hostil, se permitieron echar una mano a otros menos versados, como Serke, su primo o Sarelle.
No obstante no todo fue alegría para los hijos de Durin, pues el terreno comenzó a hacerse tan complicado, que incluso la agilidad y la fuerza comenzaron a flaquear. En la tesitura de avanzar en una dirección u otra como propuso Abarmil, Dimas dio su opinión, soñando con una tercera vía:
[quote]- Está bien Abarmil. Tienes razón, es necesario explorar y comprobar hasta donde se prolonga este camino, es muy probable que encontremos alguna vieja entrada que lleve al interior de la montaña. Antaño esta inmensa mole estaba agujereada de cavidades y galerías creadas por Fram hijo de Frumgar, Dáin I y Thror y otros tantos de mi pueblo. ¡quien sabe si pudiésemos adentrarnos por alguna de ellas y ahorrarnos la escalada![/quote]
#451 Respondiendo a: dimasalang
Acción
Por fortuna para aquella pequeña y variopinta comunidad la amenaza de los espectros se evaporó en las brumas de la noche tras sellar los malhadados dólmenes. Era momento de ponerse en camino, pues no había tiempo que perder. Fueron Rúmil y Gandalf quienes discutieron sobre la nueva travesía...
Estaba descansando placidamente cuando oí una corversacion entre Rúmil y Gandal
[quote]- Gandalf, no creo que sea oportuno quedarnos a descansar por aquí más tiempo.
- Sí, tienes razón, Rúmil, quizás lo mejor será poner pies en polvorosa antes de que vengan alertados algún enemigo y rastreen la zona, pero es de día, descansemos un poco…
Rúmil señaló con el dedo y el Peregrino Gris se dio la vuelta para ver a donde señalaba. Las montañas de Ered Mithrin ya se veían.
- ¡Oh, bueno, en ese caso partiremos inmediatamente!- dijo el peregrino tras soltar un anillo de humo que atravesó la cabeza de Rúmil, para luego avisar a los demás de que debían partir inmediatamente.
- Montañas al fin- dijo yo- mis pies se sentirán encantados al caminar sobre el duro terreno de la montaña.[/quote]
Me senti muy feliz cuando oí que ibamos a las montañas al igual que Dimas ahí se podria descansar mejor sin peligro a otro ataque enemigo, Abârmil y Burzumgad fueron primero ya que eran exploradores y tendrian mas vista para encontrar un buen sitio para descansar. Detras de ellos ibamos todos, Gandalf, Serke, su primo.. Dimas y yo ibamos muy agusto pisando tierra firme cuando empezaron a caer copos de nieve y en pocos minutos estabamos pisando nieve.
[quote]- ¡Abârmil, Burzumgad!- dijo el Peregrino Gris gravemente con su voz, sujetándose a la cuerda pues le daba la sensación de que casi iba a salir volando- ¡Estad atentos por si veis algún llano o lugar donde descansar! ¡La situación se empieza a hacer insoportable!
El Peregrino Gris oyó una débil voz que decía ‘’ ¡Estaremos atentos!’’ proveniente de dos puntos negros lejanos, Abârmil y Burzumgad. Luego bajó la mirada para ver que los enanos, humanos y la dama Sárelle iban todos juntos agarrados a la cuerda, espalda con espalda, y que Inglor y Rúmil avanzaban con mucha dificultad a pesar de apoyarse el uno en el otro y de ir agarrados en la cuerda.[/quote]
#213 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
off-topic
Hola compañeros de hazañas.
Desde el día 7 al 14 no estare por el foro puesto que son las fiestas aquí donde vivo y no pisare mucho por casa.(estare todo el día por la calle como los locos
).
Bueno solo avisaros por si cuelga Entaguas otra narración y tardo en poner mi acción. Esp...
Bueno, pues ya solo falta Andira por colgar la narración, y la verdad es que no se le ha vuelto a ver el pelo desde que escribió su última acción. ¿Nadie podría contactar con ella, para avisarla o preguntarle que si quiere seguir en la aventura? ¿Leandro por ejemplo?

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#214 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
Bueno, pues ya solo falta Andira por colgar la narración, y la verdad es que no se le ha vuelto a ver el pelo desde que escribió su última acción. ¿Nadie podría contactar con ella, para avisarla o preguntarle que si quiere seguir en la aventura? ¿Leandro por ejemplo?![]()
Namarië
Bueno, veo que Gilford ha colgado su acción y que ya solo falta Andira.
Gilford, decirte que aunque has mejorado en las acciones, intente que por lo menos tu personaje se relacione más, hable o por lo menos de su opinión sobre algunos temas(es que esta como una tumba

No se si le podemos pedir más a Leandro después de todo el favoritismo con permitirnos estar en la primera página. Atención, aprovecho esta ocasión para decir que habrá cameos de gente conocida de el foro, como en la anterior aventura

Si Andira no da señales de vida en las siguientes narraciones, tendre que utilizar el plan B para seguir la aventura, pensado en que si aparece y puede unirse, le permita seguir jugando.
Saludos

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#215 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Bueno, veo que Gilford ha colgado su acción y que ya solo falta Andira.
Gilford, decirte que aunque has mejorado en las acciones, intente que por lo menos tu personaje se relacione más, hable o por lo menos de su opinión sobre algunos temas(es que esta como una tumba).
No se si le pod...
Jo, Entaguas me has dejado en ascuas con tu último off-topic... ¿cameos de gente conocida? ¿quién, quién?

¿Plan B? ¿Cuás es ese plan B? Cuéntanos algo, no nos dejes así... :/
Namarië

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#216 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic (en ascuas)
Jo, Entaguas me has dejado en ascuas con tu último off-topic... ¿cameos de gente conocida? ¿quién, quién?![]()
![]()
¿Plan B? ¿Cuás es ese plan B? Cuéntanos algo, no nos dejes así... :/
Namarië![]()
He tomado una decisión respecto al tema Sárelle:
Bueno, me preocupa bastante la larga ausencia de Andira, llamadme impacientes si queréis, en fins. Por ahora voy a seguir incluyéndola en mis narraciones como si fuese un PNJ, pero ya pasadas las próximas tres narraciones realizaré el plan B*, aunque espero que por lo menos de señales de vida para comunicaros algo

Espero haberme explicado bien. En breve colgaré mi narración, pues además, la narración fue colgada el 23 y hoy estamos a 8, creo que ha pasado un tiempo razonable.
Saludos

*Secretos de DJ

Oh fresno muerto...
#1 Respondiendo a: Entaguas
Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase
.
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...
El viento rugía con fuerza, traía con sigo voces y recuerdos de lejanos lugares, silbidos extraños y piedrecitas pequeñas que molestaban a la compañía cuando caían contra ella, pero era el frío, lo que más molestaba quizás en esos momentos a la compañía, la cual había tomado una gran decisión, pues seguirían por el camino para descubrir si aquel era un mero lugar de descanso o... quién sabe, lo que el destino les tenía preparado.
Gandalf, Rúmil y Burzumgad iban explorando el camino, ambos mirando algo en el camino que les pudiera servir de pista quizás:
[quote]- No hay muchas marcas de pisadas aquí- dijo Rúmil a la vez que tocaba el suelo con sus manos- me atrevería a asegurar que no es un sitio que frecuenten mucho los enemigos.
- No me extraña, pues de todos modos, todavía no nos hemos adentrado en las montañas, pues recordad que nuestro camino puede llegar hasta Angmar- dijo el Peregrino Gris.
- Angmar- susurró Burzumgad a la vez que tocaba el camino. Era bastante liso y no estaba muy cubierto de nieve.
[/quote]
Pronto se dieron cuenta de que el camino empezaba a elevarse como una colina, y que era cada vez más estrecho. Finalmente al llegar a la ‘’cima’’ vieron que el camino descendía totalmente en picado hacia una estrecha y pequeña celda, oscura y lóbrega.
El Peregrino Gris, Burzumgad y Rúmil intercambiaron miradas y corrieron rápidamente a la par que silenciosos hacia la celda, mientras que el resto de la compañía observaban desde la cima, extrañados. Sin embargo, quién sabe por qué hechizo mágico, por el cruel destino o por la gran ventisca, la puerta de la celda se abrió, haciendo el sonido típico de una puerta vieja al abrirse, que resonó en todo el lugar, hasta haciendo eco. Gandalf dejó escapar un pequeño lamento y contrajo la cara, pero el resto dándose cuenta ya del peligro, corrieron hacia la puerta, y ya la compañía entera, con las espadas desenvainadas entraron en la oscura habitación.
No había nada, o al menos, eso parecía. Era una simple habitación redonda y bastante oscura, aunque los miembros alcanzaban a ver las paredes y de hecho las tocaron y rodearon la habitación extrañados. Lo único especial que había era un techo bastante alto, y las paredes al parecer hasta podían ser mas fáciles de trepar que las montañas, pues no tenían nada de liso.
Entonces, un sonido estridente y grave sonó en todo el lugar haciendo un terrible eco. Luego miles de sonidos parecidos a los de un ejército caminaron sonando, acompañados de cuernos y gritos roncos.
[quote]- ¿Qué hacemos?- preguntó Sárelle totalmente sorprendida.[/quote]
Saludos

PD: Espero haber acertado en el número de la narración:S.
Oh fresno muerto...
#453 Respondiendo a: Entaguas
NARRACIÓN 5ª
El viento rugía con fuerza, traía con sigo voces y recuerdos de lejanos lugares, silbidos extraños y piedrecitas pequeñas que molestaban a la compañía cuando caían contra ella, pero era el frío, lo que más molestaba quizás en esos momentos a la compañía, la cual había tomado una gran d...
Al fin habíamos decidido continuar por el camino. El lugar era terriblemente desolador y frío y necesitábamos encontrar algún lugar para descansar. Gandalf, Burzumgad y Rúmil fueron a explorar. El camino se comenzó a elevar y los exploradores llegaron a la cima. Después llegamos nosotros. El camino era muy estrecho y había que avanzar en fila de uno. Ahí si que hacía frío. Estábamos completamente al descubierto en una zona más alta que la anterior y encima en un sendero estrecho.[quote]- Maldigo las montañas y todo lo que tenga que ver con ellas.- Dije para mis adentros[/quote] Los exploradores bajaron corriendo la colina. Yo no podía ver hacia donde, pues estaba entre los últimos de mi fila, pero parecía importante. Todos escuchamos un chirrido, aumentado por el eco de la montaña. [quote]-¿Qué es eso?- Pregunté mientres seguía el ejemplo de mis compañeros y desenvainaba la espada y corría colina abajo.
- ¡La puerta se ha habierto sola! - Dijo Rúmil cuando les alcanzamos.[/quote]
El lugar estaba oscuro y redondo. Las paredes eran muy irregulares, hasta más fáciles de escalar que la montaña. Envainamos las espadas al ver que no había rastro alguno de peligro. Nos dimos cuenta de que el techo era muy alto.
[quote]- ¿Para qué un techo tan alto?- Dijo Dimas pronunciando el voz alta el pensamiento de todos.[/quote] Justo después de pronunciar la pregunta el estridente sonido de un ejército avanzando llenó la sala. Cuernos y gritos roncos nos prevenían de la llegada de enemigos. Volvimos a desenvainar las espadas. [quote]- ¿Qué hacemos?- Preguntó Sarelle sorprendida.
- Supongo que esperar a que lleguen- Dije.[/quote] Solo esperaba que no fueran más muertos.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#217 Respondiendo a: Entaguas
off-topic (en ascuas)
He tomado una decisión respecto al tema Sárelle:
Bueno, me preocupa bastante la larga ausencia de Andira, llamadme impacientes si queréis, en fins. Por ahora voy a seguir incluyéndola en mis narraciones como si fuese un PNJ, pero ya pasadas las próximas tres narraciones reali...
Me parece acertada tu decisión Entaguas, es absurdo esperar quince dias o más cuando podríamos avanzar mucho más rápido. Pero me alegraré si Andira vuelve, ya que era la única guerrera que teníamos en la compañía y me apena mucho que haya desaparecido...

Estoy como Peregrino, en ascuas por lo de los cameos y por lo del plan B

Un saludo, más tarde colgaré mi acción

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#218 Respondiendo a: Inglor
off-topic (en ascuas)
Me parece acertada tu decisión Entaguas, es absurdo esperar quince dias o más cuando podríamos avanzar mucho más rápido. Pero me alegraré si Andira vuelve, ya que era la única guerrera que teníamos en la compañía y me apena mucho que haya desaparecido...![]()
Estoy como Peregri...
Hola a todos he vuelto ojala me hallan extrañado, aunque veo que no han andado mucho; Pues estoy deacuerdo con Entaguas, como es que nos demoramos 15 dias por Dios... Je Je

Bueno, les cuento que ya voy a leer todas las acciones y la Narración 5 y que tampoco se que es "Cameos".
Gabriel García Marquez
#219 Respondiendo a: barin-de-rohan
off-topic
Hola a todos he vuelto ojala me hallan extrañado, aunque veo que no han andado mucho; Pues estoy deacuerdo con Entaguas, como es que nos demoramos 15 dias por Dios... Je Je.
Bueno, les cuento que ya voy a leer todas las acciones y la Narración 5 y que tampoco se que es "Cameos".
Los cameos son introducir cosas de un lado en algún libro, relato, película, etc. Como poner a Broceliande como un elfo que nos ayuda (igual que en el otro play by post).
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#454 Respondiendo a: Serke
Acción
Al fin habíamos decidido continuar por el camino. El lugar era terriblemente desolador y frío y necesitábamos encontrar algún lugar para descansar. Gandalf, Burzumgad y Rúmil fueron a explorar. El camino se comenzó a elevar y los exploradores llegaron a la cima. Después llegamos nosotros. El...
El aire era frio y se formo una ventisca, Gandal, Rúmil y burzumgad en contraron una puerta que se abrio solo y se escucharon un ruido tipico de un ejercito, gritos, cuernos, etc. Todos vajamos corriendo.
[quote]-¡La puerta se ha abierto solo!- dijo Rúmil
- ¿Es un ejertcito lo que se escucha ahí dentro?- pregunte yo
- Sí, me parece que sí- me respondio Gandalf
- Espero que sean orcos- pensé.[/quote]
Todos hibamos con las armas desenfundadas mientras entrabamos, caian gotas de agua del techo y me pregunte si seria potable pero no me arriesgue y veví agua de mi cantinplora.
[quote]- ¿Para qué un techo tan alto?- dijo Rúmil
- Para hacer conpeticiones para saber quien llega mas alto lanzando una piedra- dije yo sarcasticamente- Y yo que sé.
- ¿Qué hacemos?- pregunto Sarelle.
- Esperar ha que lleguen- dijo Serke.
- ¡ No, prefiero encontrarlos a que me encuentren ellos!- dijo Gandalf- Yo digo seguir adelante.[/quote]
Un saludo.
P.D: Decid si quereis quedaros o seguir adelante, Serke lo puede decir en el off-topic. Yo digo seguir adelante.
#220 Respondiendo a: Serke
off-topic
Los cameos son introducir cosas de un lado en algún libro, relato, película, etc. Como poner a Broceliande como un elfo que nos ayuda (igual que en el otro play by post).
Hola camaradas
Una pregunta, el ruido del ejercito que se aproxima viene desde la mazmorra o desde la montaña?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#22 Respondiendo a: Maelor
Ficha
Yo también me apunto, ahí va mi ficha.
Nombre: El primo de Serke
Característecas psíquicas: Todo el mundo desconoce mi nombre debido a amnesia debido a un golpe. Soy callado, siento un odio visceral a los orcos.
Características físicas: Alto, delgado, ojos negros, pelo largo oscuro....
Hola a todos, hola Serke y bienvenido. Aqui pongo mi ficha.
Nombre del Personaje: Flexshalaz. diminutivo:Flexsh
Características físicas: callado y tímido"al no tener mucho contacto con los humanides".Cuando conoce a alguien se vuelve más alegre y cordial gran amante de la naturaleza e intenta encontrar información sobre su familia. Puedo ocultarme en las sombras en cuestión de segundos , con mi arco,carcaj y espada recorro el bosque para protegerlo sin ser visto para unirme a las sombras de los árboles y al lecho del río.Ese soy yo flexshalaz hijo del bosque y su protector , enemigo de aquellos que lo dañen y amigo de los que lo respeten.Con una puntería excelente.
Características físicas: Alto y de piel blanca, cabello castaño y un poco rizado.Ojos castaños oscuros y cuerpo ágil y atlético.
historia del personaje: no conozca a mi familia “ lo unico k se eske es elfo” ya que cuando era pequeño una partida de orcos capturó a su familia pero yo escapé por el bosque, un beórnidas me encontró , cuidó y me enseñó los secretos del bosque. Vivo en el bosque protegiéndolo y cuidándolo con ayuda de un lobo amigo mio desde cachorro. La poca gente k me conoce me llama Flexsh a veces voy de posada en posada para hacer mandados para mi padre”Beornidas” e ido solo una vez a Minas Tirith. En cuanto mi bosque decida ir a la guerra iré a acabar con las fuerzas de la oscuridad.
Equipo: Arco, Mandoble élfico regalado por mi padre , carcaj y ropa fuerte pero ligera para ir por el bosque con rapidez.
Clase: Guardián del bosque y soldado del bien
"Un anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas"
Desleal es aquel que se despide cuando el camino se oscurece.
Gimli.
#221 Respondiendo a: Inglor
off-topic
Hola camaradas
Una pregunta, el ruido del ejercito que se aproxima viene desde la mazmorra o desde la montaña?
[quote]el ruido del ejercito que se aproxima viene desde la mazmorra o desde la montaña?[/quote]
Bueno, yo entiendo que viene desde dentro, desde el interior de la montaña,. no?
Os informo de que estoy dando los últimos retoques a la acción y que hoy (o mañana como muy tarde

Namarië, rië, rië, ië, ë.... Uy cuanto eco hay aquí dentro...

#454 Respondiendo a: Serke
Acción
Al fin habíamos decidido continuar por el camino. El lugar era terriblemente desolador y frío y necesitábamos encontrar algún lugar para descansar. Gandalf, Burzumgad y Rúmil fueron a explorar. El camino se comenzó a elevar y los exploradores llegaron a la cima. Después llegamos nosotros. El...
Sentado sobre una piedra, con la mirada perdida hallábame yo, envuelto en mi capa y tarareando sin abrir los labios una vieja canción que a duras penas me venía a la memoria. Estábamos aguardando mientras las borrosas siluetas de Gandalf, Rúmil y Burzumgad se perdían poco a poco en la ventisca, palpando el suelo y las rocas por encontrar alguna huella o pista que pudiera auxiliarnos.... La corriente arrastró hasta nuestros oídos las palabras distantes de Rúmil:
[quote]Me atrevería a asegurar que no es un sitio que frecuenten mucho los enemigos.... Continuaron unas palabras que salían torpemente de mis labios:
-Yo casi preferiría combatir con un buen batallón de trasgos antes que seguir aquí, helándome hasta el tuétano... Por la casa de Finwë, que nos lo ponen difícil...
[/quote]
Durante unos momentos permanecimos a la espera de oir algun indicio de nuestros rastreadores. Barin, ayudado por Sárelle, intentaba casi en vano cubrir la jaula de Alion.
[quote]- ¡Es inútil, el viento penetra en la jaula! ¡Prueba a sacar la paloma y envolverla con alguna capa, si muere quedaremos totalmente aislados de toda posible ayuda!- Díjele yo, en tono alto, por encima del silbido del viento.[/quote]
Continué cavilando sobre cosas que la cancioncilla me traía a la memoria...Mi mujer, mi hijo, mi madre Nerwen de los Noldor......El sueño me vencía, a pesar del abundante hielo en mi capa.....Un estridente chirrido me hizo abrir los ojos, Abârmil ya corría por donde se habían aventurado el mago, el elfo y el orco. Serke y su primo también habían desenvainado, también Barin y Sárelle se incorporaban. Dimas y Gilford (que no parecían tan abrumados por el cruel frío) se echaban a la carrera con las hachas en mano.
Gandalf, Rúmil y Burzumgad, entraban en una celda que al parecer habíase abierto por arte de magia... . El resto entrabamos en fila con las armas en alto. La mazmorra era redonda y tenía un techo alto y unas maltrechas paredes llenas de salientes...
[quote]-¿Qué lugar es éste?- Se Preguntaba el gondoriano.
-Al menos una cosa es segura, el arquitecto no era enano- Contestó Dimas, quien oteaba el distante techo y las pareces con detenimiento...[/quote]
Dimos todos un respingo cuando un imponente cuerno y el sonido de mil voces roncas gritando invadió la habitación y nuestros oidos. Yo sabía de algún que otro truco de los montaraces, alguien dijo alguna vez aquello de Donde la vista falla la tierra puede traernos algún rumor..... Pegué mi oreja en la pared y aunque no pudiera saber con exactitud el número de almas que se aproximaban, me bastó para saber que serían demasiados....
[quote]-¡Esperaremos a que vengan!- decían algunos.
-¡Les encontraremos nosotros antes!- decían otros.
-Basta poner la oreja en el muro para percibir que decenas de pares de botas se acercan...Quizá más! Esta pared podría sernos de ayuda, a lo mejor hallamos algún hueco ahí arriba que nos sirva de cobertura....No obstante, si es menester pelear... lo haré gustoso... [/quote]
PD: El nº de la narración es correcto Entaguas, gracias por ponerlo

#222 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
[quote]el ruido del ejercito que se aproxima viene desde la mazmorra o desde la montaña?[/quote]
Bueno, yo entiendo que viene desde dentro, desde el interior de la montaña,. no?
Os informo de que estoy dando los últimos retoques a la acción y que hoy (o mañana como muy tarde) la co...
Perdonad mi torpeza, algo he tocado que toda la acción me ha salido en cursiva....Lo que quería que saliera en cursiva era las palabras de Rúmil que arrastra el viento y lo de "Donde la vista falla, la tierra puede tarernos algún rumor..." La frase es de Aragorn y me ha parecido oportuna...
Un saludo a todos, esperamos vuestras acciones

#223 Respondiendo a: Inglor
off-topic (error)
Perdonad mi torpeza, algo he tocado que toda la acción me ha salido en cursiva....Lo que quería que saliera en cursiva era las palabras de Rúmil que arrastra el viento y lo de "Donde la vista falla, la tierra puede tarernos algún rumor..." La frase es de Aragorn y me ha parecido o...
Una cosa chicos, ¿habeís visto que un tal Flexsh ha puesto su ficha? Está puesta en la parte superior del post (debajo de la ficha de maelor). Entaguas, ¿se va a unir este elfo a nuestra compañía? Saludos extrañados :S :S :S
Namarië

#23 Respondiendo a: Flexsh
Ficha
Hola a todos, hola Serke y bienvenido. Aqui pongo mi ficha.
Nombre del Personaje: Flexshalaz. diminutivo:Flexsh
Características físicas: callado y tímido"al no tener mucho contacto con los humanides".Cuando conoce a alguien se vuelve más alegre y cordial gran amante de la naturaleza e i...
Hola compañero, puede que tu ficha pase desapercibida entre tanto post aquí arriba, te propongo que la coloques abajo, debajo del último off-topic, ahí la leerán, aquí no es muy visible...
No se si en este momento se podrá incluir a gente nueva en la partida pero más adelante creo que se podrán incorporar jugadores.
De todos modos todo te lo aclarará el master, que es el que manda y el que sabe jeje
Un saludo

#214 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
Bueno, pues ya solo falta Andira por colgar la narración, y la verdad es que no se le ha vuelto a ver el pelo desde que escribió su última acción. ¿Nadie podría contactar con ella, para avisarla o preguntarle que si quiere seguir en la aventura? ¿Leandro por ejemplo?![]()
Namarië
Decirte, Flexsh, que ahora mismo no podemos incluír a gente en la aventura, igual que otros, tendrás que esperar a que la aventura este más entrada a adelante para unirte. Muchas gracias a pesar de eso por colgar tu ficha.
También quisiera dar la bienvenida a Barin, que ha vuelto

Vais a estar otra vez utilizando un off-topic(en ascuas) pues acabo de terminar una de las novedades que se prometí en esta aventura...
Vueno, Namarië

Oh fresno muerto...