La última integrante

25 de Enero de 2006, a las 19:28 - Marah
Relatos Tolkien - Relatos basados en la obra de Tolkien, de fantasía y poesías :: [enlace]Meneame

XXXI

Han pasado más de dos años y a Bilbo se le concedió un lugar en el barco con los elfos para ir a las Tierras Imperecederas. Así que en compañía de Frodo, Sam, Merry Pippin y Gandalf llegan a los Puertos Grises. Bilbo baja ayudado por Sam. Merry y Pippin caminan junto a ellos hasta llegar al muelle. Gandalf va detrás de ellos. Bilbo se detiene al ver el mar y el hermoso panorama que visualiza sus ojos. Una flota de hermosos barcos que estaban zarpando y llevando consigo a numerosos elfos hacia las Tierras Imperecederas, pues ya no deseaban permanecer en la Tierra Media.
Bilbo se acerca hacia el muelle, en el cual se encuentra el Barco que los llevará hasta Valinor. En el muelle se encuentra Elrond, Galadriel, Celeborn, y hasta Sombragris, esperando junto a una pequeña comitiva de elfos de Lothlórien. Los elfos le habían concedido un lugar especial en el barco.
- El poder de los Tres Anillos ha terminado. -indica Galadriel- Ha llegado el tiempo del dominio del Hombre.
- I Aear cân ven na mar. (El mar nos llama a casa) -dice Elrond como un canto.
Elrond abre los brazos para darle la bienvenida a Bilbo al barco. Bilbo abre sus ojos llenos de emoción y va hacia él. Bilbo ingresa al barco seguido por Elrond. Galadriel se despide de su esposo, pues Celeborn aún no va a partir con ellos. Aún queda el Bosque de Lórien porque guardar. Galadriel se despide de él con un beso.
Celeborn, retrocede y se aúne con los demás elfos y esperan a que el resto suba. Gandalf se voltea a ver a los hobbits quienes se encuentran en un mar de lágrimas, a excepción de Frodo.
- Adiós, mis valientes hobbits. -les dice Gandalf- Mi trabajo ha terminado. Aquí, finalmente en la orilla del mar, llega a su fin nuestra Comunidad. No diré "no lloren", pues no todas las lágrimas son malas.
Dicho esto se da la media vuelta y se dirige hacia el barco, pero se detiene en el muelle y se dirige hacia Frodo para que se apure. Los tres amigos se voltean consternados a ver a Frodo quien permanece mudo.
- ¿Qué significa eso Frodo? -pregunta Sam sorprendido.
- Emprendimos un viaje para salvar La Comarca, Sam. -responde Frodo- Y la salvamos... pero no para mí.
- No puede estar hablando en serio. -contesta Sam mientras gruesas lágrimas caen de sus ojos- No se puede ir.
Frodo le entrega el libro rojo a su amigo Sam para que él termine de escribir el libro. Se da la vuelta se va donde Merry y Pippin a quienes los ve arrasados en lágrimas. Y se abrazan llenos de dolor y pena por la partida. Al final se despide de Sam y se quedan largo rato abrazados llorando.
Frodo se separa de su amigo y se acerca al barco, Gandalf le da la mano a Frodo y ambos suben por el barco. Frodo se queda en cubierta diciéndoles adiós con la mirada a sus inseparables amigos. Estos se quedan en el muelle junto a los elfos y Celeborn hasta que el Barco se pierde en el horizonte.

Celeborn y su gente regresan a al reino de Lothlórien y los hobbits regresan a la Comarca. Sam llega a su casa y encuentra afuera a su esposa Rosita y a sus dos hijos. Gimli, por su parte, llevó a un grupo de Enanos a las Cavernas Centelleantes que estaban situados al pie de las Montañas Blancas de Rohan, y allí se convirtió en su Señor. Ellos fueron los artífices de numerosas obras en Rohan y Gondor, destacando la forja de las puertas de Minas Tirith fabricadas en mithril, las que sustituyeron a las que derribó el Grond durante la batalla de los Campos de Pelennor.

Por otro lado Marah y Legolas decidieron llevar a un grupo de Elfos del Bosque Verde (anteriormente llamado Bosque Negro) y de Lothlórien a Ithilien, pues tenían planeado formar una colonia de elfos en el Bosque de Ithilien. Legolas partió primero junto a una pequeña comitiva de elfos. Luego de un tiempo en el cual preparaban sus cosas para el viaje, Marah parte con una gran comitiva de elfos conformada por ambas casas desde el Sur de Lórien. Ellos viajaron de noche por los senderos del Bosque. Aquel gran peregrinaje fue visto sólo por algunos hombres, pero éste parecía ser tan sólo una visión, pues la magia de los elfos los cubría para no ser vistos por cualquiera. 

Durante el tiempo que demoró viaje de los elfos comandados por Marah hacia Ithilien. Legolas había contactado con Gimli y su gente y ellos se habían encargado de la construcción de las casas de los elfos en lo alto de los árboles del Bosque de Ithilien convirtiéndolo en el bosque más hermoso de las tierras del oeste.

Al fin llegó Marah y los demás elfos hasta el Bosque quienes fueron recibidos por Legolas y Gimli. Los condujeron hasta el centro del Bosque donde estaban las construcciones. Y ahí mismo se instalaron. Cabe decir que la mas bella construcción fue reservada para Legolas y su esposa. Así que Gimli regresó con su pueblo a las Cavernas Centelleantes.

Tanto Legolas como Marah se convirtieron en los señores del lugar, y cansados de tanto sufrimiento por las guerras y batallas pasadas hicieron que aquel reino del Bosque de Ithilien fuera uno de los más prósperos donde reinaba la tranquilidad, paz y armonía.

Luego algunos años Marah llega a concebir. Hasta que en primavera da a luz dos gemelos, un varón y una dama. A quienes le puso Haldir al mayor y a la menor Aredhel. Luego de un corto tiempo del nacimiento de sus hijos, Legolas recibe la noticia que Celeborn se había reunido con su padre Thranduil en el Bosque Negro, al que decidieron darle un nuevo nombre Eryn Lasgalen o El Bosque de las Hojas Verdes y que Thranduil continuó siendo Rey en la parte norte del bosque, pero Celeborn se estableció en el sur, y llamó a esta parte Lórien Oriental. Y que a partir de ese momento Eryn Lasgalen fue el hogar de la mayoría de los elfos silvanos y algunos sindar, excepto de algunos pocos, que optaron por quedarse en el que había sido el antiguo reino de Lórien.



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

  
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos