NUEVO ''PLAY BY POST''
#456 Respondiendo a: Inglor
Acción
Sentado sobre una piedra, con la mirada perdida hallábame yo, envuelto en mi capa y tarareando sin abrir los labios una vieja canción que a duras penas me venía a la memoria. Estábamos aguardando mientras las borrosas siluetas de Gandalf, Rúmil y Burzumgad se perdían poco a poco en la ventis...
La decisión del grupo había sido tomada: Gandalf, Burzumgad y Rúmil irían por delante explorando el camino mientras el resto les seguiríamos a cierta distancia. Así pues nos pusimos en marcha. Tras andar un rato bajo los incesantes golpes de la airada tormenta, comprobamos que aquello era un camino. Era imposible saber si se trataba del principal, pues la nieve había tapado toda posible huella en el terreno, por ello probamos suerte y continuamos hacia un destino incierto.
Sin previo aviso dimos con la cima, mas allí no estaban nuestros tres exploradores. Dimas se percató de que habían bajado por una fuerte pendiente en el lado este de la cumbre. La estrecha senda derivaba hacia una pétrea puerta incrustada en la montaña adyacente, ante la cual nuestros amigos se encontraban apostados. A no más tardar, la puerta comenzó a moverse lentamente arrastrando sus duros pies por el suelo produciendo un ruido helador. Sin pensármelo bajé presurosamente hacia la misteriosa celda acompañado por el resto de la compañía.
Al entrar se abrió ante nosotros una amplia estancia con unas paredes rugosas que se elevaban hasta donde se perdía la vista. El mutismo reinante ante el nuevo hallazgo se vio roto por un sonido de cuerno de batalla que provenía de la única puerta que tenía la habitación aparte de la entrada. No había escapatoria, luchar o morir. Entonces miré hacia mi derecha y toqué la abrupta pared. Era de roca dura con numerosos salientes que permitirían una escalada, al menos la parte que podía verse. Delante de mí estaba Inglor y al mirarnos pude leer lo que pensaba. Mientras varios ya empuñaban sus armas para repeler la embestida enemiga, el noble medioelfo dijo:
[quote]- ¡Basta! Poned la oreja en el muro para percibir que decenas de pares de botas se acercan...Quizá más! Esta pared podría sernos de ayuda, a lo mejor hallamos algún hueco ahí arriba que nos sirva de cobertura....No obstante, si es menester pelear... lo haré gustoso...
- No Inglor - dije -, tu primera opción sin duda es la acertada, como bien dices luchar sería demasiado difícil y al punto inútil. A pesar de que, dados nuestra gran maestría y nuestro excelso coraje, podríamos aguantar su ataque al disponer de un pasillo estrecho, no podríamos hacerlo eternamente, y a nada que aquellos que nos acechan tengan algo de inteligencia enviarán a gente por la otra puerta, rodeándonos y masacrándonos inmisericordemente. Atémonos las cuerdas de nuevo y trepemos hacia una grieta que nos lleve hacia el interior de la montaña. ¡Burzumgad, guíanos en la oscuridad![/quote]
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#224 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
Una cosa chicos, ¿habeís visto que un tal Flexsh ha puesto su ficha? Está puesta en la parte superior del post (debajo de la ficha de maelor). Entaguas, ¿se va a unir este elfo a nuestra compañía? Saludos extrañados :S :S :S
Namarië![]()
Burzumgad, ya he echo el cameo que prometí hace tiempo, me ha costado bastante colar a un orco "bueno" en la historia pero ha quedado realmente bien.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#457 Respondiendo a: Abârmil
Acción
La decisión del grupo había sido tomada: Gandalf, Burzumgad y Rúmil irían por delante explorando el camino mientras el resto les seguiríamos a cierta distancia. Así pues nos pusimos en marcha. Tras andar un rato bajo los incesantes golpes de la airada tormenta, comprobamos que aquello era un...
4
Al final acordamos continuar por el camino. La ventisca continuaba y el frío helaba hasta los huesos. Burzumgad y Rúmil, que se había unido al destacamento, iban oteando el suelo en busca de algún rastro.
[quote]- No hay muchas marcas de pisadas aquí me atrevería a asegurar que no es un sitio que frecuenten mucho los enemigos- dijo Rúmil tocando el suelo con las manos.
- No me extraña, pues de todos modos, todavía no nos hemos adentrado en las montañas. Además, aún estamos en el comienzo del viaje, pues podemos llegar hasta Angmar- le contesté yo. [/quote]
A medida que avanzábamos el camino se iba haciendo más y más estrecho hasta que, de repente, la ascensión terminó. Habíamos llegado al final de la rampa y, pudimos observar, varios metros más abajo el camino finalizaba en una puerta metálica que parecía la entrada misma a la montaña.
Rápidamente, descendimos hacia allí, mientras el resto del grupo nos esperaba arriba.
Súbitamente, los tres quedamos paralizados, pues la vieja puerta se abrió chirriando de tal manera que nos puso los pelos de punta.
[quote]- Habrá sido el viento…[/quote]
Dijo Burzumgad de una manera tan poco convincente que ni él mismo se lo creyó. “Esto no me gusta”, pensé, “no creo que haya sido el viento…”.
El ruido de la puerta había alarmado a los demás que bajaron corriendo hacia nosotros. Cuando atravesamos la puerta la oscuridad cayó sobre nosotros. En un primer momento parecía que no se veía nada pero cuando los ojos se acostumbraron pudimos observar la estancia. Se trataba de una sala circular con bastas paredes y un techo altísimo. De repente, otro ruido nos alteró. Era un ruido al principio estridente y luego grave, que parecía multiplicarse a una velocidad alarmante. Pronto comprendí lo que pasaba: era un ejército. Instintivamente todos nos llevamos la mano al arco o la empuñadura.
Cuando la desenvainé Glamdring sonó en mi mano: era un sonido de la batalla y de la lucha largo tiempo aguardadas.
En su filo una suave luz artificial brillaba y nos anticipaba el carácter de nuestro enemigo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#226 Respondiendo a: Entaguas
Para Flexsh
Decirte, Flexsh, que ahora mismo no podemos incluír a gente en la aventura, igual que otros, tendrás que esperar a que la aventura este más entrada a adelante para unirte. Muchas gracias a pesar de eso por colgar tu ficha.
También quisiera dar la bienvenida a Barin, que ha vuelto(L...
Ya he colgado mi acción. He preferido dejarlo abierto para que el Master decida, pues aunqua tengo muchas ganas de luchas, es verdad que quizá son muchos. Hay un pequeño error en la acción: el número 4 que aparece en la parte superior. Es que cuando escribo la acción con Word número cada acción como un capítulo y, he copiado y pegado más de la cuenta

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#227 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
Ya he colgado mi acción. He preferido dejarlo abierto para que el Master decida, pues aunqua tengo muchas ganas de luchas, es verdad que quizá son muchos. Hay un pequeño error en la acción: el número 4 que aparece en la parte superior. Es que cuando escribo la acción con Word número cada...
He estado pensando en todos aquellos que esperan entrar al play by post. Sin sonar egoista podrian crear otro play by post? Digo pueden escojer un master y empezar para no tener que esperar hasta que Entaguas pueda admitirlos. :S
Deverdad que intento no sonar como un pequeño con un dulce que no quiere compartir

Gabriel García Marquez
#456 Respondiendo a: Inglor
Acción
Sentado sobre una piedra, con la mirada perdida hallábame yo, envuelto en mi capa y tarareando sin abrir los labios una vieja canción que a duras penas me venía a la memoria. Estábamos aguardando mientras las borrosas siluetas de Gandalf, Rúmil y Burzumgad se perdían poco a poco en la ventis...
Ya estaba decidido: Rúmil. Peregrino Gris y yo exploraríamos la senda. Trabajo arduo, pues la ventolera no daba tregua y el silbido del aire entre los altos picachos ahogaba por momentos nuestras voces.
[quote] –Cuidaos – aconsejó el prudente Inglor [/quote]
Y luego él, la señora Sárelle y Barin se dedicaron al cuidado de Alión, la palomilla, quién parecía de veras aterida.
Rúmil, a todo esto, guardaba una actitud expectante, inclinándose a cada paso sobre el camino, si se podía llamar así a eso que la nieve sólo dejaba ver de a trechos.
El peregrino mencionó a Angmar, dijo que nuestras aventuras bien podían llevarnos al mismo. Yo me limité a paladear aquel nombre fatídico: sabía bien que muchos de los míos, que no habían renunciado al mal, moraban en el norte sombrío.
Al fin llegamos a la cima desde la cual el panorama se precipitaba: el camino seguía, en picada descendente, encontrando fin en lo que parecía ser una puerta oscura y desagradable.
[quote] -¿Qué hacemos?- pregunté, mi voz mezclada con el lamento lúgubre del viento ululando entre los riscos. [/quote]
Creí que Gandalf se aprestaba a contestarme, pero en ese mismo instante la portezuela rechinó y se abrió por si sola.
[quote] –Tan solo el viento, que se arremolina –dije, pero bien sabía que la dirección del mismo no daba para abrirla. [/quote]
A todo esto la compañía ya había alcanzado la loma y nos dirigía gestos interrogativos.
Yo me limité a indicarles que se acercaran.
Conferenciamos algo y al fin decidimos entrar, con pasos cavilosos.
El interior mostraba una cueva de respetables proporciones, de techo alto y abovedado y paredes inclinadas y horadadas a cierta altura por cuevas. Todo aquello se perecía a algunos arrabales de mi natal Minas Morgul, me dije, pero aquí había algo inquietante que llenaba el aire, tornándolo casi irrespirable.
Los enanos bromeaban, pero yo aguzaba el oído tanto como el olfato: aquello olía a uruks...
Estaba por decirlo cuando algunos acordes disonantes producidos por cuernos de guerra llenaron el vacío. De inmediato sonaron redobles de botas
[quote] -¿Qué hacemos?- dijo Sárelle tomando el cabo de su arma. [/quote]
Algunos adoptaron poses de combate, mas Abârmil nos alertó acerca de lo que podía ser una trágica encerrona, dado que la única salida al exterior podía ser fácilmente obstruida, y me sugirió algo que acepté de inmediato: trepar por las paredes en pos de alguna de las cuevas laterales.
[quote] - Allí nos guiarás, aún en la oscuridad.- me dijo, y yo puse manos a la obra [/quote]
Trepé con todas mis fuerzas, una soga atada a mi cintura. No me costó alcanzar una meseta que se abría ante una entrada sombría y rezumante de olor a humedad ¿sería conveniente tomarla? ¿dónde nos llevaría?
No obstante y al bajar la vista hacia mis camaradas advertí que el tiempo para las decisiones nos sería escaso...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#459 Respondiendo a: burzumgad
Acción.
Ya estaba decidido: Rúmil. Peregrino Gris y yo exploraríamos la senda. Trabajo arduo, pues la ventolera no daba tregua y el silbido del aire entre los altos picachos ahogaba por momentos nuestras voces.
[quote] –Cuidaos – aconsejó el prudente Inglor [/quote]
Y luego él, la señora Sár...
Después de acordar que nos aventuraríamos por el sendero y decidir que lo conveniente sería que un pequeño grupo se adelantase para explorar el camino. Gandalf, Burzumgad y Rúmil se ofrecieron voluntarios para dicha encomienda, mientras que los demás los seguiríamos un poco más atrasados. Los tres exploradores se pusieron en camino, a los pocos pasos ya apenas se les podia ver nítidamente debido a la ventisca.
[quote]- Ya apenas se les ve - observó Dimas.
- Es por esta maldita ventisca que no deja ver claramenteni a los agudos ojos élficos- soltó Inglor cansadamente tras la dura escalada.
- Cuanto menos los ojos de los hombres- dije yo un tanto decepcionado, pues envidiaba la vista de los elfos.[/quote]
Mientras Gandalf y compañía avanzaban o eso suponíamos, los que quedamos atrás nos dedicamos a hacer otras cosas. Barin y Sàrelle, a la cual se le notaba un poco ausente) intentaban abrigar a la paloma mensajera para que no muriera de frío, Inglor estaba sentado en una roca decansando de la subida, Dimas y Gilford conversaban entre ellos, Serke maldecía a la ventisca una y otra vez y Abârmil observaba el horizonte algo preocupado por lo que pudiera pasar. De repente se escuchó un ruido no my agradable, inmendiatamente todo el grupo salimos corriendo como alma que lleva el diablo hacia la dirección de la que provenía ese ruido, atravesamos la niebla y subimos por un camino que nos llevó a la cima. Ya en la cima pudimos ver mejor que había otro camino en picado el cual nos condujo a nuestros compañeros de la avanzadilla. Allí nos encontramos con lo que parecía ser la puerta de una celda.
[quote]-¡¿qué ocurre?!, hemos oído un ruido y hemos venido corriendo- dijo apresuradamente Abâmil-
- Nada salvo que cuando nos hemos topado con esta puerta se ha abierto sola - repuso Burzumgad.
- ¿Sería conveniente pasar el umbral o por el contrario, peligroso?- preguntó un poco desconcertado Barin.
- No lo sabremos si no entramos, ¿verdad Gandalf?- preguntó esta vez Rúmil.
- ...Si, pero sería conveniente que no bajáramos la guardia- contestó el mago al elfo.
- Entremos pues- dijeron los dos enanos al unísono.[/quote]
Entonces entramos esta vez todos juntos a la oscura habitacion, era redonda y pequeña, aunque el techo era alto y las paredes podían escalarse.
[quote]- ¿Qué lugar es este?- dejé escapar de mis labios.[/quote]
Al momento de decir esas palabras se oyó un fuerte y estridente sonido que hizo que echáramos mano a las armas, a continuación el ruido se multiplicó y se le sonó el de un cuerno, aqueyo fuera lo que fuere cada vez estaba más cerca de nosotros. Se escucharon las diferentes ideas, unos decían de esperar y luchar otros decían de salir por una de las grietas de la habitación. Yo personalmente me quedaba con la idea de salir de ese lugar pues no podríamos contener al enemigo o lo que fuera.
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#228 Respondiendo a: barin-de-rohan
off-topic
He estado pensando en todos aquellos que esperan entrar al play by post. Sin sonar egoista podrian crear otro play by post? Digo pueden escojer un master y empezar para no tener que esperar hasta que Entaguas pueda admitirlos. :S
Deverdad que intento no sonar como un pequeño con un dulce...
Bueno pues ya he colgado mi acción, perdón si no lo he hecho antes pero esque no estaba inspirado

Un saludo esperando a que los que quedan cuelguen su acción.
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#460 Respondiendo a: Maelor
Acción
Después de acordar que nos aventuraríamos por el sendero y decidir que lo conveniente sería que un pequeño grupo se adelantase para explorar el camino. Gandalf, Burzumgad y Rúmil se ofrecieron voluntarios para dicha encomienda, mientras que los demás los seguiríamos un poco más atrasados. Lo...
La montaña no daba tregua a aquella variopinta comunidad de hombres, dúnadan, elfos, enanos, un mago, una dama y un orco. El rugido del viento contra las faldas de las rugosas cumbres impedían olvidar la dureza y el rigor inherentes a las Ered Mithrin o Montañas Grises. El frío y las briznas de nieve obligaba a todos caminar juntos, al abrigo de las paredes calizas de la cordillera. Al grupo les precedían Gandalf, Rúmil y Burzumgad. Tras una considerable caminata emprendieron la escalada de un sinuoso y tortuoso sendero. Al coronar la cima, el poco aliento que les quedaba se vio sobresaltado por la visión de lo que parecía una misteriosa cueva, habitáculo, celda o quien sabe si portón de entrada hacia el interior de las oscuridades de la montaña. Sea como fuere la visión desconcertó a los más, pero generó cierta alegría en los enanos, únicos que parecían disfrutar de aquel peregrinar por los roquedales de las sempiternas Ered Mihtrin.
[quote]- Amigos, ¡cuándo entenderéis que las galerías de las montañas excavadas por mis antepasados nos pueden ahorrar caminos y vientos!- expresó Dimas con una sonrisa irónica ante la mirada de pasmo de Serke[/quote]
Casi sin mediar palabra el peregrino gris, Burzumgad y Rúmil se adentraron en aquella especie de celda. Al abrir su herrumbrosa puerta un chirrido estremecedor pareció despertar a la montaña de un sueño milenario. El ruido estremeció a todos. Sólo Gilford denotaba ansiedad por entrar. Al punto uno a uno se introdujeron en aquel lugar. Por un momento el viento dejó de silbar y el silencio se hizo.
[quote]- Ya supuse antes de entrar que aquí no encontraría la mano de los arquitectos de mi pueblo- Sentenció Dimas al comprobar lo irregular de aquella pequeña y oscura habitación.
- Comienzo a echar de menos las planicies de Rohan -concluyó Barin con un tono de nostalgia hacia su tierra.
[/quote]
Las cavilaciones del grupo se vieron interrumpidas por un sonido harto estridente y millares de voces y pisadas. Sin duda se trataba de una especie de ejército. Inglor pegó inmediatamente el oído a la pared y corroboró con perspicacia de dunadan lo que todos suponíamos. Las palabras del medio elfo hicieron a todos descubrir sus armas. Dimas, acarició la empuñadura de su hacha de mitrhil, casi centelleante en la oscuridad.
[quote]- Escuchad -intervino a continuación Abarmil, dado también a la batalla en lugares angostos, como buen montaraz que era- deberíamos salir de este lugar. Aunque podríamos retener a nuestros enemigos un tiempo creo que estamos en desigualdad. Sería prudente subir hacia alguna de las grietas que se atisban en la oscuridad y huir con el concurso de Burzumgad.
- ¡um, um, um!- respondió Burzumgad husmeando con la nariz hacia el lugar del que procedía la algazara-. Si mi olfato no me falla lo que nos espera es una aprisco ingente de Uruks. No hay tiempo que perder.
- Creo que es lo más acertado -terció Dimas, hijo de Thranios-. Es seguro que encontremos alguna galería que nos de tiempo para organizarnos.
- ¡Decídanse pronto caballeros, no hay tiempo que perder! -expresó Sarelle, hasta ahora acongojada por el griterío.
[/quote]
Las miradas se dirigieron a Burzumgad, que comenzó a trepar por las irregulares paredes de aquella estancia maldita.
#227 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
Ya he colgado mi acción. He preferido dejarlo abierto para que el Master decida, pues aunqua tengo muchas ganas de luchas, es verdad que quizá son muchos. Hay un pequeño error en la acción: el número 4 que aparece en la parte superior. Es que cuando escribo la acción con Word número cada...
Bueno, espero que Barin y Rúmil no tarden en colgar su acción. También decir que el Viernes empecé el instituto y hoy empiezo seriamente, por lo tanto no estaré tanto tiempo como en el ordenador. Qué decir también que me están encantando las acciones, y que se va a poner muy interesante la cosa:P.
Saludos

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#230 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Bueno, espero que Barin y Rúmil no tarden en colgar su acción. También decir que el Viernes empecé el instituto y hoy empiezo seriamente, por lo tanto no estaré tanto tiempo como en el ordenador. Qué decir también que me están encantando las acciones, y que se va a poner muy interesante l...
Bueno compañeros, deciros que ya termine las fiestas y que no he escrito antes porque no he podido entrar a la web (entre recojer la peña y que si prepararme para volver a la vida estudiantil...), en fin que espero poner mi acción rapidamente, en lo que me leo todas las demas. Por cierto a partir del dia 25 tengo todas las semanas ocupadas con las prácticas de mis estudios, estoy desde las 10 hasta las 8 con lo cual... escribire casi siempre entre sabados y domingos. Espero que no os sea de mucha molestia.
Un saludo a todos.

#231 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
off-topic
Bueno compañeros, deciros que ya termine las fiestas y que no he escrito antes porque no he podido entrar a la web (entre recojer la peña y que si prepararme para volver a la vida estudiantil...), en fin que espero poner mi acción rapidamente, en lo que me leo todas las demas. Por cierto...
Siento la demora, ya casi pongo mi acción
Y por cierto parece que la sección de rol resurge de las cenisas. recuerdo que antes no pasaba nada, y este foro andaba desierto. Bien "chevere" (equivalente a guay o genial etc.) que se llene de rol.
Gabriel García Marquez
#232 Respondiendo a: barin-de-rohan
off-topic
Siento la demora, ya casi pongo mi acción
Y por cierto parece que la sección de rol resurge de las cenisas. recuerdo que antes no pasaba nada, y este foro andaba desierto. Bien "chevere" (equivalente a guay o genial etc.) que se llene de rol.
Buenas gente, he de avisaros que el jueves por la mañana me voy a Eslovenia a comenzar un año de estudio Erasmus. Me llevo un portatil y allí tengo conexión a internet, pero no puedo asegurar mi inmediata participación, así que si veis que tardo en postear, pasad a la siguiente narración que yo intentaré reengancharme cuando lo antes posible.
Un saludo compañeros.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#233 Respondiendo a: Abârmil
off-topic
Buenas gente, he de avisaros que el jueves por la mañana me voy a Eslovenia a comenzar un año de estudio Erasmus. Me llevo un portatil y allí tengo conexión a internet, pero no puedo asegurar mi inmediata participación, así que si veis que tardo en postear, pasad a la siguiente narración...
Deseo de buen viaje al montaraz viajero.
Te aguardamos, Abâr.
( Desde la ciudad ominosa de siempre)
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#234 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Deseo de buen viaje al montaraz viajero.
Te aguardamos, Abâr.
( Desde la ciudad ominosa de siempre)
Que tengas un buen viaje, un buen año de estudios y mucha suerte compañero montaraz

¡POR GONDOR!
Aragorn...
#235 Respondiendo a: Maelor
off-topic
Que tengas un buen viaje, un buen año de estudios y mucha suerte compañero montaraz![]()
.
Leches, tu en Eslovenia y yo aquí que no salgo de Andalucia jeje. Te deseo buen viaje, y tranquilo, porque esto avanza a paso lento pero firme, asi que no creo que tengamos que esperarte mucho

Saludos desde las aguas de siempre

PD: Rúmil, por favor, no te retrases más del findesemana en cada narración. Amí me parece que a una narración por semana o dos vamos bastante bien...
Oh fresno muerto...
#461 Respondiendo a: dimasalang
Acción
La montaña no daba tregua a aquella variopinta comunidad de hombres, dúnadan, elfos, enanos, un mago, una dama y un orco. El rugido del viento contra las faldas de las rugosas cumbres impedían olvidar la dureza y el rigor inherentes a las Ered Mithrin o Montañas Grises. El frío y las briznas...
Burzumgad, Rûmil y Gandelf se perdian entre nieve y viento.
Poco despues de la desaparición de las figuras de nuestros compañeros Alion quedo desprotejido contra tod y con un respingo salte con el trapo entre manos para tapar la jaula... Parecia que el viento jugara conmigo, lanzado hacia atras mis intentos de tapar a Alion. Entre esas Inglor me aconsejó sacar a Alion y envolverla, Sarelle se arrimó y juntos logramos salvarla de una ipotermia en potencia.
Un ruido irrumpio en el aire. Todos nos miramos y levantamos rapidamente siguiendo el paso de los exploradores. Cuando nuestros ojos los alcansaron estaban entrando por una celda a una gruta oscura. Todos entramos luego por fila y dentro Los enanos comentaron acerca delo burdo que eran las paredes.
[quote]Comienzo a echar de menos las planicies de Rohan -Comenté. [/quote]
Al instante de terimar mi frase unos cuerno malpresagiados irrumpieron el silencio alcanzado. Como un impulso desenvainé mi espada y la clave cerca a mi mano. Tenze mi arco con mi mejor flecha y apunté hacia aquel ruido.
[quote]- ¿Qué hacemos?- preguntó Sárelle totalmente sorprendida.[/quote]
Empezamos a discutir si luchar o subir por las paredes.
Mi idea era luchar, pero según Inglor eran varias decenas y según Burzumgad eran Uruks. Apoye la idea de buscar un lugar para escondernos y atrapar por sorpresa al enemigo. Al rato burzumgad buscaba apoyo y asendia con velocidad.
Gabriel García Marquez
#462 Respondiendo a: barin-de-rohan
Acción
Burzumgad, Rûmil y Gandelf se perdian entre nieve y viento.
Poco despues de la desaparición de las figuras de nuestros compañeros Alion quedo desprotejido contra tod y con un respingo salte con el trapo entre manos para tapar la jaula... Parecia que el viento jugara conmigo, lanzado hacia a...
El grupo de exploradores en el cual me hallaba se dispuso a comenzar el camino, el resto de la compañía nos seguiría de lejos. Iniciamos la marcha observando todo el sendero detenidamente.
[quote]-No hay muchos rastros de pisadas aquí- dije a la vez que tocaba el suelo con mis manos -Me atrevería a afirmar que no es lugar que acostumbre mucho el enemigo-[/quote]
[quote]-No me extraña estos senderos son demasiado peligrosos hasta para un ejercito de la oscuridad. Aun así… nuestros pasos podrían acercarnos a Angmar- dijo el Peregrino Gris.[/quote]
Al pronunciar esa última palabra Burzumgad se quedo muy pensativo. Yo tan solo había escuchado y leído las viejas historias de ese lugar y solo con ello ya sabia que no era buen sitio para ninguno de nosotros.
Llegamos a una parte en la que la calzada era un poco empinada y al cabo de no un largo rato llegamos a lo que parecía una de las cimas de la serranía de Ered Mithrin, desde allí se observaba una larga pendiente hacia abajo por la cual discurría un pequeño y corto camino, al final de este, no con mucha claridad, se distinguía lo que parecía ser una puerta.
[quote]-Extraña figura se ve a lo lejos, muy similar a una entrada bajo la montaña- dije a mis compañeros observando con mi aguda vista entorpecida por las nieves.[/quote]
[quote]-¿Qué hacemos?- pregunto Burzumgad.[/quote]
Antes que Gandalf o yo diéramos respuesta a la pregunta del orco la puerta se comenzó a abrir lentamente haciéndose sonar a la par un chirrido estremecedor, producido al parecer por la oxidación del metal de la misma. Seguidamente bajamos precavidamente a investigar, mientras que nuestros camaradas ya alcanzaban la cima rápidamente tras oír aquel insólito sonido. Gandalf les dio señales para que bajaran sigilosamente y todos juntos, no se si por valentía o curiosidad, entramos a la oscura caverna con armas en mano.
[quote]-¿Qué lugar es este? Apenas mis ojos pueden ver aun con claridad, ver la nieve tan blanca y ahora esto tan oscuro nubla mi vista. ¿Tu ves algo Bruzumgad?- dije refregándome los parpados para intentar ver en la oscuridad.[/quote]
Pronto todos pudimos ver como la gran oscuridad, producida por los cambios de luz tan radicales, dejaba de cegar nuestros ojos y se observaba que la cueva tenía unos muros poco labrados y un techo bastante alto a lo que sin mas Dimas, hijo de Thranios dijo:
[quote] -Ya supuse antes de entrar que aquí no encontraría la mano de los arquitectos de mi pueblo- dijo el enano.[/quote]
[quote]-Comienzo a echar de menos las planicies de Rohan- dijo Barin con la paloma en mano.[/quote]
[quote]-Por lo menos ahora aquí dentro Alion se encontrara mas segura- conteste.[/quote]
La conversación se vio interrumpida por el estridente sonido de un cuerno, al parecer orco, y el sonido de las pisadas de un ejército. Inglor pego el oído a la pared y a través de las vibraciones intuyó que se trataba de un numeroso contingente que avanzaba lento pero sin pausa hacia nosotros.
[quote]-¿Qué hacemos?- preguntó Sárelle totalmente sorprendida.[/quote]
Serke, Gilford e Inglor parecían dispuestos a un enfrentamiento directo con el enemigo pero Abârmil nos interrumpió a todos con una idea para darnos ventaja.
[quote]-Deberíamos salir de este lugar. Aunque pudiéramos retener a nuestros enemigos un tiempo creo que estamos en desigualdad. Sería prudente subir hacia alguna de las grietas que se observan en la oscuridad y huir con la afluencia de Burzumgad. El nos guiara en la oscuridad- dijo el montaraz.[/quote]
[quote]-Creo que es la mejor opción que tenemos- respondí inmediatamente. –Además en esas grietas que son mas estrechas haríamos tapón con sus propios cadáveres, si es que nos siguen. Yo iré atrás y si algún enemigo se acerca disparare con mi arco.[/quote]
Burzumgad sin más vacilación comenzó a escalar los muros con una de las cuerdas élficas para ayudarnos a subir. Todos aceptamos la propuesta por mayoría.
#1 Respondiendo a: Entaguas
Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase
.
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...
Y allí, el orco les guió en la oscuridad, por las rocosas paredes de la oscura habitación. Burzumgad, no tardo en subir a una meseta meseta que se abría ante una entrada sombría y rezumante de olor a humedad...
[quote]¿sería conveniente tomarla? ¿dónde nos llevaría?- pensó para sí el orco[/quote]
No obstante notó que el tiempo para las decisiones era escaso, y en ese momento los gritos de uruks parecieron hacer eco en todo el lugar.
[quote]¡Subid, rápido! ¡He encontrado un túnel!- dijo Burzumgad a toda la compañía.[/quote]
Toda la compañía subio rápido con miradas de confusión y algunos empezaban ya a cansar. Toda la compañía se adentró en el oscuro tunel, Burzumgad al frente y Rúmil en la retaguardia con el arco y una flecha en sus manos. Todos empezaron a notar que la oscuridad era total, y de hecho incluso a Burzumgad le costaba trabajo ver, y todos empezaron a trompezar con las piedras que había en el camino, y con cada paso el sonido del ejército sonaba más próximo.
De repente, la luz cegó a todos.
[quote]- Ah... esta luz... me está cegando...-dijo Serke tapándose con las manos. [/quote]
Sin embargo, solo fue un instante. Entonces todos vieron que habían salido del túnel, que era la luz del sol lo que les había cegado, y que habían estado a punto de caer por un gigantesco y peligroso barranco, además todos notaron que ya no había ventisca, y que podían ver todo claramente.
El peligroso y empinado barranco llevaba an amplio y gigantesco camino, lleno de charcos de agua. Tal vez antes hubiese sido un gigantesco y caudaloso río, pero ahora estaba sequísimo, y estaba siendo pisoteado cruelmente en ese mismo instante por los pies de grandes y negros uruks. El ejército era gigantesco, y Rúmil no llegaba a ver su fin, los cuernos y tambores sonaban por encima de los desgarradores gritos de guerra de los uruks. Todos se quedaron boqueabiertos ante el ejército; no eran decenas, miles de miles.
Por un momento Burzumgad creyó distinguir un estandarte con varios signos extraños; sin embargo, entre ellos estaba el ojo rojo de sauron, la mano blanca de isengard, una cara demacrada y una gigantesca serpiente roja atravesada por una cimarra orca.
[quote]¡Deprisa! ¡Volvamos al túnel! ¡Si nos ven estamos perdidos!- dijo Serke rápidamente.[/quote]
Rápidamente todos volvieron al túnel, era obvio que eran muchos para abatirlos. Pronto volvieron a descender para tocar el suelo de la oscura habitación.
[quote]- ¡Rápido! ¡Debemos de volver a atravesar el camino que nos llevaba hasta aquí en dirección contraria y ponernos a escalar antes de que nos vean! ¡Ahora que la ventisca no nos protege nos podrían ver! ¡Seguidme!- dijo el peregrino gris, y con un salto salió fuera de la habitación y rápidos como un ciervo que siente que va a ser cazado, corrieron detrás de él.
- Debemos de escalar muy alto para poder encontrar un lugar donde descansar y poder asi discutir la ruta a seguir...- masculló el peregrino, aunque todos asintieron con jadeos.[/quote]
Oh fresno muerto...
#464 Respondiendo a: Entaguas
NARRACIÓN 6ª
Y allí, el orco les guió en la oscuridad, por las rocosas paredes de la oscura habitación. Burzumgad, no tardo en subir a una meseta meseta que se abría ante una entrada sombría y rezumante de olor a humedad...
[quote]¿sería conveniente tomarla? ¿dónde nos llevaría?- pensó para sí el...
Nos encontrábamos en la oscura sala escuchando los ruidos de un ejército cuando Burzumgad nos gritó algo desde arriba.[quote]¡Subid, rápido! ¡He encontrado un túnel!-[/quote] En seguida subimos todo lo rápido que pudimos para salvar la vida, era evidente que ningún grupo que pudiéramos derrotar armaría tal estruendo. Avanzamos por el túnel jadeando y tropezando con las piedras desperdigadas por el suelo. De repente una brillante luz cegó mis ojos. [quote]- Ah... esta luz... me está cegando... - Dije mientras me tapaba los ojos con las manos. [/quote] Nos detuvimos ante el peligro de tropezar por nuestro deslumbramiento, menos mal. [quote]- ¡Qué poco ha faltado pra caernos!- Exclamó mi primo cuando vio que delante nuestro había un altísimo precipicio. [/quote] Justo acababa de decir esa frase cuando vimos dónde desembocaba el barranco.La ventisca habia pasado y todo se podía ver perfectamente. El lugar dónde estábamos daba a un inmenso camino lleno de charcos de agua, tal vez el cauce seco de algún caudaloso río. En ese momento no había agua, pero había otro tipo de marea. Una marea negra de orcos alzando estandartes que la mayoría pensábamos ya desaparecidos, con sus líderes muertos. Estábamos obserbando el paso de un ejército, no solo de unos pocos centenares. Había millares de orcos por ese camino. Si nos veían en el barranco... [quote-]¡Deprisa! ¡Volvamos al túnel! ¡Si nos ven estamos perdidos!- Dije rápidamente[/quote] En seguida nos recuperamos del mazazo de volver a ver tal cantidad de orcos y volvimos a entrar al túnel guiados por el peregrino gris.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador