NUEVO ''PLAY BY POST''

Cerrado

Entaguas
Entaguas

#422 Respondiendo a: Entaguas

Off- topic.

Buenos días. Solo hace una hora que acabo de levantarme, debido a que hoy, día de Andalucía, ¡¡¡es fiesta!!! . La verdad, es que un día entre semana de vacaciones no viene nada mal .
Yo ya leí tu acción Peregrino, me ha gustado también. Esa inscripción que leíste en las paredes en...

Off- topic.

Ya he colgado las narraciones. Son más cortas como dije, aunque en la del primer grupo quizás me haya excedido un poco, debido al camino que atravesáis. En cambio, la próxima narración del segundo grupo será más larga*, por ''conversaciones'' que los uruk-hai mantendrán y os darán pistas para saber a que os enfrentáis . Si alguién tiene alguna duda me la comenta, aunque ya he aclarado un poco en los saludos de ambas narraciones.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
cindor
cindor

#423 Respondiendo a: Entaguas

Off- topic.

Ya he colgado las narraciones. Son más cortas como dije, aunque en la del primer grupo quizás me haya excedido un poco, debido al camino que atravesáis. En cambio, la próxima narración del segundo grupo será más larga*, por ''conversaciones'' que los uruk-hai mantendrán y os darán pista...

Off- topic.

Por fin! Dentro de menos de una semana fijo cuelgo mi acción.
Cortas las narraciones (necesariamente) pero muy buenas.

Saludos.
No debemos luchar donde podamos ganar,
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#424 Respondiendo a: cindor

Off- topic.

Por fin! Dentro de menos de una semana fijo cuelgo mi acción.
Cortas las narraciones (necesariamente) pero muy buenas.

Saludos.

Off- topic.

Buenas a todos. Entaguas, no me ha quedado claro del todo nuestra ubicación (1er grupo). Se supone que hemos bajado los últimos escalones y entrado en el corredor, ¿Hemos llegado a traspasar la gran puerta negra del final del pasillo? Imagino q sea allí dentro donde está el altar y donde hemos comenzado la lucha, pero no estoy seguro. Otra pregunta, si estamos dentro de esa sala, ¿Hay alguna otra puerta además de la que nos devuelve al corredor?
Un saludo gente.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#425 Respondiendo a: Abârmil

Off- topic.

Buenas a todos. Entaguas, no me ha quedado claro del todo nuestra ubicación (1er grupo). Se supone que hemos bajado los últimos escalones y entrado en el corredor, ¿Hemos llegado a traspasar la gran puerta negra del final del pasillo? Imagino q sea allí dentro donde está el altar y dond...

Off- topic.

A ver. Bajáis las escaleras, ¿hasta aí todo en orden? ¡Perfecto! Cuando las flechas se disparan, es entonces cuando Gandalf ilumina el lugar con su vara y véis el lugar donde os halláis.
''Es una gran sala, rectangular. En su centro, está el altar. El altar no es algo muy alto, de hecho, no está elevado más de un metro del suelo. Es un altar de sacrificios, así que te puedes hacer una idea. El altar, al estar en medio, está rodeado por las cabezas de los hombres, que están empaladas. Excepto esto, no hay nada extraño en la sala, pues exceptuando esto, es una estancia vacía(bueno, vacía del todo no, está llena de enemigos ). Y a su final, está la gran puerta''.
Por lo tanto, la escena, se realiza en una misma sala. En la gran sala está el altar rodeado de cabezas empaladas, y de enemigos. La puerta del final, no la habéis traspasado. Para esto, tendréis que luchar. Y una vez la atraveséis, comprobaréis si hay otra puerta (la habrá, si los orcos no llamaron a Manolo y Benito* para arreglarla y estos han armado un follón tapiándola ).

Un saludo, espero haberte sido de ayuda.

*Una serie de humor española. Como opinión personal, tiene sus puntos, aunque algunas veces me resultan muy pesados.
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#426 Respondiendo a: Entaguas

Off- topic.

A ver. Bajáis las escaleras, ¿hasta aí todo en orden? ¡Perfecto! Cuando las flechas se disparan, es entonces cuando Gandalf ilumina el lugar con su vara y véis el lugar donde os halláis.
''Es una gran sala, rectangular. En su centro, está el altar. El altar no es algo muy alto, de hech...

Off- topic.

Hola.
Mañana cuelgo lo mio, que está casi terminado, Entaguas. Lo haré quizás por la mañana (hora de acá)
Un abrazo desde...Campana.

