La última integrante

25 de Enero de 2006, a las 19:28 - Marah
Relatos Tolkien - Relatos basados en la obra de Tolkien, de fantasía y poesías :: [enlace]Meneame

XXIX

Al fin llega el Día de la Coronación, a lo alto de Minas Tirith en el patio empedrado donde se encuentra el gran árbol blanco el cual está floreciendo, se celebra la ceremonia. Todos lucen sus mas bellos trajes pues es una ceremonia de real magnificencia. En la puerta que da al Palacio y salón del Rey. Se encuentra Gandalf y de espaldas a la gente está de rodillas Aragorn. Gimli se acerca con una almohada de terciopelo con la corona y se la entrega a Gandalf, quien se encarga de hacer la coronación a Aragorn como nuevo Rey de Gondor.
- Llegan ahora los días del Rey. -proclama Gandalf- Bienaventurados sean.
Aragorn sonríe, da un suspiro y se voltea hacia la gente. Todos aplauden emocionados.
- Este día no le pertenece a un solo hombre, sino a todos. -precisa Aragorn- Reconstruyamos juntos este mundo, para poder compartir los tiempos de paz.

La gente aplaude y de los altos comienzan a lanzar pétalos de rosas blancas. Aragorn se emociona y comienza a cantar “Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn` Amabar-metta - (Del Gran Mar a la Tierra media he venido. En este lugar voy a permanecer yo y mis herederos, hasta el final del mundo.). Mientras camina por el medio de los presentes, saludando a todos.

Éowyn y Faramir de la mano y con sus trajes de gala le hacen una venia a Aragorn, quien feliz por la noticia de ambos les sonríe. Al otro costado aparece Éomer con sus trajes de gala. Sigue caminando y ve a Marah, quien ya no parece una amazona sino esta vez se soltó su larga cabellera y viste un hermoso vestido, se le ve radiante y hermosa pero aún mantiene en sus ojos una profunda tristeza que intenta ocultarlo con su bella sonrisa.

Aragorn le hace una venia sonriéndole. Hasta llegar al final en la cual aparecen una gran comitiva de elfos. A la cabeza está Legolas junto a Elladan y Elrohir. Legolas se acerca a Aragorn y ambos se abrazan. Legolas lo mira con una sonrisa pícara y con una señal lo hace mirar hacia detrás de Legolas. Elladan y Elrohir se abren paso junto a los demás elfos y aparecen Elrond junto a alguien que lleva un estandarte con el árbol de Gondor. Aragorn se sorprende y detrás del estandarte aparece su bella y adorada Arwen, quien lo mira con una dulzura infinita. Aragorn no puede creer que la tenga en su delante. Elrond le dice a su hija que vaya, mientras sus ojos de padre la miran con amor. Toda la multitud queda enmudecida. Arwen se acerca lentamente a Aragorn, y baja su cabeza haciéndole una venia mientras sus ojos se llena de lágrimas de alegría al igual que los de su amado. Aragorn la mira y levanta su cabeza con delicadeza y la besa apasionadamente. La gente aplaude con fervor y ambos se abrazan llorando y riendo de felicidad. Al fin la felicidad para Aragorn era completa. Elrond ve a su hija feliz y se queda tranquilo. Aragorn abraza a Elrond.
- Hannon le, mi señor Elrond. -le dice Aragorn.
Elrond le sonríe y hace una venia al Rey.

Aragorn pasa al costado de Legolas y ve a Marah que se encuentra mirando al suelo.
- Es tiempo que tu también seas feliz amigo mío. -le susurra Aragorn mientras coloca su mano en su hombro.
Legolas sonríe lleno de esperanza y desaparece entre la multitud. Aragorn le da la mano a Arwen y ambos caminan por entre la gente que se abre paso. Marah ve el Rey y a la futura Reina y sonríe, luego desvía su mirada hacia donde estaba la comitiva de elfos, y no ve a Legolas. Solo atina a bajar la cabeza y dar un hondo suspiro de pena. Pero en ese momento alguien sujeta su mano, la levanta y la besa. Marah voltea y ve a Legolas, sus ojos se llenan de lágrimas de felicidad junto a los de él. Legolas la abraza y ella siente que su corazón rebosa de felicidad.

Aragorn pasa junto con Arwen por el costado de Marah y Legolas, y ambos hacen una venia. Y Aragorn mira a Legolas y le guiña un ojo y sonríe. Y pasan hasta llegar donde los cuatro hobbits. Frodo, Sam, Merry y Pippin, al ver llegar al Rey se inclinan. Pero Aragorn se adelanta hacia ellos.
- Amigos míos... ustedes no deben inclinarse ante nadie. -le dice Aragorn.
Terminado de decir eso, Aragorn se inclina ante los cuatro jóvenes hobbits, y toda la multitud hace lo mismo. Los jóvenes amigos no saben que hacer y se quedan petrificados ante tanta señal de respeto.

Llega la noche y toda Minas Tirith está de fiesta y dentro del salón de Rey hay una gran celebración en la cual los nobles y señores de las tierras cercanas están ataviados con sus mejores galas. Como siempre Merry y Pippin bailan y cantan al compás de los aplausos de los concurrentes. En el Trono está Aragorn junto a Arwen y Gandalf quienes disfrutan del espectáculo y ríen junto a los demás espectadores. Éowyn y Faramir a un costado conversando con Gimli. Éomer junto a Grimbold y Gamelin celebran también. Marah y Legolas se encuentran cerca de la puerta que da hacia le patio empedrado.

