NUEVO ''PLAY BY POST''

Cerrado

burzumgad
burzumgad

#500 Respondiendo a: Entaguas

NARRACIÓN 10ª

Garchôt rugió con todas sus fuerzas, enfurecido, lleno de rabia por el osado ataque de Abârmil. Su ojo parecía consumirse en el fuego, y con toda su furia la criatura dejo que la rabia le controlara y fuera de control, lanzó miles de llamaradas, a la vez que se retorcía para inundar e...

Acción.

El dragón escupió fuego por doquier, incendiando el bosque circundante. Era indudable que quería amedrentarnos, pero la compañía estaba hecha de dura madera. Los más logramos esquivar la llamarada pero Abârmil, quién se le había acercado algo imprudentemente, resultó alcanzado de pleno.
El montaraz tuvo el tino de girar sobre si para no recibir la bocanada en pleno rostro, pero su capa de tela reseca por la intemperie ardió de inmediato.
Mientras Abârmil luchaba contra las llamas, Dimas y Serke intentaron distraer a la bestia, ya con gritos de desafío, ya con puntapiés a la cola del monstruo. Entonces Garchôt se volvió hacia ellos mientras los hijos del dragón revoloteaban cantando con voces roncas y graves lo que parecía ser una blasfema y discordante letanía , quizás conjuro, quizás canción de guerra en una forma tan arcaica de Lengua Negra que yo mismo desconocía. Todo fue un instante: el monstruo dirigió a nuestros compañeros una mirada acerada, y Serke y el enano se quedaron tiesos como estatuas.
[quote] – Un hechizo- dije yo, y me adelante para ir al rescate, junto con Inglor y Gilford. [/quote]
Los arqueros dirigidos por Rúmil lanzaron una andanada de flechas que, abriéndose en abanico, cribaron el vientre de Garchôt. El monstruo aulló de nuevo, diríase con más ira que dolor, pero al cabo se acurrucó, cansado.
Entones fueron sus hijos quienes atacaron. Eran más pequeños que su padre y tenían la cabeza armada por un cuerno rojo y amenazante. Rápido, Mealor se lanzó contra el más cercano.
[quote] - ¡El cuerno! – le grité- ¡Algunos de estos seres tienen allí gran parte de su poderío! [/quote]
Mealor arremetió y, sin dar tiempo a la bestia, le cortó el gran cuerno.
Fue un alarido y un estallido de sangre oscura y verdosa: la criatura cayó a tierra, agonizante, mientras nuestro amigo se sacudía la sangre maloliente y pringosa de las ropas.
Pero no era cosa de perder tiempo: Abârmil había logrado, rodando, sofocar en fuego que lo amenazaba y combatía, solo, contra los hijos de Garchôt sobrevivientes.
[quote] -¡Vamos por él! – grité, y otros me siguieron. [/quote]
La guerra solitaria emprendida por el montaraz era temeraria, pues ambos lo atacaban por un flanco y otro.
[quote] -¡Por Minas Morgul Libre! – grité yo, [/quote] y logré cercenar el cuerno del dragón más cercano, mientras Abârmil hería gravemente al otro, que era velozmente rematado por nuestros camaradas. El terrible hedor de la sangre de las criaturas parecía inundarlo todo, asfixiante como un lago espeso en medio de aquel claro.
A todo esto Garchôt había montado en cólera al ver a sus hijos muertos y soltó tales flamas que el bosque entero comenzó a arder, en enorme pira. Con grandes manotazos nos volteó, a Inglor, Gilford y a mí. Luego miró a Abârmil y, sindicándolo seguramente como culpable de aquellas muertes, se dirigió a él con las narices flameantes. El Peregrino Gris alzó entonces su vara, y una luz intensísima pareció cegar temporalmente a la bestia, quién sacudía la cabeza aturdida.
Yo intenté ayudar en la medida de mis posibilidades. Me hallaba agotado, quizás herido por el manotazo de Garchôt y completamente mareado por el olor sulfuroso de la sangre de los dragones, la que se parecía a lava candente de volcán.
De pronto y a pesar del estado de confusión en el que me hallaba sumido advertí que los arqueros se habían abierto en grupos, y que disparaban desde todos lados, acribillando a ese enemigo al que en un principio habíamos juzgado excesivo para nuestras fuerzas. Garchôt apoyó un codo en tierra, luego otro, debilitado pero aún poderoso. Escupió humo y maldijo en algún idioma olvidado. Luego y en Lengua Común dijo con su voz de sepulcro:
[quote] – Miserables criaturas...no podréis conmigo ni aunque seáis mil...... [/quote]
Y lanzó una nueva llamarada de la que me libré a duras penas.
Rúmil, saltando desde la espesura, y aún la callada Sárelle se acercaron a rematarlo, pero el monstruo era todavía de cuidado, y alcanzó a alzarse y voltearlos de un golpe...exponiendo su estómago desguarecido de armadura. Yo salté hacia delante y alcancé a clavé mi cimitarra, haciendo una brecha de sangre volcánica cuyos efluvios apenas pude evitar. Serke y Dimas, ya parcialmente restablecidos, se acercaron a ayudar....
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#341 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

Hola, amigos mios.
Bien, os cuento que he tenido algún problema más o menos grave con mi ordenador, el cual recién ahora vuelve a estar utilizable Ya copié tu narración en mi carpeta, Entaguas, y me apresto a trabajar en ella.

Un abrazo a toda lo compañía.

Je -...

off-topic

Bueno, ya puse mi acción. perdonad la demora, pero ya os dije de los problemas técnicos que tuve. (sin PC no había foro, ni trabajos prácticos para la facultad de mi esposa, ni partituras a las que yo también paso en la máquina)
Como habréis advertido, la batalla no terminó. Creí conveniente dejar el hilo suelto para que los camaradas prosigan la misma, que está emocionante.

Uuuuuf...me siento en una piedra, reviso mi herida (afortunadamente menor según el master) y me apresto a ayudar a los compañeros contra este bichejo inmatable...

Un abrazo!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#342 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

Bueno, ya puse mi acción. perdonad la demora, pero ya os dije de los problemas técnicos que tuve. (sin PC no había foro, ni trabajos prácticos para la facultad de mi esposa, ni partituras a las que yo también paso en la máquina)
Como habréis advertido, la batalla no terminó. Cr...

off-topic

Eepa!
Una semana ya desde mi ultimo post.
Y once días desde la última narración de nuestro master.

Si reiniciamos esto antes del fin de año, será feliz.
Comprendo que con las fiestas...
(de paso y por las dudas, os saludo anticipadamente)
Pero...¡por favor, si no es antes, después, si!

Perdón, pero me hallo ansioso.
Saludos.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#343 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

Eepa!
Una semana ya desde mi ultimo post.
Y once días desde la última narración de nuestro master.

Si reiniciamos esto antes del fin de año, será feliz.
Comprendo que con las fiestas...
(de paso y por las dudas, os saludo anticipadamente)
Pero...¡por favor, si no e...

off-topic

Apacigua tus nervios amigo orco, que seguro que tras las fiestas volverán las batallas, pero ahora es tiempo de celebración y la gente anda (mos) muy liada y una narración de ese nivel requiere una acción escrita con calma.
Un abrazo fraternal desde el viejo continente para el orco argentino con todo el cariño.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#344 Respondiendo a: elPeregrinoGris

off-topic

Apacigua tus nervios amigo orco, que seguro que tras las fiestas volverán las batallas, pero ahora es tiempo de celebración y la gente anda (mos) muy liada y una narración de ese nivel requiere una acción escrita con calma.
Un abrazo fraternal desde el viejo continente para el orco arge...

off-topic

Tienes razón Burzumgad, pero estas fechas son odiosas. Se junta todo el trabajo acumulado en el trimestre, junto con las inevitables visitas...; en fin, en cuanto saque un rato saco chispas a mi hacha de doble filo. Namaríë.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#345 Respondiendo a: dimasalang

off-topic

Tienes razón Burzumgad, pero estas fechas son odiosas. Se junta todo el trabajo acumulado en el trimestre, junto con las inevitables visitas...; en fin, en cuanto saque un rato saco chispas a mi hacha de doble filo. Namaríë.

off-topic

Sí, yo también ando muy liado con estas fechas, así que me alivia en cierto modo saber que vosotros también andáis liados. ¡Al fin y al cabo es navidad! Aquí en Sevilla dudo que nieve, pero eso sí... ¡Hay un frío! . Por si fuera poco ya me he pillado un buen resfriado en nochebuena, tendre que cuidarme mejor para los días que quedan de celebraciones, jeje.

Un saludo, y felices fiestas a todos .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Maelor
Maelor

#346 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Sí, yo también ando muy liado con estas fechas, así que me alivia en cierto modo saber que vosotros también andáis liados. ¡Al fin y al cabo es navidad! Aquí en Sevilla dudo que nieve, pero eso sí... ¡Hay un frío! . Por si fuera poco ya me he pillado un buen resfriado en nochebuena, tend...

off-topic

Ayy Master no eres el unico que se ha resfriado, yo tambien he caido , y esque aquí en Murcia estamos acostumbrados a que haga calor y claro cuando viene un dia de frio, pues ya se sabe. Pero bueno a ver si saco tiempo un dia de estos y escribo mi acción, que estoy deseando ver la siguiente...

Sin más, os deseo a todos un feliz año 2007 ; ) .

P.D: Y como siempre digo: Que los reyes os traigan muchos regalos y por favor nos os atraganteis como un servidor con las uvas .
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#347 Respondiendo a: Maelor

off-topic

Ayy Master no eres el unico que se ha resfriado, yo tambien he caido , y esque aquí en Murcia estamos acostumbrados a que haga calor y claro cuando viene un dia de frio, pues ya se sabe. Pero bueno a ver si saco tiempo un dia de estos y escribo mi acción, que estoy deseando ver la s...

off-topic

¿¿Frío?? ¿Que es eso? (Os revelo que me transpiran los dedos sobre el teclado en momentos de escribir esto)
Un gusto veros, camaradas, aunque sea en rápido saludo.

Un gran abrazo interracial (orco- enano- humano- istar- elfico) y supracontinental (nuevo y viejo>/i> mundo)

¡¡Nos vemos en breve!!
Permalink |
Inglor
Inglor

#348 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

¿¿Frío?? ¿Que es eso? (Os revelo que me transpiran los dedos sobre el teclado en momentos de escribir esto)
Un gusto veros, camaradas, aunque sea en rápido saludo.

Un gran abrazo interracial (orco- enano- humano- istar- elfico) y supracontinental (nuevo y viejo>/i> mundo)...

off-topic

¡¡Felices fiestas, compañeros!!
También yo ando un poco falto de tiempo para escribir mi acción con calma. En cuanto finalicen estas fechas me sentaré a escribir mi acción, que, por cierto, habrá que currársela ¡el nivel está bastante alto!

Un saludo, estimados camaradas, desde el frío, frío Bilbao (pero bah, aquí ya estamos acostumbrados, tan solo refresca un poco )

Os deseo un año venturoso y lleno felicidad
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#349 Respondiendo a: Inglor

off-topic

¡¡Felices fiestas, compañeros!!
También yo ando un poco falto de tiempo para escribir mi acción con calma. En cuanto finalicen estas fechas me sentaré a escribir mi acción, que, por cierto, habrá que currársela ¡el nivel está bastante alto!

Un saludo, estimados camaradas, desde el frí...

off-topic

Buenas amigos!!

Para mi regocijo, estoy ya en condiciones de escribir mi acción, aunque antes tengo que leer la aclamada narración de Entaguas y la segura acción de calidad de mi estimado orco.

He estado muy ocupado con la despedida de Eslovenia, la bienvenida santanderina (con visita de tres días a la capital incluida) y las fiestas familiares, es decir, que no he parado :P. Ahora dispongo de calma y creo que antes del 3 habré colgado mi acción.

Un saludo y FELICES FIESTAS!!

PD: Inglor, nosotros que somos del norte sabemos lo q es el frío, y ahora estamos casi en primavera :P, en Eslovenia los españoles del sur sufren baaaastante, como el amigo Maelor. Burzumgad, me resultaría muy raro unas navidades en bermudas y camiseta de tirantes cual Yanki en una playa española .
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#501 Respondiendo a: burzumgad

Acción.

El dragón escupió fuego por doquier, incendiando el bosque circundante. Era indudable que quería amedrentarnos, pero la compañía estaba hecha de dura madera. Los más logramos esquivar la llamarada pero Abârmil, quién se le había acercado algo imprudentemente, resultó alcanzado de pleno....

Acción

Había inflingido un duro golpe a Garchôt, pero la herida que más sentía era la que padecía ahora su orgullo. Rugió furibundamente de tal manera que pensé que mis tímpanos iban a explotar en mil pedazos. Yo seguía apostado delante suyo con tensión inenarrable aguardando el posterior movimiento de la bestia, que no fue otro que una lluvia incesante de fuego en todas direcciones. Tamaño fue el ígneo diluvio que me fue imposible esquivarlo; noté como un intenso calor se alojaba en mi espalda; me desaté la capa tan rápido como fui capaz y me puse a rodar para apagar las últimas llamas que me asaltaban. Estaba completamente a merced del dragón, girando descontroladamente a los pies de la infernal criatura, un simple pisotón y mi ánima visitaría las estancias de Mandos. Garchôt lo sabía y por ello se tomó un segundo de delicioso y vengativo placer antes de asestar el golpe fatídico, pude leer mi inminente muerte en su gigantesco ojo con el que me miraba a escasos dos metros de distancia. Mas dicho instante de contemplación fue suficiente para que mis diligentes amigos, Dimas y Serke, se apresuraran en intervenir con un valiente ataque que obligó al dragón a darse la vuelta amenazado.

Lo que siguió fue espectacular, el ser pareció rodearse de un aura de poder oscuro, acercó su faz a sus dos enemigos y susurró unas palabras, en lo que me pareció Lengua Negra, que retumbaron imperecederas en nuestras cabezas cual grito desgarrador en la lejanía. Dimas y Serke quedaron completamente inmóviles. Los demás, por no ser los principales destinatarios del ataque, pudimos hacer acopio de fuerzas sobreponiéndonos a aquel hechizo de maldad al ver que nuestros dos camaradas caían al suelo rodeados por un manto negro en el que podían entreverse bípedas lenguas mefistofélicas danzando alrededor como buitres ante su moribunda presa. Una denodada andanada de flechas hizo blanco sobre el desnudo vientre de Garchôt que comenzó a dar patentes síntomas de cansancio, probablemente más por el hechizo que por las saetas incrustadas en su anchuroso abdomen.

[quote] No es el momento de vacilar - grité -, debemos asestar un golpe final al dragón ahora que se encuentra exhausto.[/quote]

Entonces realizaron su entrada en escena los hijos de Garchôt para proteger a su progenitor. En cuanto tomaron tierra, Maelor, corrió raudo como un meara hacia uno de ellos; se apoyó con su pie derecho sobre una gran roca que había en medio de la revuelta y dio un salto magistral para caer sobre la cabeza del bicho. Éste comenzó a agitarse coléricamente: batiendo sus alas, sacudiendo la cola, girando la testa y zarandeando sin sentido sus brazos. Por un momento pareció que Maelor caería, sin embargo logró arrancar con su espada el cuerno que adornaba la cabeza del reptil, para posteriormente salir disparado anegado por su deletérea sangre.

Casi sin poder asimilar la nueva situación, me vi cercado por los otros dos hijos de Garchôt. Apostados delante de mí me mostraron sus afilados colmillos mientras salivaban un líquido viscoso y hediondo que caía sobre sus robustos brazos cuyas desgarradoras uñas lucían con actitud furiosa. Yo estaba magullado, extenuado, con las sombrías palabras del hechizo en mi mente y desconcertado, pero aún vivo. No precisaba más. Así poderosamente con ambas manos la empuñadura de mi espada y reté a mis contrincantes con más coraje que buen juicio. Ambos comenzaron a lanzarme dentelladas, coletazos y manotazos por doquier. Tras sentir como una garra hacía jirones mi camisa y la piel de mi espalda, logré con un veloz movimiento que en uno de ellos golpeara al otro, lo cual me facilitó un momento de suspiro. Retrocedí hacia los primeros árboles del bosque y busqué un terreno más favorable para eludir los golpes.

En escasos segundos los árboles empezaron a ser abatidos cuales pajas de heno, pero allí me resultaba más fácil mantenerme con vida, por lo menos durante un tiempo. Así, de pronto vi como se acababan los árboles en derredor y mi improvisada defensa volvía a estar desnuda. Notaba como la sangre goteaba por mi columna, necesitaba ayuda. Un rayo de luz se cruzó de nuevo en mi camino cuando pude ver a Burzumgad y a otros detrás atacando a mis dos enemigos. El orco trepó ágilmente por la espalda de uno de los dragones y cercenó su cuerno con una contundente estocada. Al tiempo, aprovechando la confusión, mi espada penetró el vientre de la otra bestia, la hice girar y la saqué de nuevo, la criatura soltó una llamarada que me acertó de lleno de pecho para abajo. Otra vez me vi rodando envuelto en llamas. Una vez apagadas me reincorporé, con la ropa quemada incrustada en mi piel observé como ambos dragones estaban muertos, ya únicamente restaba Garchôt. Miré la hoja de mi espada y comprobé como su otrora acerado destello se había tornado negro con el contacto de la sangre de dragón. Reparaba en aquel milagro cuando noté como el suelo retumbaba extraordinariamente bajo mis pies; levanté la mirada y vi a Garchôt mas iracundo que nunca dirigiéndose directamente hacia mí. Apartó de un manotazo a Inglor, Burzumgad y Gilford que salieron despedidos a muchos metros de mí, para luego prepararse a golpearme con su ataque más mortal. De repente un cegador destello refulgió en la batalla y el dragón se quedó ciego por momentos, una lluvia de flechas provenientes de miles de ocultos lugares se cernió sobre Garchôt. Su abdomen manaba incesante sangre y no veía, mas seguía en pie y a nosotros nos tocaba acabar el trabajo.

Sárelle y yo nos miramos con complicidad y corrimos sin mediar palabra hacia él, enhiesto aunque tambaleante; nuestros aceros comenzaron a brillar mágicamente, detrás de mí podía escuchar la voz grave y continua del Peregrino Gris en una lengua oculta; nos apoyamos en sus patas traseras y clavamos nuestras espadas en la dañada panza; Rúmil tensó dos flechas en su fabuloso arco y las hizo volar magistralmente en dos direcciones; las saetas se encendieron con níveo fuego e hicieron diana en cada una de las dos heridas recién inflingidas. Sárelle y yo caímos de inmediato ante el movimiento de dolor que produjo sobre Garchôt aquellas fatales heridas.
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#332 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

Buenas a todos, ya veis que he colgado mi acción, con treta incluida, las clases me han venido bastante bien, jeje. He avanzado en la batalla más que el resto porque Entaguas me había soltado el reto :P. El daño que hacen Dimas o el resto con sus respectivos ataques he preferido no ponerl...

off-topic

Bueno gente, ya colgué mi acción, si os sorprende la hora, no tengáis en cuenta diferencias horarias o cosas por el estilo como con Burzumgad, así que sí, trasnocho mucho , es lo que tiene estar de vacaciones (no pretendo dar envidia, bueno un poco sólo :P), aunque mañana me toca madrugar, visita al fisio, creo que debo cambiar de postura delante de un PC, :P.

Un saludo.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#351 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

Bueno gente, ya colgué mi acción, si os sorprende la hora, no tengáis en cuenta diferencias horarias o cosas por el estilo como con Burzumgad, así que sí, trasnocho mucho , es lo que tiene estar de vacaciones (no pretendo dar envidia, bueno un poco sólo :P), aunque mañana me toca madr...

off-topic

¡Bien Abârmil! Yo ya la he leído. Sin embargo no es eso solo lo que me hace poner otro de los miles off-topics, pues releyendo los mensajes y ensayando para la próxima narración me he acordado de Rúmil. Dijo que si se reincorporaba a la aventura sería después de navidades... ¡Me alegraría bastante que volviera nuestro compañero elfo! Por ahora seguirá siendo controlado por mi hasta su regreso. En cuanto a Sárelle, he decidido darle final en la próxima narración. No la matará el dragón ni nada parecido... será algo así al estilo... ''sin rastro'' jeje. Si llega a volver, se puede reincorporar a la aventura perfectamente.

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
Inglor
Inglor

#502 Respondiendo a: Abârmil

Acción

Había inflingido un duro golpe a Garchôt, pero la herida que más sentía era la que padecía ahora su orgullo. Rugió furibundamente de tal manera que pensé que mis tímpanos iban a explotar en mil pedazos. Yo seguía apostado delante suyo con tensión inenarrable aguardando el posterior movimient...

acción

Mientras la mayoría corríamos en busca de cobijo, Abârmil arremetía contra Garchôt, enzarzándose con este en una, a primera vista, desigual pugna. Yo me refugié tras uno de los troncos caídos que poblaban el suelo del bosque. El parapeto era lo suficientemente grande como para salvaguardarme de las llamas que el dragón pudiera lanzar sobre nosotros. Allí, mientras disponía mi arco y flechas, se oían palabras de burla y amenazas provenientes de ambos contrincantes.

Me dispuse a distraer al gran lagarto con mis saetas, al igual que los otros arqueros.

[quote]-¡A los ojos!¡Disparadle a los ojos!- gritó una voz entre los arboles. [/quote]

Pese a que muchas flechas surcaban el aire hacia la bestia, pocas, o más bien ninguna, consiguió alcanzar sus ojos de reptil, pues en ese mismo instante, escupió una llamarada tal, que me hube de agachar hasta quedar tendido en el suelo. No pude evitar pensar en Abârmil, quien se encontraba muy próximo a las fauces vipéreas de la bestia. Al cesar aquel infierno, que provocó algún pequeño incendio en los árboles más próximos, me incorporé rápidamente para socorrer a mi buen dúnadan, si así lo precisaba. Cuando asomé la cabeza por encima del tronco, ahora algo chamuscado, se mostró ante mí una escena que me encogió el corazón: Gârchot miraba relamiéndose de gusto a algo que se asemejaba a una bola de fuego rodando por la tierra, que no era sino Abârmil. Su capa ardía. Un fugaz movimiento le bastó para deshacerse de las llamas y seguir pendiente del enemigo.

Decenas de flechas procedentes de los arcos de Barin y Rúmil surgían de entre los árboles e impactaban en el abdomen del dragón, estas se sumaban a las mías. Yo vaciaba mi carcaj tan rápido como me permitían los brazos, pero Garchot apenas se inmutaba. Este volvió la cabeza, de pronto, como si algo le acometiera por la cola, no eran otros que Dimas y Serke.

Pero la acometida del enano y el rohir no causó el efecto previsto en el dragón. Este les miraba con malicia, y sus ojos se tornaron blancos. En todo el bosque resonó un siseo en lengua negra que hizo que ambos compañeros cayeran al suelo, inmóviles.

[quote]-¡Un hechizo!- gritó Burzumgad.[/quote]

El orco se lanzaba a socorrer a los camaradas más próximos a la criatura. Al ver que quizá precisaría apoyo, Gilford y yo acudimos a la pugna tras él. Dejé mi arco en el suelo y desenvainé, pues las flechas ya no cumplían otra función que la de distraer un poco al dragón. En el momento en que me dirigía hacia mis compañeros inertes, reparé en los hijos de Garchôt. Uno de ellos paso por encima de nuestras cabezas, a escasos metros, Gilford y yo miramos pasmados al pequeño dragón, que se agitaba bruscamente en el aire, y llegamos a avistar a Maelor encima de la bestia, espada en alto.

El tiempo escaseaba y los hijos restantes del reptil gigante descendían ahora arremetiendo contra Abârmil y Burzumgad. Gârchot parecía ahora cansado, casi abatido.

Miré un segundo a mi alrededor: Rúmil y Barin disparaban saetas desde la espesura del bosque, Abârmil y Burzumgad combatían ahora con los dragones menores, Gandalf y Sárelle debían estar a cubierto, Serke y Dimas yacían abatidos por el hechizo, Maelor había logrado derribar a su montura rebanando el cuerno de esta, en cuanto a Gilford y a mí, nos dirigíamos hacia Dimas y Serke.

[quote]-¡Dimas, Serke, despertad, corréis peligro aquí tendidos! ¡Además, precisamos vuestra destreza!- les gritaba yo. Ambos reaccionaron. Dimas echo mano de su hacha y Serke de su espada, estaban algo aturdidos, aturdidos pero dispuestos.
-¡¡El dragón!!- gritó Serke, y al mirar atrás, comprobé cómo la bestia reptaba hacia el montaraz y el orco, demasiado ocupados con las crías como para reparar en este.[/quote]

Acudí presto a impedir que Garchot atacara a traición a los dos compañeros, que hacían un gran esfuerzo por mantener a raya a las indeseables crías. Asesté un golpe con mi espada en el costado del dragón incrustando mi espada lo más hondo posible, haciendo que el saurio se volviera. Clavó su mirada en mí, y a continuación, abrió sus fauces dejando al descubierto un centenar de dientes, como para arrojar una llamarada. En ese preciso instante una de las hachas arrojadizas de Dimas, sobrevolando mi coronilla, impactó en el rostro del dragón, formando un tajo a escasos centímetros de su ojo.
Un alarido surcó el bosque, pero no de la bestia mayor, sino de la última de sus crías, que caía en ese preciso instante abatida por Abârmil. Tal fue el enfurecimiento del saurio, que de un manotazo nos arrojó a Burzumgad, Gilford y a mí (los más próximos a él) a varios metros. Serke y Dimas lograron apartarse a tiempo. Me arrastré hasta mi arco y mi carcaj, y comencé de nuevo a disparar contra la criatura.

El dolor del manotazo abarcaba todo mi pecho, y me impedía respirar con facilidad, lo cual suponía una dificultad a la hora de apuntar. La sangre que me había salpicado al clavar mi espada en el costado de la bestia me ardía y también me restaba habilidad en las manos.

El peregrino gris lanzaba ahora conjuros contra el enemigo, que ahora estaba cegado, herido y cansado, aventajando a nuestro grupo, no obstante, aún seguía vivo. Burzumgad asestó una estocada en el vientre del dragón. A esto se le sumaron Abârmil y Sárelle, quienes se adelantaron y hendieron ambas hojas en el mismo lugar. Rúmil redondeo el golpe con dos flechas que impactaron en las heridas producidas por el dúnadan y la gondoriana. El resto del grupo, aunque fatigado y herido, nos adelantamos a rematar a la condenada bestia.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Inglor
Inglor

#352 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

¡Bien Abârmil! Yo ya la he leído. Sin embargo no es eso solo lo que me hace poner otro de los miles off-topics, pues releyendo los mensajes y ensayando para la próxima narración me he acordado de Rúmil. Dijo que si se reincorporaba a la aventura sería después de navidades... ¡Me alegraría...

off-topic

¡Buenas, camaradas!

Por fin he terminado mi acción, la he tenido que hacer a trozos (ya se sabe que en estas fechas no sobra el tiempo....). Felicidades a Abârmil y a Burzumgad por las sobresalientes acciones, a ver si para la semana que viene ya hemos reanudado esto del todo...y acabamos del todo con el dragón jeje

Un abrazo
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#353 Respondiendo a: Inglor

off-topic

¡Buenas, camaradas!

Por fin he terminado mi acción, la he tenido que hacer a trozos (ya se sabe que en estas fechas no sobra el tiempo....). Felicidades a Abârmil y a Burzumgad por las sobresalientes acciones, a ver si para la semana que viene ya hemos reanudado esto del todo...y acaba...

off-topic

Escribe tus acciones en un procesador de textos, Inglor ( hay un programa muuuy conocido, no lo nombro aquí por que no se si se puede, o se tomaría como publicidad) Redactas tu texto día tras día, cuando tienes tiempo, y al fin ya está. Yo lo hago así.
Felicitaciones por vuestras acciones, a ti y a Abârmil. Muy buen nivel.
Un abrazo para todos.
Permalink |
Inglor
Inglor

#354 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

Escribe tus acciones en un procesador de textos, Inglor ( hay un programa muuuy conocido, no lo nombro aquí por que no se si se puede, o se tomaría como publicidad) Redactas tu texto día tras día, cuando tienes tiempo, y al fin ya está. Yo lo hago así.
Felicitaciones por vuestras acci...

off-topic

Muchas gracias por el consejo, camarada Burzumgad .
Vaya, que parado está esto... me apena mucho ver que nadie ha escrito nada en diez dias ...Os animo, compañeros, a que escribais vuestras acciones, no quiero parecer pesado ¡Pero es que el ansia me corroe!¡Acabemos ya con el dragón y sigamos adelante!
Jeje, aquí os espera este medio elfo, arco en mano, observando la maltrecha bestia....

¡Un saludo, cuadrilla !
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#355 Respondiendo a: Inglor

off-topic

Muchas gracias por el consejo, camarada Burzumgad .
Vaya, que parado está esto... me apena mucho ver que nadie ha escrito nada en diez dias ...Os animo, compañeros, a que escribais vuestras acciones, no quiero parecer pesado ¡Pero es que el ansia me corroe!¡Acabemos ya con el dragón...

off-topic

Yo no he podido postear en estos días por problemas del internet (¡maldito ONO! cuando menos te lo esperas hacen unas tonterías que te dejan casi un mes sin internet a ti y media Andalucia! ). Me desagrada en cierta manera ver que no ha cambiado nada desde mi última visita, aunque espero que pronto eso cambie:S. Desde luego, creo que a este paso el dragón muere por pérdida de sangre debido a la espera .
También deciros que es posible que algún fin de semana o una semana me ausente, ya que tengo que llevar la torre a reparar. Os avisaré cuando suceda.

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#356 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Yo no he podido postear en estos días por problemas del internet (¡maldito ONO! cuando menos te lo esperas hacen unas tonterías que te dejan casi un mes sin internet a ti y media Andalucia! ). Me desagrada en cierta manera ver que no ha cambiado nada desde mi última visita, aunque espe...

off-topic

Pos si que está parado esto, que alguien se apiade de mí, se supone que estoy herido y necesito que Rumil me eche un ojo!! .

Yo también suelo escribir todo en un documento word, es más cómodo y puedes reparti el trabajo en varios días.

Sólo queria decir algo para dar muestras de mi impaciencia y asistencia por este apreciado rincón de la red.

Un saludo
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#357 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

Pos si que está parado esto, que alguien se apiade de mí, se supone que estoy herido y necesito que Rumil me eche un ojo!! .

Yo también suelo escribir todo en un documento word, es más cómodo y puedes reparti el trabajo en varios días.

Sólo queria decir algo para dar muestras de...

off-topic

¡¡¡¡Amigos mios!!!!
No saben la alegría que me llenó al ver vuestras lineas...¡ tanto tiempo sin noticias!! (no digo ya acciones, al menos algún síntoma vital ) Me alegro de saber de vosotros...y a la espera de los rezagados.

Un fuerte y entusiasta abrazo.
Permalink |