("Manolo y Benito" jejeeje- Me dió muchisima gracia. Vaya nombres...)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#427 Respondiendo a: burzumgad

Off- topic.

Hola.
Mañana cuelgo lo mio, que está casi terminado, Entaguas. Lo haré quizás por la mañana (hora de acá)
Un abrazo desde...Campana.

("Manolo y Benito" jejeeje- Me dió muchisima gracia. Vaya nombres...)

Off- topic.

Perdóm, olvidé algo importante: en mi acción te incorporo a tí, Cindor.
Hay que ver que me costará convencerte de que soy un orco que lucho por el lado "bueno". Jojo...
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#522 Respondiendo a: Entaguas

NARRACIÓN 12ª - (GRUPO 2º)

Burzumgad sintió como una mano lo despertaba de su sueño. Era uno de esos uruks gigantescos, que no había visto antes. Poco recordaba él al igual que Maelor de la noche, solo que habían acampado al anochecer y los orcos los habían dejado en el suelo para dormir. Maelor so...

Acción.

[quote]-Se que tu pequeño país es vasallo de Gondor, eso me han dicho...- me dijo Leandro, dejando flotar en el aire mi respuesta.
-Aliado de Gondor- repliqué velozmente.
Leandro se pasaba la lengua enorme por los labios espesos y cubiertos por las cicatrices de cien guerras.
-¿Así te han hablado? Oye, viejo ¿Puede un orco ser respetado por un rey tarko que por añadidura está casado con una elfa? ¡No seas ingenuo, Burzumkam! ¡Ellos nos aborrecen y te traicionarán, y traicionarán a los tuyos y los masacrarán luego de usaros para sus fines! [/quote]
Pensé durante un parpadeo antes de contestar y fue una suerte, por que mi respuesta, de habersela dado, lo habría encolerizado de veras. Después de todo ¿Adrede había pronunciado mal mi nombre para provocarme?
Un revuelo hizo que Leandro se alejara de mi, luego de decirme algo en esa forma nueva de lengua negra que no se si era despedida o amenaza. Luego el capitán habló con otros orcos, aparentemente los reprendió y se perdió entre la masa de la tropa.
Algunos otros, entre griteríos, traían a un humano delgado y fibroso, de cabellos rubios y gesto cansado.
El hombre se resistía vivamente. Un uruk lo golpeó con el plano de su espadón en la espalda y el hombre rodó por tierra. Luego, lo arrastraron hacia nosotros.
[quote] - ¡Quédate con los otros! – gruñó el uruk mientras blasfemaba y pateaba de nuevo al caído.
Maelor y Gilford se acercaron presurosos al caído a fin de socorrerlo. Los guardias uruks miraban y se reían:
[quote] - ¡Mirad a los niños buenos! ¡que solidarios...! [/quote]
Barin, Rúmil y yo tentamos acercarnos también, pero los guardias nos arrojaron piedras mientras seguían burlándose. El hombre reaccionó. Vestía como montaraz y parecía joven, pero sabemos cuan difícil es calcular la verdadera edad de un montaraz.
[quote] - ¿Quiénes sois?- preguntó al fin – me llamo Cindor, venía a mi casa del Bosque verde y ya veis, estos malditos orcos me han capturado... [/quote]
A las preguntas del enano acerca de sus intenciones, Cindor respondió:
[quote] – Había oído acerca de una misión que el rey Thranduil envió a estos pagos a fin de investigar los últimos y desagradables hechos. Mi intención era unírmeles, y ya veis, me atraparon...
-Nosotros somos parte de la compañía- dije yo, adelantándome.
Cindor se asustó de mí, tal cual lo esperaba, pero Maelor se puso en el medio.
-Tranquilo, amigo. Aunque no lo creas existen hoy orcos de médula noble. ¿No haz oído acaso hablar de Burzumgad, Señor de la ahora liberada Minas Morgul?
Aquello no pareció convencer a Cindor, quien, a medida de que yo me le acercaba, seguía buscando la empuñadura de un arma que ya no tenía. Yo me limité a alzar la palma en un saludo de paz.
-Eres montaraz, amigo, tus ropas te delatan, de ser así de seguro conoces ese gran capitán de los tuyos y mi amigo, Abârmil, residente en Ithilien... [/quote]

Y recién allí Cindor halló sosiego, masajeándose en mentón con barba de cuatro días.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#428 Respondiendo a: burzumgad

Off- topic.

Perdóm, olvidé algo importante: en mi acción te incorporo a tí, Cindor.
Hay que ver que me costará convencerte de que soy un orco que lucho por el lado "bueno". Jojo...

Off- topic.

Acabo de leer tu acción Burzumgad. Me gusta mucho el ambiente que estás creando con Leandro y el resto de Uruk-hai, me parece muy realista, como también la incorporación de Cindor. Espero alguna otra acción para estos días, al menos para el 14 de este mes(ahora me diréis algunos que soy demasiado entusiasta ) esten colgadas todas las acciones y podamos pasar a la siguiente ronda.
Mientras tanto, una compañía avanzaba ahora dividida, confusa y quizás desorientada, sin sospechar del dramático o alegre giro que podía tomar la historia... aquella historia, que ellos mismos estaban forjando con su valentía.
He aquí una especie de estrofa para expresar lo emocionante que siento que está la aventura. Al fin y al cabo, mientras que un primer grupo desciende entre las ruinas de los enanos mezquinos, descubriendo terroríficas historias de tiempos pasados, el otro, se halla preso de los orcos, descubriendo y averiguando poco a poco los malvados planes de la nueva sombra. Y quién sabe, que cosas ocurrirán cuando la compañía se reuna de nuevo, aunque nada este asegurado hasta el final. ¿Una batallita espectacular y un descanso merecido en una fabulosa taberna? . Quién sabe, aunque aquí nada está asegurado y son solo esbozos míos, no quiero deciros nada más, aunque os he dicho lo suficiente como para dejaros intrigados XDDDD. Lo de la taberna, os lo digo porque Burzumgad parecía estar preocupado con el tema humorístico, que evidentemente, no he olvidado, y por eso no tardo en perderme en ricos esbozos de posibles futuras narraciones. Creo que no tengo nada más que escribir, así que:

Un saludo y un abrazo desde Sevilla (¡Jope con el cambio climático! Algunos días estoy con la bufanda y el abrigo, otros en cambio, con la camiseta corta y en bañador ).
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#429 Respondiendo a: Entaguas

Off- topic.

Acabo de leer tu acción Burzumgad. Me gusta mucho el ambiente que estás creando con Leandro y el resto de Uruk-hai, me parece muy realista, como también la incorporación de Cindor. Espero alguna otra acción para estos días, al menos para el 14 de este mes(ahora me diréis algunos que soy...

Off- topic.

Ups, evidentemente no todo lo dicho era en cursiva. Me confundí evidentemente. Solo era el segundo párrafo . Como véis, los master también se equivocan .
Ya aprovecho quizás para comunicaros una idea que he tenido. Viendo los off-topics finales de la anterior aventura(de vez en cuando pasó a leerla cuando necesito inspiración para mi relato) recordé que se comentó algo de que yo como máster, a través de los personajes secundarios (en este caso, el mío, Finfuingil Entaguas ), podría participar en la aventura, poner mi acción. Recuerdo que Abârmil mencionó algo de que así estaría yo cerca de vosotros cuando lloviesen los mamporros a mansalva . No me parece nada descabellado, pues muchos máster participan en sus aventuras, eso sí, prometo no darme favoritismos . También así quizás podría contaros las cosas que no me dan tiempo de deciros en la narración.
También comunicaros, que ahora estoy de exámenes. He estudiado antes y sigo estudiando fuerte todo lo que puedo, me han dicho que voy increíblemente mejor comparado con el desastre de la evaluación pasada,(me esperaba algo malo pero no aquel desastre, que no dejaron títere sin cabeza ) así que si algunos días extrañáis mi presencia, no os preocupéis, solo estaré dándole fuerte a los estudios.

Bueno, un saludo compañeros

PD para Burzumgad: No te extrañes amigo argentino, que ''manolo'' aquí, es un nombre muy común (Manolo es solo un apelativo cariñoso, lo correcto sería ''Manuel'', igual que aquí, los que se llaman Francisco/Francisca, se les llama Pepe/Paqui, aunque Manolo también podría ser un nombre creo). Son cosas muy curiosas, jeje, y no entro en materia porque me lío.
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#430 Respondiendo a: Entaguas

Off- topic.

Ups, evidentemente no todo lo dicho era en cursiva. Me confundí evidentemente. Solo era el segundo párrafo . Como véis, los master también se equivocan .
Ya aprovecho quizás para comunicaros una idea que he tenido. Viendo los off-topics finales de la anterior aventura(de vez en cuan...

Off- topic.

Entaguas se va a incorporar a la aventura como personaje ¡Bieeeeeeeeeeeen! Me gusta gusta la idea, y creo que "no tiene contraindicaciones"

Lo del humor era tan solo una sugerencia, tómalo o déjalo. Y sin duda que hay que buscar en que lugar encaja.

Lo de Manolo me dio muchísima gracia por que acá, en los chistes, para tipificar al "gallego tipo" * (a veces también al español en general) se lo llama "Manolo", o "Jesús".
(Tengo que aclararte que aún no hemos hallado nombre tipificante para los andaluces....)
Bella tierra la tuya, hermano, aunque yo sólo la conozca por postales...

Un abrazo entrañable. XD

* La inmigración española a Argentina en 1900 fue eminenetemente gallega.
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#517 Respondiendo a: Entaguas

NARRACIÓN 12ª - (GRUPO 1º)

Gandalf se apartaba unas gotas de sudor con la mano de su frente. En el lejano techo, estaba escrito en lengua común y con sangre, ‘’ La sangre aquí derramada no sirvió para nada. Ahora, el terror reina en estos lugares’’. Ningún compañero pareció fijarse en aquello. Extr...

Acción

Bajábamos las escaleras sin descanso, con respirar cadencioso, con movimiento acompasado, vigilando cada escalón, concentrados en no errar el paso, concentrados en no caer en la congoja que nos acechaba ante el pavor que emanaba aquel lugar. Algo tétrico, oscuro, malvado, y, sobre todo, desconocido habitaba las profundidades de la montaña otrora enana. Infaustos recuerdos de tenebrosas épocas pasadas se venían a mi mente, “No, no puede ser eso, ya no, ese miedo ya murió, sin embargo…”, pensaba repetidamente.

Farahir me sacó de mi delirio contando una extraña historia acerca de su misión por allí. “¿Para qué un grupo de apoyo vigilando nuestros pasos? No entendía aquella decisión de Thranduil. Si el montaraz no fuera mi viejo amigo, Farahir tendría todas mis dudas puestas en él y sus compañeros. Aún así le exigiré una conversación más profunda cuando salgamos de las entrañas de la tierra.

Avanzaba junto a Inglor cerrando la atribulada marcha cuando vi como una flecha traspasaba el sombrero de Gandalf, me detuve buscando al agresor y otro proyectil pasó rozándome ambas piernas. No puedo describir la ilimitada sensación de alivio que surcó cada átomo de mi cuerpo ante el disparo fallido del enemigo. Bajamos rápidamente los postreros escalones y nos adentramos en un corredor que nos llevó a un encarnizado enfrentamiento con una innumerable caterva de orcos liderados por un Uruk-haiy tres gigantescos orientales que inspiraban de todo menos risa. Solté un par de flechas que impactaron en dos orcos, luego tomé mi espada y me puse en primera línea.

[quote]- Inglor, te necesito detrás mío acabando con los arqueros, tú eres el mejor arquero de entre nosotros, cuando acabes con ellos avanzaremos los dos juntos contra uno de los orientales, por estatura somos los más indicados, hay que intentar traspasar aquella puerta del fondo que protegen.[/quote]

Dimás y yo, codo con codo, comenzamos a hacer estragos en el flanco izquierdo enemigo; muchas batallas juntos nos contemplaban como para amedrentarnos ante un grupo de orcos. Las flechas rivales dejaron de volar sobre nuestras cabezas e Inglor apareció a nuestro lado. Nos colocamos los tres como punta de saeta y comenzamos a avanzar imparablemente. Tras una encarnizada masacre llegamos a unos de los orientales. A esas alturas de batalla el desorden era total y era incapaz de ver si Serke, Gandalf, Farahir o el resto se encontraban en apuros. Dimas se quedó al margen del enfrentamiento con el gigante, protegiendo nuestras desguarnecidas espaldas. El oriental se armó con una desmesurada maza que empezó a agitar en todas direcciones. Esquivamos como pudimos las brutales acometidas hasta que nuestro rival comenzó a dar muestras de cansancio; entonces me puse enfrente y, en cuanto intentó aplastarme con el mazo, rodé hasta sus pies para en el derecho clavarle mi puñal. El gigante se retorció de dolor, momento que Inglor utilizó para asestarle una estocada mortal*.

[quote]- ¡Uno menos! – grité.
- Sí, pero creo que la celebración tendrá que esperar – me contesttó sonriente Inglor.[/quote]

Seguidamente proseguimos nuestro avance hacia la gran puerta de la estancia.

* Te dejo a ti, Inglor, que describas la parte final del enfrentamiento con el oriental, ya bastante me he metido en tu acción, jiji.
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#431 Respondiendo a: burzumgad

Off- topic.

Entaguas se va a incorporar a la aventura como personaje ¡Bieeeeeeeeeeeen! Me gusta gusta la idea, y creo que "no tiene contraindicaciones"

Lo del humor era tan solo una sugerencia, tómalo o déjalo. Y sin duda que hay que buscar en que lugar encaja.

Lo de Manolo me dio muchí...

Off- topic.

Bueno gente, ya tenéis mi acción bien calentita sobre la mesa, tomad cuchillo y tenedor y a comer :P. Me ha quedado larga, pero en los dos primeros párrafos quería dar mi opinión (o velada sospecha) sobre la nueva sombra y sobre el grupo que lidera Farahir.

Las explicaciones, master, perfectas, me quedó muy claro. Además contestaste con gran rapidez, (deja de mirar tanto el foro y estudia, truhán, jajaja). Yo acabo de terminar mis exámenes y he aprobado todas, la primera vez desde que entré en la universidad :O, ¡Bendito Erasmus! Esto es un chollo

Acerca de tu participación, Entaguas, ya sabes que me parece bien, yo he sido master un par de veces con mis amigos y utilizar un PNJ (personaje no jugador) ayuda mucho a describir y orientar la situación del grupo (en especial cuando se ven muy perdidos, como ocurre muy a menudo :P).

Manolo y Benito, desde Eslovenia no alcanzo a verlo, pero me tragué la anterior época y recuerdo que me hacía mucha gracia (también es cierto que yo me río con cualquier cosa ).

Un saludo.
Permalink |
Inglor
Inglor

#432 Respondiendo a: Abârmil

Off- topic.

Bueno gente, ya tenéis mi acción bien calentita sobre la mesa, tomad cuchillo y tenedor y a comer :P. Me ha quedado larga, pero en los dos primeros párrafos quería dar mi opinión (o velada sospecha) sobre la nueva sombra y sobre el grupo que lidera Farahir.

Las explicaciones, master,...

Off- topic.

Muy buenas, cuadrilla. Tengo a punto mi acción, solo me resta retocarla un poco y la colgaré en un rato.
Enhorabuena Abârmil por las notas, de veras que me alegro un montón (también me alegro por nuestro máster, por haberse propuesto mejorar en los estudios ). Yo debería tomar ejemplo e hincar más los codos, que esgrimo más la espada que el lápiz .
Respecto a lo de la participación de Entaguas, también me parece estupendo.

Un saludo, compañía desde el loco, loco Bilbao, que no parece aclararse en cuanto al tiempo (viento, lluvia, sol, granizo, más viento...:S)
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
cindor
cindor

#523 Respondiendo a: burzumgad

Acción.

[quote]-Se que tu pequeño país es vasallo de Gondor, eso me han dicho...- me dijo Leandro, dejando flotar en el aire mi respuesta.
-Aliado de Gondor- repliqué velozmente.
Leandro se pasaba la lengua enorme por los labios espesos y cubiertos por las cicatrices de cien guerras.
-¿Así te...

Acción.

Ya estaba llegando a casa. Estaba ansioso de nuevo por pisar el suelo de mi hogar... Me senté junto a la hoguera que había hecho, pero un ruido me puso alerta y me levanté, con el arco en la mano. Me oculté detrás de unos arbustos, y casi sin tiempo para esconderme, un grupo de fornidos y altos uruks pasaron corriendo haciendo retumbar el suelo a su paso. De pronto, el grupo paró a causa del fuego que yo había encendido. No había sido prudente hacerlo, pero, ¿qué hacían estos uruks aquí, tan cerca del bosque negro? Hacía tiempo que no veía uno. Con aplomo, saqué una flecha y la puse en el arco, y maté a uno, pero aquellos no eran una chusma descerebrada como los trasgos, y al poco tiempo, a pesar de mi buena ocultación, un uruk que se me había acercado por detrás me derribó de un estacazo en la nuca, y todo se nubló.

Sin embargo, no perdí el conocimiento y divisé vagamente cómo me llevaban con ellos, hecho prisionero. Al resistirme, uno de ellos me arrojó al suelo de un golpe con el plano de la espada, y al echar mano de mi daga, me di cuenta de que me habían desarmado. Me sorprendió ver a un enano y un hombre que me ayudaban a incorporarme un poco.
Al recostarme contra una piedra, evalué mis heridas: no parecían graves.
.-¿Quiénes sois? -pregunté.- Había oído algo acerca de una misión del rey Trandhuil, pero ya me enteré que la compañía partió del bosque negro y los estaba buscando para unirme a ellos. -expliqué resoplando, tocando el chichón del estacazo del maloliente uruk.
-Nosotros somos parte de esa compañía -me dijo una voz a mi lado. Me giré para ver a quién pertenecía y me encontré con la cara de un orco. Di un salto y llevé la mano al cinturón, donde solía estar mi arma, pero otra vez se me olvidaba que no la tenía.
Pero el orco y sus amigos me tranquilizaron, y comprendí que estaba de nuestro lado. Me tranquilizé, y el orco me habló de Abarmil, un conocido jefe de los montaraces de Ithilien.
-Pues sí me suena el nombre -dije acariciándome la mejilla. -Aunque yo habito en tierras más al norte que él, he oído maravillas de él... -¿Y dónde está ahora él?
No debemos luchar donde podamos ganar,
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.
Permalink |
Inglor
Inglor

#518 Respondiendo a: Abârmil

Acción

Bajábamos las escaleras sin descanso, con respirar cadencioso, con movimiento acompasado, vigilando cada escalón, concentrados en no errar el paso, concentrados en no caer en la congoja que nos acechaba ante el pavor que emanaba aquel lugar. Algo tétrico, oscuro, malvado, y, sobre todo, des...

Acción

[quote] -...y cuando acabemos todo este cometido, y volvamos a pasear libres por Eriador con el macuto lleno de oro (alguna tajada habremos de sacar de toda esta odisea) ¡Iremos a Bree y comeremos y beberemos durante toda la noche y hasta que el sol asome!- Me decía Haldamir, propinándome firmes palmadas en la espalda.
-¿Ni siquiera el más oscuro abismo que pueda haber en las tripas de este mundo merma tu ánimo?
- Ya sabes, Númenessë, que soy propenso a ver las cosas en su aspecto más favorable, aun en la más absoluta oscuridad.- Me respondió el montaraz dejando asomar una sonrisa en sus labios. [/quote]

Unos escalones más abajo, la mujer comenzó a hipar entre sollozos y Haldamir avanzó hasta ella dejándonos a Abârmil y a mí a la retaguardia. Tres silbidos surcaron el aire desde la negrura y el sombrero de Gandalf quedó ensartado por una flecha. Sobresaltado, Abârmil se detuvo para ver alguna señal del atacante cuando las dos flechas restantes silbaron entre sus piernas y por debajo de mi abdomen.

[quote]-Alabaré siempre la poca destreza que tienen estas criaturas con el arco.- dije con la voz apagada y un ligero hormigueo algo más debajo de mi ombligo. [/quote]

Apretamos el paso y bajamos hasta un pasillo tras el cual la vara de Gandalf iluminó una estancia aterradora. En el centro, una seria de cabezas humanas empaladas ornaban lo que parecía un altar, pero más terror infundían una multitud de orcos que blandían sus armas al aire, liderados por un gran Uruk parapetado por tres haradrim como tres robles. Siguiendo las indicaciones de Abârmil, eché mano a mi arco y comencé a apuntar a las gargantas orcas que, a medida que vaciaba mi carcaj, dejaban de rugir. Más adelante los orcos se abalanzaban sobre Dimas y Abârmil mientras que estos contraatacaban con fiereza, pero cubrirles ya no era tarea fácil pues amigos y enemigos pasaban muy cerca unos de los otros y un movimiento brusco podía hacer errar alguno de mis disparos. Desenfundé mi espada y salté de la roca arremetiendo contra dos orcos a los cuales decapité sin quitar el ojo al enano y al montaraz que con maña se abrían paso entre el gentío. Cuando les di alcance, Dimas y yo flanqueamos a Abârmil y nos dirigimos hacia el fondo de la sala rebanando extremidades y hendiendo las mediocres corazas de los orcos. Al llegar donde uno de los descomunales haradrim Dimas se paró a frenar a los orcos para dejarnos vía libre contra el coloso. Este, agitaba ferozmente su maza, tan grande como un hombre, en todas direcciones y a duras penas conseguíamos eludir los contundentes mazazos que en más de una ocasión hicieron saltar esquirlas del suelo quebrado por los golpes fallidos. Cuando atisbamos que el sureño comenzaba a jadear Abârmil se puso frente a él de manera algo imprudente, pero un segundo antes de ser aplastado el ágil montaraz rodó hasta poder clavar su puñal en el gemelo del haradrim. Este se hincó de rodillas haciendo resonar un desgarrador alarido por toda la estancia. Observé su cuello desprotegido, me dispuse a henderlo con un rápido movimiento de mi espada y, al rajarlo, la sangre me salpicó el rostro y los ojos. Tras un segundo de ceguera, me froté la cara y observé a Abârmil levantándose, junto al colosal cadáver de piel cetrina .

[quote]-¡Uno menos! [/quote]
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#433 Respondiendo a: Inglor

Off- topic.

Muy buenas, cuadrilla. Tengo a punto mi acción, solo me resta retocarla un poco y la colgaré en un rato.
Enhorabuena Abârmil por las notas, de veras que me alegro un montón (también me alegro por nuestro máster, por haberse propuesto mejorar en los estudios ). Yo debería tomar ejem...

Off- topic.

Ahora, después de un duro y difícil examen* y día de estudio, acabo de entrar aquí para ver sin duda mi parte favorita del foro.
Jope, Abârmil, se ve que el Erasmus no solo sirve para correrse grandes juergas y fiestas universitarias, sino que también ayuda a uno en los estudios, jajaja. Ya todas las acciones; decir a cindor que ha estado muy bien.
Entonces, para la próxima narración, me incorporaré como PNJ. Si me viene la inspiración un día antes de la narración colgaré mi ficha... para los que no me conocéis . Espero que todas las acciones se hayan colgado para el 14 o el 16 como ya dije antes.
Por cierto, Burzumgad, es evidentemente que no me di cuenta cuando te escribía de que en tu tierra, tenéis algo especial con los gallegos, jijiji. Ahora entiendo por qué te resultó gracioso .

Un saludo. Por cierto, aquí el tiempo ya parece irse aclarando. Frío- Calor. Como se nota que ya en España entramos en la primavera.

* ¡Mentiiira! El exámen me salió bastante bien. No me han dicho la nota, pero la verdad es que una sensación de confórt tuve cuando lo terminé. Si bien en algunas preguntas flaqueé (¡Sin darme cuenta situé Huesca en Galicia! ) fue bastante bien.
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#434 Respondiendo a: Entaguas

Off- topic.

Ahora, después de un duro y difícil examen* y día de estudio, acabo de entrar aquí para ver sin duda mi parte favorita del foro.
Jope, Abârmil, se ve que el Erasmus no solo sirve para correrse grandes juergas y fiestas universitarias, sino que también ayuda a uno en los estudios, jajaj...

Mi Ficha

Ficha

Nombre del Personaje: Finfuingil Entaguas.

Características Psíquicas: El orgullo y la terquedad influyen en él a menudo, lo cual le puede dar algún problemilla. A veces puede mostrar su mano más sentimental, pero otras veces se muestra serio. Es muy sociable, y no tarda en cojer confianzas con los camaradas. También es un poco nostálgico a la par que muy valiente, pues no durará en defender a muerte a sus más fieles compañeros.

Características físicas: Aunque es un elfo de los Noldor, no es muy alto, pues roza el 1'70. Tiene una larga melena de color marrón oscuro, y unos ojos castaños que produce una mirada inquietante. Es muy rápido y ágil, pues no pesa mucho.

Breve historia del personaje: Nació a finales de la Segunda Edad a las orillas del Entaguas, de ahí su nombre. Su pasado fue muy turbió, pues vagó por diversos parajes como un nómada y fue un mercenario. Con la amenaza de Sauron, fue a Rivendel y se hizo amigo de los hijos de Rivendel y este, y combatió a las fuerzas de la oscuridad. Al finalizar la guerra, fue al renovado Bosque Verde, donde se alistó al servicio de Thranduil al principio voluntariamente, pero se granjeó no poco enemigos allí, incluído el propio Thranduil, que lo acabó enviando en una especie de castigo personal junto a un par de elfos con los demás espías en Ered Mithrin. Ahora, junto con sus compañeros Farahir, Haldamir y Bardo(el otro montaraz), protegen a la compañía que le habían dicho...

Equipaje: muchas lembas, un pequeño brebaje, una cuerda, una pócima que siempre ha llevado aunque no sabe para que sirve, y un poco de ropa.

Armas: Va bastante armado. El arco es su principal arma, por lo que lleva un carjal con muchas flechas. Luego está su larga espada, al estilo élfico, curva. Luego tiene un pequeño puñal y una pequeña lanza dorada.

Clase: Explorador, debido a su larga experiencia en la Tierra Media y ahora en las montañas, donde ha aprendido mucho de sus compañeros montaraces.

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#519 Respondiendo a: Inglor

Acción

[quote] -...y cuando acabemos todo este cometido, y volvamos a pasear libres por Eriador con el macuto lleno de oro (alguna tajada habremos de sacar de toda esta odisea) ¡Iremos a Bree y comeremos y beberemos durante toda la noche y hasta que el sol asome!- Me decía Haldamir, propinándome fi...

Acción

En aquella creciente oscuridad, con cada paso que daba, el temor se adueñaba de mí, preso de mis dudas en aquellos momentos. Tenía muchas dudas acerca de aquella extraña misión y compañía. Pero en aquella creciente oscuridad no debía de perderme en lejanas y falsas suposiciones fundadas. Ya habría tiempo para discutir todo aquello y hablar profundamente; pues aquello no era un asunto de risa, y notaba la misma preocupación en los ojos de Farahir. Farahir y yo ya habíamos atravesado esa oscuridad. Aunque no habíamos dicho nada, si el camino que escogíamos era el que nosotros anteriormente habíamos cogido... muy pocos vivirían para contar lo que habían visto... el pulso de mi corazón de aceleraba a recordar estos hechos. Esos ojos rojos, el como la oscuridad engullía a la luz, y el fuego lo consumía todo...
Sabía que Farahir no diría nada, pues era mejor que no supieran nada del terror que allí vivía. Pero si tomábamos el camino del terror, Farahir y yo tendríamos que hablar, al menos para avisarles.
De repente, oí lo que decía mi compañero Farahir. Bien hecho. Era lo menos que podíamos decir, pues el momento en el que estábamos, no era para pararase a hablar tranquilamente. Además, él sabía en el fondo mucho más del asunto que yo. Tras esto, oí que la mujer a la que llevabamos presa empezaba a llorar.
[quote]- ¿Farahir, no crees que deberíamos de haberla soltado?- le susurré.
- No. Es de más utilidad con nosotros. Evidentemente, los orcos la mantenían viva por alguna razón.
- Oye, ¿qué les piensas decir?
- Ya se hablará todo llegado el momento. Ahora, es el momento de...[/quote]
En ese momento, me fijé que Gandalf había iluminado el lugar utilizando su magia. Tenía una flecha ensartada en el sombrero. La sala me era muy familiar, y Farahir suspiró:
[quote]- Creí que los orcos ya no volverían a hacer guardia[/quote]
Tras esto, se dirigió a la batalla junto al resto de la compañía. Yo cogí mi arco y me dispuse a disparar flechas de forma tan certera como era habitual en mí, acabando con muchos orcos. Finalmente, cuando me quedaban pocas flechs y la confusión de la batalla me impedía seguir gastando flechas, desenvainé mi larga espada para lanzarme a la batalla. Vi como el susodicho Inglor abatía ayudado por Abârmil a uno de los grandes orientales. En ese momento vi como Haldamir se enfrentaba con uno de estos en clara inferioridad
[quote]- ¡Acompañadme para ayudar a Haldamir!- les grité a los dos, que me siguieron para ayudar a Haldamir, quién combatía en soledad contra el gigante.[/quote]
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#435 Respondiendo a: Entaguas

Mi Ficha

Ficha

Nombre del Personaje: Finfuingil Entaguas.

Características Psíquicas: El orgullo y la terquedad influyen en él a menudo, lo cual le puede dar algún problemilla. A veces puede mostrar su mano más sentimental, pero otras veces se muestra serio. Es muy sociable, y no tarda en coj...

Off- topic.

Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#436 Respondiendo a: Entaguas

Off- topic.

Off- topic

Buenas compañeros. No me pude resistir y aprovechando un pequeño hueco que tenía libre, lo he aprovechado para redactar mi acción. No es gran cosa, pero os dará alguna pista sobre a lo que podéis llegaros a enfrentar, y el secretismode la compañía liderada por Farahir. Ya mejoraré mi prosa para la próxima acción .

Un saludo mientras que disfruto de un pequeño descanso (¡Ah, la música barroca y la orquesta clásica, me tienen frito! ).
Oh fresno muerto...
Permalink |