En eso Legolas le pide salir por un momento a Marah. Ambos salen cuando la fiesta aún está en pleno apogeo y quien se dio cuenta de la salida de ambos fue Gandalf. Marah sentía que el corazón le latía con fuerza. Ambos van caminando por el jardín y se sitúan junto al árbol blanco y se sientan. Legolas coge sus manos y las besa.
- Marah.... Méra-lyë vesta ni? (quieres casarte conmigo?)-le pregunta Legolas.
Marah se queda muda, siente que su corazón le quiere salir del pecho y en un arranque de alegría se lanza sobre los brazos de Legolas.
- Acepto .. acepto... -repetía Marah mientras era abrazada por su adorado Legolas.
Ambos se quedan mirando y se plasman su primer beso de amor. Ambos regresan a la fiesta y revelan sus planes a Gandalf. Gandalf se alegra muchísimo por la noticia y va hacia Marah.
- Hay algo que debes saber mi niña.. -le dice Gandalf.
- ¿Qué pasa? -responde Marah un tanto asustada que algo pueda empañar su felicidad.
- Que yo nunca me equivoco... -contesta Gandalf riendo.
Marah ríe de felicidad mientras abraza a Legolas.

La fiesta continúa y al otro lado del salón Éomer reconoce al Príncipe Imrahil de Dol Amroth quien pertenece al Concejo de Gondor y se acerca a él seguido de Gamelin y dos Capitanes. Junto a los caballeros de Dol Amroth, se encuentra una joven de hermosas y finas facciones, quien notó la presencia imponente de Éomer. Ella era Lothíriel la hija menor de Imrahil. Su padre la presenta ante los señores de Rohan. Éomer besa la mano de Lothíriel en señal de respeto y ella al primer instante que lo vio se enamoró de él. Éomer se queda con ellos por toda la noche. La presencia de Lothíriel hizo que Éomer olvidara por momentos a Marah.

Días después, Aragorn se casa con Arwen, justo en el solsticio de verano. Gandalf se encargó de oficiar la ceremonia, y estaban de invitados especiales Frodo, Sam, Merry y Pippin. Asistieron también los prometidos Faramir y Éowyn, Marah y Legolas y Éomer llevando a la joven princesa Lothíriel. Y claro una comitiva de elfos compuesta por Elrond, Elrohir, Elladan, Galadriel y Celeborn.

Concluidas las fiestas de la coronación y matrimonio de Aragorn y Arwen, Frodo, Sam, Merry y Pippin, regresan a la Comarca en sus respectivos poneys. Merry lleva su traje de terciopelo con el árbol de Gondor bordado, Pippin el suyo con el caballo de Rohan y Frodo con Sam trajes de gala que Arwen personalmente mandó a preparar para ellos. Frodo, Sam, Merry y Pippin, llegan hasta la Comarca, pero cosa extraña, la ven deshabitada y algunas casas quemadas. Los cuatro amigos se sorprenden mucho y de repente llega un grupo de Oficiales de Ranales, quienes les informan que Saruman gracias al poder de su voz, consiguió convencer a Bárbol, para que le dejase marchar junto con su criado Grima y se dirigieron a la Comarca. Saruman llegó bajo el nombre de Zarquino y dirigió una patética represión junto a sus pocos orcos y rufianes sobrevivientes, en la cual destruyeron muchas casas y campos que duró hasta que llegaron ellos.
Sam sin pensarlo dos veces busca la ayuda de la familia Coto, mientras que Merry, con su Cuerno de la Marca, acantona a los hobbits de Delagua y Hobbiton para reprimir a las débiles fuerzas de Saruman. Pippin por su lado reúne a toda la familia Tuk. Al final llegan a contar con algo de doscientos hobbits, quienes montan unas barricadas en el camino de Delagua. Llega la noche, y los rufianes y orcos llegan y tienen un breve enfrentamiento, los hobbits matan al cabecilla y capturan a muchos de ellos. Luego llegan mas refuerzos de los rufianes pero en Delagua les esperan varios centenares de hobbits, pertrechados con arcos, hachas y palos. Ellos encierran a los orcos y rufianes y se inicia el combate. Algunos de ellos logran escapar por el sur, pero son perseguidos en los bosques, otros se lanzan contra un punto débil de la defensa al oeste del camino de Delagua, pero la intervención de Pippin y Merry acaban por ayudar a llevar a la victoria la batalla en favor de los hobbits. Saruman intenta escapar dejando a Grima abandonado a merced de los hobbits, pero Grima al darse cuenta de la traición de Saruman lo asesina clavándole un puñal en la espalda. Los hobbits se sorprendieron mucho ante tal escena pero ellos sin mas vueltas le dieron muerte a Grima.
Terminada la batalla enterraron a los rufianes y orcos en el Arenal en la cual se realizó la Batalla, mientras que los hobbits muertos fueron recordados como héroes. Merry y Pippin gracias a sus artes aprendidas durante la Guerra del Anillo ganaron mucha fama la cual se extendió por toda la Comarca.
Los hobbits se encargaron de rehacer La Comarca. Y poco tiempo después Sam desposa a Rosa Coto, y se celebra una gran fiesta para los desposados, asiste toda la Comarca y por supuesto sus infaltables amigos Merry, Pippin y Frodo.

Por otro lado en Gondor, Faramir se casó con Éowyn, asistiendo del grupo que quedaba solo Marah, Legolas, Gandalf, y Aragorn con Arwen, pues los hobbits ya habían regresado a la Comarca y los elfos habían regresado a Rivendel y Lórien respectivamente. Por edicto de Aragorn, Faramir fue nombrado Senescal de Gondor y Príncipe de Ithilien. La pareja de esposos fueron a vivir a Ithilien



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

  
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos